Paseos que quedaron pendientes ✏️ Diarios de Viajes de Hungria

4 dias en Budapest
Diario: 4 dias en Budapest  -  Localización:  Hungria  Hungria
Descripción: Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños.
Autor: Beluguita   Fecha creación:

Paseos que quedaron pendientes
Etapa:  Paseos que quedaron pendientes  -  Localización:  Hungria Hungria
Beluguita  Autor:    Fecha creación:
Hay cosas que nos quedaron pendientes para hacer pero se los cuento por si a alguien le interesa sumarlos en el itinerario. Por ejemplo el Children's Railway, es un tren que está a unos 30 minutos de la ciudad y que es operado casi enteramente por niños, te lleva por un bosque, que según vi, es muy pintoresco, pero el plan era bajarnos en la estación Normafa y aca andar en trineo, por supuesto que con el clima cálido no había nieve así que desistimos de ir.
Otro de los planes que no llevamos a cabo fue el paseo en helicóptero, a mi hijo le encantan y había conseguido una tarifa muy buena USD 100 pp por un paseo de 30 minutos con la empresa Fly4Less, pero justo sucedió el accidente de Kobe Bryant y también desistimos de hacerlo.

Ver más diarios de Beluguita Ver más diarios de Hungria Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 275

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  4 dias en Budapest

Marimerpa  marimerpa  30/03/2020 16:44   blogs_icon
Vaya mala sensación con el trato. A nosotros en Budapest no nos pasó, fueron todos correctos sin ser la alegría de la huerta. Pero en ese mismo viaje visitamos Viena y ahí sí que podemos decir que alguna gente nos trató bastante mal. No todos, pero para dos días que pasamos allí, demasiados.
Gracias por compartir.

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.
Mensajes: 19674

Fecha: Lun Oct 04, 2021 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Élvezd!
Lara17
Lara17
Ago 19, 2015

Fecha: Mie Nov 17, 2021 10:21 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Alguien sabe donde se pueden comprar entradas para la opera?

Fecha: Dom Nov 21, 2021 03:11 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

"Lara17" Escribió:
Alguien sabe donde se pueden comprar entradas para la opera?

Hola Guiño
Opera, visitas y espectáculos en Budapest
Opera en Praga: Entradas, precios
mereketengue02
Mereketengue02
Jun 10, 2014

Fecha: Dom Nov 21, 2021 09:10 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Hola Sonriente

Estoy barajando hacer un viaje familiar a mitad de enero a Budapest pero me da un poco de respeto el frío que puede hacer.
La idea que llevo es ir un fin de semana completo (jueves-domingo). Nunca hemos estado en Budapest y desconozco si es una ciudad muy de pasear o si hay muchos monumentos/sitios cerrados interesantes para visitar. Merece la pena visitarla en invierno?
Nos haría mucha ilusión bañarnos en una terma el aire libre. Alguna recomendación?

Muchas gracias a todos de antemano!
ALROJO
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Dom Nov 21, 2021 10:38 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Te dejo este hilo:

Viajar a Budapest en Invierno: Clima

Por si quieres leer experiencias y comentarios sobre Budapest en invierno.