Empiezan las vacaciones

Empiezan las vacaciones ✏️ Diarios de Viajes de España España

Viernes 19 de Julio. Empieza la segunda parte. Hoy nos ponemos en marcha después de comer, destino Santiago. Vamos a pasar 3 noches aqui. El viaje es practicamente el mismo que hace dos semanas. La diferencia es que hoy el día está radiante...
Kipa95 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Por Galicia y algo más

Diario: Por Galicia y algo más

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 12  Localización:España España

Viernes 19 de Julio
Empieza la segunda parte.
El viaje es practicamente el mismo que hace dos semanas. La diferencia es que hoy el día está radiante. Después de casi 7 horas nos recibe la ciudad del apostol. Aparcamos el coche y una vez hechos los trámites del hotel salimos a cenar algo. Nos encontramos con un casco antiguo que para nada nos lo imaginábamos así. Bonito, y bullicioso al mismo tiempo. Hoy empiezan las fiestas.Pero nosotros estamos cansados, así que después de cenar nos volvemos al hotel. sleep .

Sábado 20
Tenemos todo el día para perdernos en Santiago.
Lo primero al mercado de abastos, como no. Es grande y muy animado. Nos encanta. Muy recomendable a quien le guste ver este tipo de cosas. Ahora ya nos vamos a dedicar a patear y conocer la ciudad. Es preciosa, que pena que esté de obras y llena de andamios Ojos que se mueven . Cada calle es única, y en algunas hay soportoles, que nos recuerdan a la Alberca. Una vez más, sin darnos cuenta, ya es hora de comer, nos sentamos en una terraza y llenamos los buches Riendo Riendo . Después de pasar por el hotel para descansar, aprovechamos la cercanía, salimos a media tarde, a la zona donde están instaladas las barracas, en el hotel nos dicen que desde esta zona, la vista a la Catedral es muy bonita, y es verdad. La puesta del sol, le da un brillo especial. Seguimos callejeando y después de picar algo, continuamos con nuestro recorrido callejero, viendo fachadas y calles, únicas y muy chulas.
Empiezan las vacaciones - Por Galicia y algo más (1)
Empiezan las vacaciones - Por Galicia y algo más (2)

Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Por Galicia y algo más
Marimerpa  marimerpa  13/09/2019 07:22   📚 Diarios de marimerpa
Unas vacaciones muy bonitas, gracias por compartir el diario, te ha quedado muy bien. Y las fotos preciosas, creo que tiene la cantidad adecuada.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2175
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1641
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1239
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1058
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1017

Tema: Viajar a Galicia
elenare
Elenare
22-08-2008

Fecha: Mie Oct 24, 2012 06:00 pm    Título: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general

Si quieres ver el botafumeiro ya puedes llegar pronto. Hace 2 sabados (en el puente del Pilar) a las 11,30 casi no se podia entrar en la iglesia y desde luego sitio para verlo imposible, quizas detras de alguna columna quedase un hueco... Nosotros nos fuimos, demasiada gente.... Guiño
25-11-2008

Fecha: Mie Oct 24, 2012 06:26 pm    Título: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general

En serio Chocado bueno seguramente lo intentaremos y a ver lo que aguanta el niño y a ver si tenemos suerte ya que vamos a finales de noviembre y no hay ningun puente Guiño Gracias por avisarme. Saludos Mr. Green
tumasa
Tumasa
12-01-2009

Fecha: Mie Oct 24, 2012 06:48 pm    Título: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general

Si vas en noviembre y no coincide con un puente, no te preocupes, no habra agobio. Respecto al hotel universal esta cerca del hotel horreo, pero tiene mas de veinte años y no se si lo habran reformado, le hacia falta. Vigo es una gran ciudad pero quiza no sea una de mis prioridades en galicia. La zona de fisterra, muxia, la zona de las rias baixas, cambados, combarro quiza serian mi eleccion, aunque tambien depende del tiempo. En pleno temporal, a costa da morte es impresionante pero seguro que mis hijos no le encuentran el encanto.
tumasa
Tumasa
12-01-2009

Fecha: Mie Oct 24, 2012 08:07 pm    Título: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general

En un dia no es posible. Es noviembre y a las seis practicamente es de noche y si destacan ambas zonas es por sus paisajes. Quiza un dia costa da morte y coruña, aunque se haga de noche pateas un poco la ciudad y siempre hay cosas que hacer si el tiempo no acompaña. El segundo cambados, o grove, La toja, combarro. Si hace bueno paseas y disfrutas del paisaje y si diluvia siempre puedes visitar una bodega de albariño y disfrutar de la gastronomia de la zona, que lo merece.
25-11-2008

Fecha: Mie Oct 24, 2012 09:22 pm    Título: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general

Gracias Tumasa, ¿sabes si hay algun parking gratuito cerca del hotel Horreo? Y la ruta que me dices seria 1) Santiago, Costa da Morte, Muxia y A Coruña (algo mas que ver en el camino?) 2)Santiago, Cambados,La Toja O Grove,Combarro, Pontevedra, Santiago: Y en Santiago tengo la siguiente lista de lugares que visitar: *Catedral, casco viejo, *Museo de la Catedral, *Universidad, *Jardines de la Alameda *Mercado de abasto *plaza del obradoiro, *parque de Bonaval *iglesia de Salomé *casa Gotica, *colegiata del Sarpraza de San Miguel dos Agros (junto a la iglesia del mismo...  Leer más ...

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75