Diario de Londres, día 8: Borough Market, Parque Olímpico y Crate Brewery -Diarios de Viajes de Reino Unido- Ruth200es

Diario: Diario de una semana en Londres 2019  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Segunda visita a mi hermana, que vive en Londres, esta vez ampliamos el rango de kilómetros gracias al coche de ella.

Etapa:  Diario de Londres, día 8: Borough Market, Parque Olímpico y Crate Brewery  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Ruth200es  Autor:    Fecha creación:
SÁBADO 19 MAYO 2018

Nos levantamos tranquilamente y acudimos a Borough Market para comer algo. Habia numerosos puestos de comida variada así que nos costó decidir qué escoger. Al final pedimos comida de diferentes puestos:

-Huevo cocido, rebozado y frito

-Perrito caliente

-Combinado de comida libanesa

-Dulces

Compramos unas bebidas y nos sentamos por la zona para comer las viandas, viendo pasar a la gente tan variopinta. Luego dimos un paseo por las calles más céntricas, como Regent Street, con el fin de ver la decoración que habían colocado con motivo de la boda entre Harry y Meghan, que se celebraba ese mismo día en Windsor.

Despues cogimos el metro hasta Bond Street con el fin de ver el Parque Olímpico de Queen Elizabeth, que se encuentra en una zona nueva, muy chula, ideal para pasear. Este complejo deportivo fue construido para los Juegos Olímpicos de Londres, contando con un Estadio, un Centro Acuático, una torre muy curiosa llamada Arcelormittal Orbit, etc.

Al parecer la torre incluye el mayor tobogán del mundo, con 178 metros de largo, así que además de las vistas podréis bajar por él a cambio de unas 16 Libras.

Cerca del Parque Olímpico se encuentra la Crate Brewery, una fábrica de cerveza que Mario y Maca querían que conociésemos. Disponen de bar donde sirven cervezas variadas y pizzas, pero además puede hacerse un tour guiado (que no pudimos hacer por no quedar ninguna plaza).

Así que nos pedimos unas cervezas y nos sentamos a la orilla del río Lee, en mesas compartidas, disfrutando de la última tarde en Londres.

Decidimos al rato volver hacia Clapham y cenar por allí. Maca y Mario nos llevaron a un local llamado Bodean’s BBQ Smoke House, del que hay algún que otro local más por la ciudad.

Pedimos un combinado de carnes llamado Boss Hog Platter pero para tres personas, pues al parecer las raciones son muy abundantes. Cuando llegaron las bandejas confirmamos que íbamos a tener que hacerlo muy bien, pues el combinado incluía costillas, pulled pork, pollo, salchichas, etc.

Por los platos, una pinta de cerveza y agua pagamos 89’98 Libras/100€; tengo que decir que estaba todo delicioso. Volvimos para casa dando un paseo y jugamos las últimas partidas de mus antes de dormir.J

Ver más diarios de Ruth200es Ver más diarios de Reino Unido Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 83 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 105

Últimos comentarios al diario:  Diario de una semana en Londres 2019

Yennefer  Yennefer  10/07/2019 16:10
Un diario muy detallado. Gracias por compartirlo.

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Magpie
Magpie
Mar 29, 2010
Mensajes: 20103

Fecha: Mar Jun 18, 2019 02:39 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Yo entre esas dos elegiria Bristol sin duda, pero es una zona bastante mas cara asi que creo que dependera de tu presupuesto. El acento en Bristol es mas neutro y yo creo que tienes mas para ver por esa zona que por el norte.
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Mar Jun 18, 2019 02:41 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Bristol tiene su acento tambien... aunque es algo mas fácil supongo que el del norte
De todas maneras no iria a bristol a estudiar ingles, demasiado espanhol que puede distraerte del estudiar ingles
roben04
Roben04
Dic 11, 2010

Fecha: Jue Jul 25, 2019 09:23 am    Título: East Anglia (Essex y Norfolk)

Buenos dias,

Viajamos a esta región 9 dias, desearía información, ruta, alojamiento barato, que ver, etc.
Viajamos mi mujer y 2 niños pequeños, alquilaremos un coche en Luton para 7 dias, 2 dias estaremos en Londres.

Gracias Riendo
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Jue Jul 25, 2019 07:41 pm    Título: Re: East Anglia (Essex y Norfolk)

roben04 Escribio:
Buenos dias,

Gracias Riendo

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo este enlaces

Foro de Londres
gadiemp
Gadiemp
Oct 26, 2012

Fecha: Vie Jul 26, 2019 12:23 pm    Título: Re: East Anglia (Essex y Norfolk)

Hay varios sitios a los que podéis ir. En primer lugar Cambridge, que os llevará un día por lo menos. Cerca de Cambridge está Ely. La ciudad de Ely no es muy grande pero su catedral es espectacular Bury St Edmunds tiene su interés, las ruinas de una de las más grandes abadías del Reino Unido, una catedral y varios edificios bastante chulos Norwich A mi me gustó. Tiene una catedral bastante maja rodeada de un interesante espacio catedralicio. Hay un castillo, una plaza del Mercado y una calle tipica antigua llamada Elm Hill. Cerca de Norwich está Blicking Hall, una mansión del...  Leer más ...