David (Gualaca) ✏️ Diarios de Viajes de Panama

Panamá Por Libre (Julio 2019)
Diario: Panamá Por Libre (Julio 2019)  -  Localización:  Panama  Panama
Descripción: Viaje a Panamá por libre sin guías.
Autor: Eldragondejade   Fecha creación:

David (Gualaca)
Etapa:  David (Gualaca)  -  Localización:  Panama Panama
Eldragondejade  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos temprano para ir a David,
Cogemos el primer bote de Taxi 25 que sale a las 7:00 de Bocas, salen cada 30 min.

Taxi25

Nos cuesta 6$ por persona.
Al llegar a Almirante puedes tomar un taxi por 1$ a la estación de buses o ir andando, unos 15 min.

En la estación de buses nos montamos en el primer bus disponible (Pasan cada 20/30 min) y nos cuesta unos 9,5$ por persona y tarda unas 4h.

Al llegar a la estación de David compramos los billetes a Panama ciudad en el expreso del viernes a las 2:00 iremos durmiendo, salen buses cada hora desde David.
El bus tarda 6,5h en llegar a Panama.

De aquí vamos a nuestro hotel (Hotel Alcala) muy cerca de la estación os dejo la Review.

Reviews-Hotel_Alcala-

Dejamos las cosas y comemos en Pio Pio un KFC local.

Tras comer vamos a la estación de bus a coger un bus a Gualaca para visitar los cangilones.
El bus a Gualaca sale cada 30 min y cuesta 1,5$.

Se tarda apenas 35 min a Gualaca y unos 15 andando, pero el sitio merece la pena.

Tras pasar aqui unas horas cogemos el bus de vuelta y buscamos sitio para cenar.

Vamos a un sitio local de hamburguesas (Ni fu ni fa)

Ver más diarios de Eldragondejade Ver más diarios de Panama Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 641

Pais Tema: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés
lander1981
Lander1981
Abr 21, 2015

Fecha: Dom Ago 29, 2021 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

"Esquel01" Escribió:
....

Muchas gracias por detallar tanto el itinerario!. Me ha molado lo de las ranitas doradas (que a mi me encantan los animales), lo del quetzal y las ballenas. No había pensado en lo de Uber ya que nunca lo he utilizado pero creo que va siendo hora, ademas que llego alla bastante tarde a las 19:00. Había pensado en viajar con poca ropa para poder llevar el bulto en cabina y comprar lo que me faltase en el allbrook mall y los 60 euros que me ahorro de maleta me los gasto en ropa allá. Que tal los precios del Allbrook?
Esquel01
Esquel01
Jun 27, 2014

Fecha: Lun Ago 30, 2021 01:13 am    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Pues en Albrook hay de todos precios. Hay un par de tiendas que son precios tipo Primark (una de ellas es Conway). La verdad es que Panama es caro y en nuestro caso, sólo compramos ropa deportiva en Conway y nada más. Por ejemplo, en Conway un pantalón corto (sin marca), me salió por 6 usd y una sudadera de deporte, por unos 10usd. No se si te compensa. Nosotros fuimos básicamente porque salíamos del aeropuerto de dejar el coche y pensando que todo estaría más barato. Los malls son agobiantes de tan grandes que son. Pierdes mucho tiempo y si alguna vez volvemos, este sería un sitio para no...  Leer más ...
lander1981
Lander1981
Abr 21, 2015

Fecha: Lun Ago 30, 2021 05:23 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Supongo que puedo llevar algo más de ropa y dejarlo como plan B para una tarde lluviosa, Gracias por la info!
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Mie Sep 29, 2021 05:57 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

El programa del gobierno panameño de vacunación para turistas denominada Vacutur Panamá dará comienzo a partir del 1º de octubre y se ofrecerá la vacuna de Oxford/AstraZeneca, de dos dosis, contra el covid-19. La vacuna será totalmente gratuita para los pasajeros que cumplan con todos los parámetros del programa Vacutur Panamá manifestó a la agencia EFE una fuente de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). La ATP explicó que los viajeros interesados en vacunarse deberán tramitar su solicitud únicamente a través de los hoteles y agencias de viajes participantes aprobados para el...  Leer más ...
kaballo
Kaballo
Ago 07, 2012

Fecha: Mie Dic 08, 2021 08:54 am    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Hola, recién llegados de Panamá, hemos estado en Ciudad de Panamá, San Blas, Boquete, Santa Catalina y Bocas del Toro, recorrido en coche, cualquier duda que queráis preguntar aquí estoy, citarme para que me entere.