Brujas

Brujas ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Barrilete Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Europa en coche

Puntos: 4.8 (20 Votos)  Etapas: 18  Localización:Europa Central Europa Central

El sábado día 5 salíamos de Normandía con destino a Brujas. Teníamos que salir temprano, porque teníamos que llegar al hotel antes de las 2. De camino vimos una salida a Fort-Mahon, las playas donde se bañaba Cecilia cuando era niña, y decidimos acercarnos a verlas. Hacía mucho viento, bastante molesto, pero la verdad es que son muy bonitas. Claro que a pesar de estar a primeros de septiembre ya hacía frío para bañarse.

Brujas - Europa en coche (1)

Llegamos a Brujas sobre la una y media. El hotel estaba en la calle Oostmers, junto al Beginhof. El precio de la habitación era 44 € por noche, con parking y desayuno. Reservamos 2 noches. Había que caminar 10-15 minutos para llegar al centro, pero es un paseo muy agradable.

Brujas - Europa en coche (2)

Caminando por Oostmers llegamos a Onze Lieve Vrouwekerk (hasta ese momento no eramos conscientes de lo complicado del idioma). La zona de los canales del Dijver preciosa, hasta llegar al Markt, y en general todo el centro de la ciudad está perfectamente conservado. La plaza la preside el Belfort, edificio de 83 m. que destaca entre las casas bajas del resto de la ciudad.

Brujas - Europa en coche (3)

Después de comer dedicamos la tarde a pasear por la ciudad. Los canales son preciosos, las iglesias bastante sencillas (Onze Liewe no la pudimos visitar, no pudimos ver la escultura de Miguel Ángel), aunque algunas tenian música clásica que hacia la visita muy agradable, pero merece la pena pasar una tarde entera simplemente paseando por las calles y canales de la ciudad, las distancias son cortas, aunque al final terminas agotado.

Brujas - Europa en coche (4) Brujas - Europa en coche (5) Brujas - Europa en coche (6)

Las tiendas de bombones y cervecerías son de lo más destacado de la ciudad, por la cantidad y calidad de las mismas. No hicimos el paseo en barco porque las barcas daban la impresión de ser muy incómodas, entraban unas 30 personas y eran bastante pequeñas, iban apretados unos contra otros. Como lo nuestro es caminar, no tuvimos problema en recorrer toda la ciudad a pie.

Brujas - Europa en coche (7)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Europa en coche
REMO  REMO  18/11/2009 21:54   📚 Diarios de REMO
No puedo votar...¿?
Barrilete  barrilete  19/11/2009 08:53   📚 Diarios de barrilete
Gracias Remo, la verdad es que hemos hecho viajes bastante parecidos.

Si no puedes votar tal vez sea que ya hayas votado, no sé que puede ocurrir.
Un saludo.
REMO  REMO  19/11/2009 10:42   📚 Diarios de REMO
ya, ya esta... he votado.
Universo18  universo18  19/11/2009 19:54   📚 Diarios de universo18
Exactamente si no os deja votar es porque se voto con anterioridad. Saludos
Punisher  punisher  11/08/2010 11:46   📚 Diarios de punisher
Espectacular!
hay te doy mis estrellitas!

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125