Etapa 6 - Conclusiones -Diarios de Viajes de Dominicana Rep.- R0tkiv

Diario: Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: 14 dias y 12 noches en el TRS Turquesa

Etapa:  Etapa 6 - Conclusiones  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
R0tkiv  Autor:    Fecha creación:
Etapa Final – Conclusiones

Ya para terminar quería comentaros un suceso que tuvo lugar durante nuestras vacaciones, mi mujer se puso malita con diarrea, muy típico de nuestros viajes al caribe. Normalmente en un par de días se le pasaba, pero en este caso parecía que la cosa iba a peor, con un dolor muy fuerte en la boca del estomago y un poco de fiebre.

Tuvimos que ir al médico del complejo, avisamos a nuestro mayordomo y enseguida nos consiguió un carrito para acercarnos al doctor, el chico del carrito fue super amable y atento, se quedó con nosotros casi todo el rato. Una vez dentro de la consulta tres doctoras atendieron a mi esposa vieron que tenía fiebre, deshidratación y diarrea, así que nos mandaron para el Hospital, están muy preocupados por la campaña de publicidad negativa que están sufriendo ( las muertes de los turistas americanos) y no quieren tomar ningún riesgo. Asi que nos llamaron un taxi y nos llevaron al Hospital “ Hospiten Bavaro”.

El hospital esta bastante bien, pero funciona al ritmo dominicano, y eso puede ser un poco desesperante, le pusieron una via para ponerle suero y volver a rehidratarla, y le hicieron mas prueba, análisis etc etc…..

Al cabo de dos horas tenemos diagnóstico, Diarrea Aguda, tratamiento recomendado : Quedarse ingresada un par de días para poder poner la medicación por vía intravenosa.

Como os podéis imaginar nos quedamos cuadros con la propuesta, quedarse ingresada en un Hospital Dominicano, a más de media hora en coche del Hotel conociendo el ritmo de trabajo que tienen…..bufff la idea era poco atractiva.

Le comentamos a la doctora si hay alguna alternativa, y nos dice que se puede tomar medicación via oral, pero que tardara más en recuperarse. Nos decidimos por esa alternativa, así que nos fuimos del hospital con un saco de medicinas : antibióticos, probióticos, protector de estómago, una pastilla para el dolor de estómago, paracetamol, suero fisiológico, ….
Al día siguiente ya se encontraba bien, mi opinión es que querían curarse en salud dejándola ingresada y de paso darle una buena tajada al seguro médico…..

Respecto a los seguros médicos, os recomiendo siempre llevar un buen seguro, que cubra lo máximo posible.

Comentando esto con la gente del Hotel , decían que era una locura ingresarla por eso, todos nos recomendaban remedios caseros, “ La Bomba”, y otro tipo de brebajes, pero no nos atrevimos a tomarlos,...

El haber estado enferma, nos sirvió para que bajo petición de nuestro mayordomo, el Hotel nos permitiese hacer un late check out , sin ningún coste. Nos dejaron la habitación hasta las 17:00 horas.

Y ahora ya para resumir, el Hotel es increíble, la calidad de la comida es superior, las atenciones de los empleados son constantes y siempre con una sonrisa. Los músicos y grupos musicales que actúan por las diferentes zonas del hotel son geniales, el equipo de animación es muy bueno, (Fabian, Christian Grey, Alber, Algeris y los demás). Los mayordomos, siempre están pendientes de todo, gracias por todo Rafael ( Bloque 56). Los chicos de los carritos, muy amables y divertidos.

Intento ser bastante objetivo con mis opiniones, así que también voy a poner lo que a mí me parecen oportunidades de mejora dentro de la excelencia general de los servicios del Hotel.

1.- Algunas habitaciones necesitan una puesta a punto
• Puerta de la ducha un poco descentrada
• Muebles algo machacados
• El TDT de la tele, estaba colgado de mala manera detrás de la pantalla
• Limpiaban todos los días, pero era una limpieza así un poco por encima
2.- Zona Swim-up
• Es una zona muy tranquila, tal vez demasiado.
3.- Servicio de carritos
• A veces era difícil conseguir un transporte, sobre todo de noche
4.- Check In
• Fue rápido, pero la chica no nos explicó gran cosa
5.- Propinas
• Hay mucho huésped norteamericano, así que el tema de las propinas está a la orden del día, y en ciertos empleados se notaba mucho que estaban a la caza de dólar.
6.- Fiestas
• Para mi gusto las fiestas temáticas duraban poco tiempo, cuando ya empezabas a calentar la fiesta se acababa.

En resumen, una vacaciones estupendas, y un hotel totalmente recomendable!!!

Ver más diarios de R0tkiv Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 62 Visitas mes actual: 32 Total visitas: 279

Últimos comentarios al diario:  Punta Cana 10 años después ahora en el TRS Turquesa

Rodoppis  Rodoppis  21/08/2019 17:53
Comentario sobre la etapa: Etapa 6 - Conclusiones
Estupendo! si todo va bien vamos para inicios de diciembre.

Hotel Tema: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium Punta Cana
ChateauMalinbois
ChateauMalinbois
Feb 01, 2018

Fecha: Vie Oct 11, 2019 12:45 pm    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

impacientecod Escribio:
Buenas tardes, nos vamos ya por fin la semana que viene, me gustaría saber que edificio es el más recomendable dentro del TRS.

Alguien nos podría dar su opinión por favor?

Queremos diversion y estar cerca de todo.

Gracias.

Los bloques 50, 51 y 52 dan a la piscina principal del TRS (donde hay movida todo el día, amén de bar, parrillada a mediodía y el restaurante Helios) y son los más cercanos a la playa Sonriente Ahí hay diversión garantizada. ¡Suerte!
glinda28
Glinda28
Oct 25, 2014

Fecha: Sab Oct 12, 2019 05:40 pm    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

hola foreros a ver si nos podeis ayudar un poco, este año hemos estado en el TRS YUCATAN en RM y hemos quedado encantados, pero como llevamos dos años iendo a RM mi esposo quiere ir a punta cana el proximo año y yo ya estoy buscando ofertas que si no no podriamos ir =P me podeis decir que tal estan uno contra el otro en comparacion? siempre me han dicho que punta cana tiene un nivel un poco mas bajo que RM y el año pasadoc uando busque las vacas de este año comentaban mucho que habian cucarachas y animales en el TRS hasta en la comida y nos quedamos in poco ploff... ahora veo en...  Leer más ...
Yayo1963
Yayo1963
Ene 28, 2017

Fecha: Sab Oct 12, 2019 08:36 pm    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Cada hotel tiene sus puntos fuertes y sus puntos mas flojos , conozco los dos TRS , y los dos me encantan , ya te digo uno supera al otro en algunas cosas , y en otras no , te aseguro que los dos me encantan. ¿Cucarachas y animales en la comida?, si a montones , cucarachas , ratas , serpientes moscas y sapos , vamos por favor , que vas a un hotel cinco estrellas , vas a un Palladium , y es mas vas a un TRS , los unicos animales que a lo mejor te encuentras tiene dos piernas , te aseguro que el TRS Turquesa te encantara , su playa (mejor que en Rivera Maya) su ambiente , sus comida y...  Leer más ...
Duendecilla28
Duendecilla28
Sep 21, 2019

Fecha: Lun Oct 14, 2019 08:42 pm    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Xfin llegó el día!! Mañana estamos allí!! Q ganasssss
Rulo3680
Rulo3680
Mar 24, 2017

Fecha: Mar Oct 15, 2019 09:01 am    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Buenos días, yo también he estado dos años en Riviera Maya, y este ultimo año en El TRS, he venido encantado, pero también me planteo el año que viene o cuando pueda ahorrar, me planteo ir al TRS Turquesa aunque me da un poco de miedo con lo que me ha gustado el TRS Yucatán que el otro me desencante. Un punto a favor por lo que veo es que la playa es mejor y no es que la de Mexico sea mala , pero este año se había desprendido mucho coral y casi no se podía entrar. Las habitaciones por lo que veo en fotos creo que las del Turquesa son inferiores, pero los que habéis estado en ambos podeis...  Leer más ...