Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos
Blogs 
Etapa 6 - Conclusiones

Etapa 6 - Conclusiones ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Etapa Final – Conclusiones. Ya para terminar quería comentaros un suceso que tuvo lugar durante nuestras vacaciones, mi mujer se puso malita con diarrea, muy típico de nuestros viajes al caribe. Normalmente en un par de días se le pasaba, pero en...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 5 de 6
Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa

Diario: Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa

Puntos: 4.6 (9 Votos)  Etapas: 6  Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. 👉 Ver Etapas

Etapa Final – Conclusiones

Ya para terminar quería comentaros un suceso que tuvo lugar durante nuestras vacaciones, mi mujer se puso malita con diarrea, muy típico de nuestros viajes al caribe. Normalmente en un par de días se le pasaba, pero en este caso parecía que la cosa iba a peor, con un dolor muy fuerte en la boca del estomago y un poco de fiebre.

Tuvimos que ir al médico del complejo, avisamos a nuestro mayordomo y enseguida nos consiguió un carrito para acercarnos al doctor, el chico del carrito fue super amable y atento, se quedó con nosotros casi todo el rato. Una vez dentro de la consulta tres doctoras atendieron a mi esposa vieron que tenía fiebre, deshidratación y diarrea, así que nos mandaron para el Hospital, están muy preocupados por la campaña de publicidad negativa que están sufriendo ( las muertes de los turistas americanos) y no quieren tomar ningún riesgo. Asi que nos llamaron un taxi y nos llevaron al Hospital “ Hospiten Bavaro”.

El hospital esta bastante bien, pero funciona al ritmo dominicano, y eso puede ser un poco desesperante, le pusieron una via para ponerle suero y volver a rehidratarla, y le hicieron mas prueba, análisis etc etc…..

Al cabo de dos horas tenemos diagnóstico, Diarrea Aguda, tratamiento recomendado : Quedarse ingresada un par de días para poder poner la medicación por vía intravenosa.

Como os podéis imaginar nos quedamos cuadros con la propuesta, quedarse ingresada en un Hospital Dominicano, a más de media hora en coche del Hotel conociendo el ritmo de trabajo que tienen…..bufff la idea era poco atractiva.

Le comentamos a la doctora si hay alguna alternativa, y nos dice que se puede tomar medicación via oral, pero que tardara más en recuperarse. Nos decidimos por esa alternativa, así que nos fuimos del hospital con un saco de medicinas : antibióticos, probióticos, protector de estómago, una pastilla para el dolor de estómago, paracetamol, suero fisiológico, ….
Al día siguiente ya se encontraba bien, mi opinión es que querían curarse en salud dejándola ingresada y de paso darle una buena tajada al seguro médico…..

Respecto a los seguros médicos, os recomiendo siempre llevar un buen seguro, que cubra lo máximo posible.

Comentando esto con la gente del Hotel , decían que era una locura ingresarla por eso, todos nos recomendaban remedios caseros, “ La Bomba”, y otro tipo de brebajes, pero no nos atrevimos a tomarlos,...

El haber estado enferma, nos sirvió para que bajo petición de nuestro mayordomo, el Hotel nos permitiese hacer un late check out , sin ningún coste. Nos dejaron la habitación hasta las 17:00 horas.

Y ahora ya para resumir, el Hotel es increíble, la calidad de la comida es superior, las atenciones de los empleados son constantes y siempre con una sonrisa. Los músicos y grupos musicales que actúan por las diferentes zonas del hotel son geniales, el equipo de animación es muy bueno, (Fabian, Christian Grey, Alber, Algeris y los demás). Los mayordomos, siempre están pendientes de todo, gracias por todo Rafael ( Bloque 56). Los chicos de los carritos, muy amables y divertidos.

Intento ser bastante objetivo con mis opiniones, así que también voy a poner lo que a mí me parecen oportunidades de mejora dentro de la excelencia general de los servicios del Hotel.

1.- Algunas habitaciones necesitan una puesta a punto
• Puerta de la ducha un poco descentrada
• Muebles algo machacados
• El TDT de la tele, estaba colgado de mala manera detrás de la pantalla
• Limpiaban todos los días, pero era una limpieza así un poco por encima
2.- Zona Swim-up
• Es una zona muy tranquila, tal vez demasiado.
3.- Servicio de carritos
• A veces era difícil conseguir un transporte, sobre todo de noche
4.- Check In
• Fue rápido, pero la chica no nos explicó gran cosa
5.- Propinas
• Hay mucho huésped norteamericano, así que el tema de las propinas está a la orden del día, y en ciertos empleados se notaba mucho que estaban a la caza de dólar.
6.- Fiestas
• Para mi gusto las fiestas temáticas duraban poco tiempo, cuando ya empezabas a calentar la fiesta se acababa.


En resumen, una vacaciones estupendas, y un hotel totalmente recomendable!!!



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 6
Total 5 1 Media 1046

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Rodoppis  Rodoppis  21/08/2019 17:53   📚 Diarios de Rodoppis
Comentario sobre la etapa: Etapa 6 - Conclusiones
Estupendo! si todo va bien vamos para inicios de diciembre.
Saludos
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
No hay dos sin tres: Punta Cana otra vezNo hay dos sin tres: Punta Cana otra vez Gorriones en Punta Cana: La Kedada del Aturuxo Mayo 2015 ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
ESPERADO REGRESO A PUNTA CANA.PALLADIUM.ESPERADO REGRESO A PUNTA CANA.PALLADIUM. DIARIO ACERCA DE MI ESTANCIA EN PUNTA CANA EL PASADO AGOSTO. ⭐ Puntos 4.62 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186


forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1746
1377136 Lecturas
AutorMensaje
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27726

Fecha: Jue Feb 26, 2026 11:52 am    Título: Re: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana

Yo no se decirte si son todas iguales, porque muchas veces las van renovando por tramos, de hecho en México, siempre veo algún bloque con operarios, que tampoco incordia nada.
El Chic, muy similar, aunque ya sabes que suelen cambiar espectáculos cada año. Está en una zona aparte y el acceso era solo para gente que va a cenar, y en la terraza te daban bebidas y canapés previos a la entrada, por lo menos hace unos años. El Hemingway que no me lo toquen, que así está muy bien Guiño Mr. Green

Amistad
Lunee
Imagen: Lunee
Experto
Experto
29-07-2011
Mensajes: 157

Fecha: Mie May 27, 2026 10:59 am    Título: Re: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana

Pues finalmente nos vamos dentro de solo un mes a TRS Turquesa. Me muero de ganas!!!
No queremos ir a la famosa reunión del día siguiente para "informar" de la hora en que te recogen para volver a España. Entonces...sabéis como podemos enterarnos de la hora de recogida?
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27726

Fecha: Vie May 29, 2026 04:39 pm    Título: Re: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana

Me alegro mucho Aplauso En los lobbys suelen estar las mesas de los touroperadores, sería cuestión de buscar el tuyo. Haces el transfer del aeropuerto al hotel con ellos? Pues otra idea es, en el mismo bus al chico que os lleva y os habla del pais, del hotel y de sus excursiones, le comentas que no vas a asistir a la charla y le puedes preguntar como encontrar el último día a tu representante, o te dará un tfno de contacto. Generalmente todos los días hay llegadas y al día siguiente a las 9 tienen las ventas de las excursiones. Pero vamos que no vas a tener problema, a veces hasta...  Leer más ...
AnnieMoon
Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
02-04-2009
Mensajes: 11770

Fecha: Jue Jun 11, 2026 02:03 pm    Título: Re: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana

Hola a todos! Iremos en noviembre a este hotel, es la primera vez. Alguien que haya estado este año me puede confirmar si ahora la piscina que se llama the secret es exclusiva para gente del Palladium travel club?
sinita
Imagen: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
16-03-2008
Mensajes: 1380

Fecha: Vie Jun 12, 2026 04:58 pm    Título: Re: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana

AnnieMoon Escribió:
Hola a todos! Iremos en noviembre a este hotel, es la primera vez. Alguien que haya estado este año me puede confirmar si ahora la piscina que se llama the secret es exclusiva para gente del Palladium travel club?

Efectivamente, la piscina Secret es exclusiva de Palladium Travel Club.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube