Miniversum - Av Adrassy - Varosliget - New York Cafe ✏️ Diarios de Viajes de Hungria

4 dias en Budapest
Diario: 4 dias en Budapest  -  Localización:  Hungria  Hungria
Descripción: Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños.
Autor: Beluguita   Fecha creación:

Miniversum - Av Adrassy - Varosliget - New York Cafe
Etapa:  Miniversum - Av Adrassy - Varosliget - New York Cafe  -  Localización:  Hungria Hungria
Beluguita  Autor:    Fecha creación:
Hoy unos de los integrantes del grupo amaneció con fiebre, era un dia frio, el más frío que nos tocó, así que el plan fue tranquilo.
Salimos caminando por la Av. Andrassy, entramos a Miniversum, que es una atracción que consta de diferentes maquetas gigantes de la ciudad, donde apretas algunos botones y se mueven algunos personajes o se prenden luces, es algo, para mi más orientado a los niños, estuvo bien, pero pienso que hay cosas más interesantes que hacer, de allí, pasamos por la Ópera que esta en refaccion y luego nos pusimos a hacer la cola en Terror Haza, la cola no avanzaba y llovía y los niños inquietos, así que desistimos, seguimos caminando y caminando, contemplando hermosas mansiones y edificios, algunas en reparación, otros decadentes y llegamos hasta la Plaza de los héroes., como nos había gustado tanto y los niños la habían pasado bien, volvimos a almorzar en el Café Varosliget, podría pasar horas viendo por su ventana con un te y un trozo de torta!!! Finalizado el almuerzo, volvimos a cruzar el puente y entramos a visitar el castillo de Vajdahunyad, si bien, como aclare es una construcción nueva, me encanto atravesar ese portón misterioso y contemplar las construcciones que alberga adentro, es un lugar que posee mucha magia y misterio.

De aquí, nos tomamos un taxi hacia el hotel New York, luego de esperar por unos minutos nos dieron nuestra mesa, el lugar es increíblemente barroco, todo dorado, impacta y vale la pena conocer, ahora el servicio es lento, caro y todo vino a destiempo, primero el café y a los 15 minutos las tostadas???
De aquí nos fuimos a nuestro hotel a descansar, cenamos allí y ya estábamos ansiosos por conocer nuestro nuevo destino ya que al día siguiente tomabamos el avión.

Ver más diarios de Beluguita Ver más diarios de Hungria Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 277

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  4 dias en Budapest

Marimerpa  marimerpa  30/03/2020 16:44   blogs_icon
Vaya mala sensación con el trato. A nosotros en Budapest no nos pasó, fueron todos correctos sin ser la alegría de la huerta. Pero en ese mismo viaje visitamos Viena y ahí sí que podemos decir que alguna gente nos trató bastante mal. No todos, pero para dos días que pasamos allí, demasiados.
Gracias por compartir.

Localidad-Ciudad Tema: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.
Mensajes: 19471

Fecha: Lun Oct 04, 2021 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Élvezd!
Lara17
Lara17
Ago 19, 2015

Fecha: Mie Nov 17, 2021 10:21 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Alguien sabe donde se pueden comprar entradas para la opera?

Fecha: Dom Nov 21, 2021 03:11 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

"Lara17" Escribió:
Alguien sabe donde se pueden comprar entradas para la opera?

Hola Guiño
Opera, visitas y espectáculos en Budapest
Opera en Praga: Entradas, precios
mereketengue02
Mereketengue02
Jun 10, 2014

Fecha: Dom Nov 21, 2021 09:10 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Hola Sonriente

Estoy barajando hacer un viaje familiar a mitad de enero a Budapest pero me da un poco de respeto el frío que puede hacer.
La idea que llevo es ir un fin de semana completo (jueves-domingo). Nunca hemos estado en Budapest y desconozco si es una ciudad muy de pasear o si hay muchos monumentos/sitios cerrados interesantes para visitar. Merece la pena visitarla en invierno?
Nos haría mucha ilusión bañarnos en una terma el aire libre. Alguna recomendación?

Muchas gracias a todos de antemano!
ALROJO
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Dom Nov 21, 2021 10:38 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Te dejo este hilo:

Viajar a Budapest en Invierno: Clima

Por si quieres leer experiencias y comentarios sobre Budapest en invierno.