Chiang Mai -Krabi 🧭 Diarios de Viajes de Tailandia

Autor: Viajeralowcost   Fecha creación:

Índice del Diario: Tailandia 15 Días

Etapa:  Chiang Mai -Krabi  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Viajeralowcost  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos a las 5:00 de la mañana y nos esperaba un gráfico no llego al aeropuerto no tardamos mucho del Hotel salía nuestro avión a las 6:30 directo a Grab y allí intentamos hablar con varios españoles para ponernos de acuerdo en coger una furgoneta Van e ir hacia la costa nos costó 78 por persona éramos 9 unos 700 BAHT
Nuestro Hotel se llamaba Cotel nos lo recomendó un matrimonio que conocimos en el viaje tenía piscina estaba muy bien muy limpio y a 10 minutos de la playa caminando bajando una calle realmente tiene un cochecito que te baja y te sube cada dos horas es bastante recomendable ya que su precio fueron los 16 € la noche. Esa tarde fuimos a ver AoNang Beach ya que el Hotel está en esta zona .Y al final de la playa hay una especie de escalera que te comunica con otra playa privada es bonita y tiene buenas vistas ,cenamos por el mercadillo de por la noche y conocimos una pareja con la cual contratamos una excursión a las islas Hong .
Consejo**la mejor opción es coger un long Tail , se contrata enfrente del muelle, hay una caseta o en otro sitio que se puede negociar hay muchos y es un barco privado que está mejor que ir en excursión ya que se cogen entre las personas que seáis máximo creo que eran ocho y el precio es el mismo da igual las personas que vayan, nos costó 1000bath a cada uno incluida la recogida del Hotel a la hora con la que acordases que en la contratación y te llevan al muelle y vas a una hora en la cual las excursiones todavía no han salido por lo tanto vas en contra de las excursiones para poder llegar a las playas estar vacío porque el problema es que se llenan enseguida. En la excursión entraba fruta degustación ,agua y la entrada a la reserva natural que son 400/todo incluido en el precio . Fue la mejor forma de ir allí y es increíble la recomiendo completamente hay otras excursiones de las 4 island y las islas phiphi , nada que ver nos lo recomendaron unos chicos que habían ido a las cuatro excursiones y las que más les habían gustado eran estas .

Ver más diarios de Viajeralowcost Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 470

Últimos comentarios al diario:  Tailandia 15 Días

Yennefer  Yennefer  18/08/2019 09:00
Sucinto diario, Viajera. ¿No te animas a poner algunas fotos?

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Mar 02, 2020 03:25 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Sin ser un veterano, diria que lo más representativo seria alguna de sus playas... Los templos, salvo por el tejado multiple, podria confundirse con los de algún otro pais asiatico ( para quien no los conozca, claro), y más aun los budas dorados...
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Lun Mar 02, 2020 03:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Dos sugerencias:
-Wat Maha That en Ayutthaya (“el Buda de las raíces”)
-Damnoen Saduak floating market en Bangkok
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Mar 02, 2020 07:43 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo pondría dos ya que son zonas muy diferenciadas, una en alguna de los templos principales y más bonitos de Ayutthaya o Sukhothai y otra desde el view point en las islas Phi Phi ( antes del atardecer para que no haya gente ), si no se va a Phi Phi....otra sacada desde una playa o un barco donde se vea bien alguna playa blanca, aguas de color esmeralda y varias islitas típicas del precioso Mar de Andaman.

efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Mar Mar 03, 2020 02:28 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias queda todo anotado.
un saludo