Etapa 6 - Conclusiones -Diarios de Viajes de Dominicana Rep.

Diario: Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: 14 dias y 12 noches en el TRS Turquesa
Autor: R0tkiv   Fecha creación:

Etapa:  Etapa 6 - Conclusiones  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Descripción: Etapa Final – Conclusiones. Ya para terminar quería comentaros un suceso que tuvo lugar durante nuestras vacaciones, mi mujer se puso malita con diarrea, muy típico de nuestros viajes al caribe. Normalmente en un par de días se le pasaba, pero en este caso parecía que la cosa iba a peor, con un dolor muy fuerte en la boca del estomago y un poco de fiebre. Tuvimos que ir al médico del complejo...
R0tkiv  Autor:    Fecha creación:
Etapa Final – Conclusiones

Tuvimos que ir al médico del complejo, avisamos a nuestro mayordomo y enseguida nos consiguió un carrito para acercarnos al doctor, el chico del carrito fue super amable y atento, se quedó con nosotros casi todo el rato. Una vez dentro de la consulta tres doctoras atendieron a mi esposa vieron que tenía fiebre, deshidratación y diarrea, así que nos mandaron para el Hospital, están muy preocupados por la campaña de publicidad negativa que están sufriendo ( las muertes de los turistas americanos) y no quieren tomar ningún riesgo. Asi que nos llamaron un taxi y nos llevaron al Hospital “ Hospiten Bavaro”.

El hospital esta bastante bien, pero funciona al ritmo dominicano, y eso puede ser un poco desesperante, le pusieron una via para ponerle suero y volver a rehidratarla, y le hicieron mas prueba, análisis etc etc…..

Al cabo de dos horas tenemos diagnóstico, Diarrea Aguda, tratamiento recomendado : Quedarse ingresada un par de días para poder poner la medicación por vía intravenosa.

Como os podéis imaginar nos quedamos cuadros con la propuesta, quedarse ingresada en un Hospital Dominicano, a más de media hora en coche del Hotel conociendo el ritmo de trabajo que tienen…..bufff la idea era poco atractiva.

Le comentamos a la doctora si hay alguna alternativa, y nos dice que se puede tomar medicación via oral, pero que tardara más en recuperarse. Nos decidimos por esa alternativa, así que nos fuimos del hospital con un saco de medicinas : antibióticos, probióticos, protector de estómago, una pastilla para el dolor de estómago, paracetamol, suero fisiológico, ….
Al día siguiente ya se encontraba bien, mi opinión es que querían curarse en salud dejándola ingresada y de paso darle una buena tajada al seguro médico…..

Respecto a los seguros médicos, os recomiendo siempre llevar un buen seguro, que cubra lo máximo posible.

Comentando esto con la gente del Hotel , decían que era una locura ingresarla por eso, todos nos recomendaban remedios caseros, “ La Bomba”, y otro tipo de brebajes, pero no nos atrevimos a tomarlos,...

El haber estado enferma, nos sirvió para que bajo petición de nuestro mayordomo, el Hotel nos permitiese hacer un late check out , sin ningún coste. Nos dejaron la habitación hasta las 17:00 horas.

Y ahora ya para resumir, el Hotel es increíble, la calidad de la comida es superior, las atenciones de los empleados son constantes y siempre con una sonrisa. Los músicos y grupos musicales que actúan por las diferentes zonas del hotel son geniales, el equipo de animación es muy bueno, (Fabian, Christian Grey, Alber, Algeris y los demás). Los mayordomos, siempre están pendientes de todo, gracias por todo Rafael ( Bloque 56). Los chicos de los carritos, muy amables y divertidos.

Intento ser bastante objetivo con mis opiniones, así que también voy a poner lo que a mí me parecen oportunidades de mejora dentro de la excelencia general de los servicios del Hotel.

1.- Algunas habitaciones necesitan una puesta a punto
• Puerta de la ducha un poco descentrada
• Muebles algo machacados
• El TDT de la tele, estaba colgado de mala manera detrás de la pantalla
• Limpiaban todos los días, pero era una limpieza así un poco por encima
2.- Zona Swim-up
• Es una zona muy tranquila, tal vez demasiado.
3.- Servicio de carritos
• A veces era difícil conseguir un transporte, sobre todo de noche
4.- Check In
• Fue rápido, pero la chica no nos explicó gran cosa
5.- Propinas
• Hay mucho huésped norteamericano, así que el tema de las propinas está a la orden del día, y en ciertos empleados se notaba mucho que estaban a la caza de dólar.
6.- Fiestas
• Para mi gusto las fiestas temáticas duraban poco tiempo, cuando ya empezabas a calentar la fiesta se acababa.

En resumen, una vacaciones estupendas, y un hotel totalmente recomendable!!!

Ver más diarios de R0tkiv Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 31 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 429

Últimos comentarios al diario:  Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa

Rodoppis  Rodoppis  21/08/2019 17:53
Comentario sobre la etapa: Etapa 6 - Conclusiones
Estupendo! si todo va bien vamos para inicios de diciembre.

Hotel Tema: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium Punta Cana
Yayo1963
Yayo1963
Ene 28, 2017

Fecha: Lun Ene 13, 2020 09:14 pm    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Si , la langosta solo se puede pedir gratis en el Capricho , en el resto es de pago , ahora solo ponen una botella de espirituosos en la habitacion y no cuatro como antes , las camas balinesa ahora seran de pago , con algunos extras pero de pago , vamos descontando ventajas y cobrando por todo , ...¿donde estara el Royal , no el TRS , el Royal que lo tenias todo ?
JuanCarlos2014
JuanCarlos2014
Ago 22, 2014

Fecha: Jue Ene 23, 2020 02:44 pm    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

[size=12]Hola buenos días! Estoy ya analizando las distintas opciones para disfrutar unos días en el TRS Punta Cana. Las dos finalistas son PREMIUM JUNIOR SUITE Y LA SUPERIOR JUNIOR SUITE. Por lo que he podido ver (y si no estoy equivocado), ambos tipos de habitación se encuentras en los edificios 50 y 52. Los que conocéis ya un poco el Hotel, .- ¿sabríais decirme cual de los 3 edificios tiene mejores vistas al mar? .- Es mucho inconveniente estar al lado del restaurante Helios por ruido, olores...? ¿Mejor el 52 que el 51? .- ¿Merece la pena conseguir el upgrade de la Premium...  Leer más ...
Sep 10, 2019

Fecha: Lun Feb 10, 2020 11:38 pm    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Hola ,alguien me podría decir si es necesario llevar adaptadores para los enchufes ??
sidrasgaya
Sidrasgaya
May 08, 2014

Fecha: Lun Feb 10, 2020 11:55 pm    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Emi7 Escribio:

No es necesario; puedes conectar la clavija que que usamos en España sin problema Guiño
Sep 10, 2019

Fecha: Mar Feb 11, 2020 12:06 am    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Sidrasgaya Escribio:
Emi7 Escribio:

Perfecto, muchas gracias por la info �