Chiang Mai -Krabi -Diarios de Viajes de Tailandia- Viajeralowcost

Descripción: Consejos ,Presupuesto,Recomendaciones alojamiento y transporte

Índice del Diario: Tailandia 15 Días

Etapa:  Chiang Mai -Krabi  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Viajeralowcost  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos a las 5:00 de la mañana y nos esperaba un gráfico no llego al aeropuerto no tardamos mucho del Hotel salía nuestro avión a las 6:30 directo a Grab y allí intentamos hablar con varios españoles para ponernos de acuerdo en coger una furgoneta Van e ir hacia la costa nos costó 78 por persona éramos 9 unos 700 BAHT
Nuestro Hotel se llamaba Cotel nos lo recomendó un matrimonio que conocimos en el viaje tenía piscina estaba muy bien muy limpio y a 10 minutos de la playa caminando bajando una calle realmente tiene un cochecito que te baja y te sube cada dos horas es bastante recomendable ya que su precio fueron los 16 € la noche. Esa tarde fuimos a ver AoNang Beach ya que el Hotel está en esta zona .Y al final de la playa hay una especie de escalera que te comunica con otra playa privada es bonita y tiene buenas vistas ,cenamos por el mercadillo de por la noche y conocimos una pareja con la cual contratamos una excursión a las islas Hong .
Consejo**la mejor opción es coger un long Tail , se contrata enfrente del muelle, hay una caseta o en otro sitio que se puede negociar hay muchos y es un barco privado que está mejor que ir en excursión ya que se cogen entre las personas que seáis máximo creo que eran ocho y el precio es el mismo da igual las personas que vayan, nos costó 1000bath a cada uno incluida la recogida del Hotel a la hora con la que acordases que en la contratación y te llevan al muelle y vas a una hora en la cual las excursiones todavía no han salido por lo tanto vas en contra de las excursiones para poder llegar a las playas estar vacío porque el problema es que se llenan enseguida. En la excursión entraba fruta degustación ,agua y la entrada a la reserva natural que son 400/todo incluido en el precio . Fue la mejor forma de ir allí y es increíble la recomiendo completamente hay otras excursiones de las 4 island y las islas phiphi , nada que ver nos lo recomendaron unos chicos que habían ido a las cuatro excursiones y las que más les habían gustado eran estas .

Ver más diarios de Viajeralowcost Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 50 Visitas mes actual: 36 Total visitas: 227

Últimos comentarios al diario:  Tailandia 15 Días

Yennefer  Yennefer  18/08/2019 09:00
Sucinto diario, Viajera. ¿No te animas a poner algunas fotos?

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Mar Ago 27, 2019 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

adelalm Escribio:
Pues yo no lo veo tan fácil organizarlo por mi misma, más barato si saldrá pero organizarlo por mi cuenta lo veo muy complicado, de ahí q necesite ayuda de gente q ya ha estado allí. Y referente a la playa sería mejor terminar en Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao, entonces?

Una cosa es que te lo organice una agencia, y otra que lo organices tu, por supuesto, con ayuda de de gente que haya estado allí.

Leyendo y preguntando, puedes organizar un viaje genial y mucho más económico.
Magpie
Magpie
Mar 29, 2010
Mensajes: 20507

Fecha: Mar Ago 27, 2019 03:48 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Con la informacion del foro, es muy facil. Tienes muchisimas experiencias y cualquier duda la preguntas y se te responde. Es cierto que lleva tiempo y trabajo (hay que leer), pero vale la pena porque es un viaje a tu medida y te ahorras muchisimo dinero. Puedes incluso coger algun itinerario que te guste y hacerlo igual.

Sobre donde terminar, investiga cada sitio y elige el que mas te guste en base a tus gustos/preferencias/presupuesto.
CrisGarzi
CrisGarzi
Ago 23, 2019

Fecha: Jue Sep 05, 2019 03:52 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias me da un poco de miedo organizarlo todo por mi cuenta, es la primera vez y no se si olvidaré detalles importantes

Ya os contaré, me pongo a ello ya mismo!
chulypepa
Chulypepa
Nov 10, 2009

Fecha: Mie Nov 13, 2019 11:09 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola Viajer@s;

Tengo que salir de Ao Nang a Khao Sok.
Que me recomendais?
Van,bus,taxi ó avión desde Krabi a Surat Thani ?
Gracias!
chulypepa
Chulypepa
Nov 10, 2009

Fecha: Mie Nov 13, 2019 11:10 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola Viajer@s;

Tengo que salir de Ao Nang a Khao Sok.
Que me recomendais?
Van,bus,taxi ó avión desde Krabi a Surat Thani ?
Gracias!