DÍA 21 DE JUNIO: ISLA DE BURANO Y VENECIA

DÍA 21 DE JUNIO: ISLA DE BURANO Y VENECIA ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

- BURANO. Cuando en Venecia te sientes demasiado invadido por las multitudes y te has cansado del diseño caótico de la ciudad, súbete a las líneas N, 9, 12 y 14 y dirígete a Burano para contemplar las casas coloridas, los canales tranquilos y las...
CARIBEÑA Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: VENECIA: Un sueño hecho realidad

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 5  Localización:Italia Italia

-BURANO

DÍA 21 DE JUNIO: ISLA DE BURANO Y VENECIA - VENECIA:  Un sueño hecho realidad (1)

Cuando en Venecia te sientes demasiado invadido por las multitudes y te has cansado del diseño caótico de la ciudad, súbete a las líneas N, 9, 12 y 14 y dirígete a Burano para contemplar las casas coloridas, los canales tranquilos y las amplias plazas. Son el antídoto perfecto para todo lo que Venecia no ostenta. Encantada por unas horas en Burano; respira hondo, relájate ........ y siéntete listo para enfrentarte otra vez a Venecia. Sin duda recomiendo una visita a Burano.

Es muy fácil llegar en vaporetto. Nosotros lo cogimos desde la Plaza de San Marcos.

DÍA 21 DE JUNIO: ISLA DE BURANO Y VENECIA - VENECIA:  Un sueño hecho realidad (2)DÍA 21 DE JUNIO: ISLA DE BURANO Y VENECIA - VENECIA:  Un sueño hecho realidad (3)

DÍA 21 DE JUNIO: ISLA DE BURANO Y VENECIA - VENECIA:  Un sueño hecho realidad (4)

DÍA 21 DE JUNIO: ISLA DE BURANO Y VENECIA - VENECIA:  Un sueño hecho realidad (5)DÍA 21 DE JUNIO: ISLA DE BURANO Y VENECIA - VENECIA:  Un sueño hecho realidad (6)

DÍA 21 DE JUNIO: ISLA DE BURANO Y VENECIA - VENECIA:  Un sueño hecho realidad (7)

Hicimos la mayoría de las compras en nuestro viaje aquí, compramos regalos para nosotros y para otros: Mascara de Carnaval, Colgantes de cristal Murano, Encaje de Burano, pañuelos de cuello, ........etc. y comimos en esta calle

DÍA 21 DE JUNIO: ISLA DE BURANO Y VENECIA - VENECIA:  Un sueño hecho realidad (8)

DÍA 21 DE JUNIO: ISLA DE BURANO Y VENECIA - VENECIA:  Un sueño hecho realidad (9)DÍA 21 DE JUNIO: ISLA DE BURANO Y VENECIA - VENECIA:  Un sueño hecho realidad (10)DÍA 21 DE JUNIO: ISLA DE BURANO Y VENECIA - VENECIA:  Un sueño hecho realidad (11)

DÍA 21 DE JUNIO: ISLA DE BURANO Y VENECIA - VENECIA:  Un sueño hecho realidad (12)

Despuès de comer regresamos a Venecia hasta por la noche, e hicimos tiempo callejeando y continuando con nuestras compras hasta la caída de la tarde que nos queríamos montar en góndola, porque ir a Venecia y no montar en góndola......no puede ser, así que, si bien fue caro (100 euros por 35 minutos) por una vez en la vida, bien lo valió.

DÍA 21 DE JUNIO: ISLA DE BURANO Y VENECIA - VENECIA:  Un sueño hecho realidad (13)

Es una experiencia muy romántica. Bonitos contrastes de colores si vas al atardecer entre edificios rojizos y el color verde de los canales. Nuestro gondolero muy enrollado nos explicaba todo lo que veíamos por los canales, pasamos por debajo de muchos puentecitos, por canales estrechos y tranquilos y por otras partes más amplias y concurridas donde tuvo hasta que maniobrar, pero fue una experiencia única, que se hace una vez en la vida y merece la pena.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VENECIA: Un sueño hecho realidad
Marimerpa  marimerpa  19/11/2019 17:06   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué recuerdos! Yo solo pude estar dos días, pero suficiente para ver que es una de las ciudades más bonitas que he podido ver nunca.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 789
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 770
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Venecia - Consejos
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 09:01 am    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Foro de Venecia Ahí tienes muchos hilos diversos sobre muchas de tus dudas, seguro que te ayudan a plantear dudas concretas en sus hilos correspondientes Guiño Aplauso El mejor consejo, disfruta de Venecia, desde callejear, visitar iglesias, museos, palacios, etc.... Todo merece la pena y da para varios viajes, lee mucho y con toda la información, decide qué ver según tus gustos Aplauso Una buena guía física ayuda mucho, al menos a mí Guiño aunque después no la lleves al viaje, sirve para leer algo de historia, contexto...  Leer más ...
world
World
13-07-2007

Fecha: Lun Mar 18, 2024 09:14 am    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Te recomiendo un restaurante con excelente relación calidad precio y personal muy profesional.

www.damamo.it/
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 10:38 am    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones

Cada cosa en su sitio, más fácil de encontar Guiño
Ángeles
Julianros
19-12-2007

Fecha: Mar Mar 19, 2024 12:23 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Muchas gracias por la información, en cuanto a los lugares a visitar lo veis bien? Añadiríais algo más? Me aconsejaríais otro manera de visitar los sitios?
15-08-2007

Fecha: Mar Mar 19, 2024 01:02 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Los sitios que comentas son los más habituales. Lo ideal es que te hagas un planning por día para indicar lo que quieres ver en cada uno de ellos.

Italia
El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.