'8 DIAS EN DAMASCO Y PALMIRA' DIA 1 DOMINGO

'8 DIAS EN DAMASCO Y PALMIRA' DIA 1 DOMINGO ✏️ Diarios de Viajes de Siria Siria

Llegada a Damasco y alojamiento. Después de 6 meses de mi primera visita a Siria, he regresado para un recorrido mas tranquilo y solo a Damasco y Palmira.-En esta ocasión viajo sola.- Vuelo directo con syriaair.com salida el domingo 279 y regreso...
Yennefer Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: 8 DIAS EN DAMASCO Y PALMIRA

Puntos: 4.8 (18 Votos)  Etapas: 4  Localización:Siria Siria

Vuelo directo con syriaair.com salida el domingo 27/9 y regreso el 4/10, 474€, más de un 50% de subida en esos 6 meses.

Reserva de hoteles y desplazamientos contratados a través de la agencia Atlantic International de Damasco, o sea, la misma del viaje anterior.- Trabajan de maravilla.-

Llegada a las 5 de la tarde del domingo donde me espera el personal de la agencia para trasladarme al hotel.- Registro, suelto las maletas en la room, y me voy a dar mi primer paseo nocturno por Damasco que me lleva hasta la conocida Calle Recta, Madhat Pasha.- Ya es de noche y algunas tiendas comienzan a cerrar.-

Llego a la altura de, la que creo yo, casa mas torcida de Damasco, y me meto por una calleja tan oscura que no se donde pongo los pies.- Tras de un par de giros a izquierda y derecha paso por delante del Restaurante Umayyad y 50m mas adelante salgo a la Gran Mezquita Omeya.- Está preciosa toda iluminada.- Paso bajo el arco de Júpiter y me encamino por Hamidiyah.- En Bekdash me compro un helado que me voy comiendo por la calle de regreso al hotel.-
Me alojo en Al-Fares situado a 20 m de la Midan Yusuf al-Azmah, en todo el centro.- Al lado tengo una casa de cambio que por cierto está a 65 SYP, igual que en el aeropuerto.- 50 m más abajo hay otra.-

'8 DIAS EN DAMASCO Y PALMIRA' DIA 1 DOMINGO - 8 DIAS EN DAMASCO Y PALMIRA (1)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 8 DIAS EN DAMASCO Y PALMIRA
Universo18  universo18  28/10/2009 02:28   📚 Diarios de universo18
Otra que no lo pillo, podeis escribir en bable pero luego entrecomillado teneis que poner la traduccion al castellano, pareceis nuevinas ja, ja, ja.....
Miguelang031075  miguelang031075  08/11/2009 00:55   📚 Diarios de miguelang031075
¡Vaya gusto que le has cogido a Siria! Verdaderamente Damasco debe ser muy interesante. Y no menos original encontrar los monumentos a base de perderse una y otra vez, jajajaja.
Yennefer  Yennefer  08/11/2009 10:24   📚 Diarios de Yennefer
Pos sí migue, no solamente Damasco es interesante ¡¡toda Siria lo es!! No dudo que a ti también te gustaria.- Lo de perderse en el souq es lo mas fácil, y en la ciudad...también lo hago de maravilla jejejejejeje.-
Un abrazo
Eduisa  eduisa  10/07/2010 17:05
siria es un viaje que tengo pendiente
Yennefer  Yennefer  10/07/2010 20:31   📚 Diarios de Yennefer
Pues ánimate, te gustará.-

SIRIA.- CUNA DE CIVILIZACION.-MUSEO AL AIRE LIBRESIRIA.- CUNA DE CIVILIZACION.-MUSEO AL AIRE LIBRE Pues eso.- 8 días recorriendo Siria.- ⭐ Puntos 4.69 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
EUFRATES.- MI TERCER VIAJE A SIRIAEUFRATES.- MI TERCER VIAJE A SIRIA Pues eso....mi tercer viaje a Siria con una tormenta de arena que se apuntó sin ser invitada.- ⭐ Puntos 4.83 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Siria 2010Siria 2010 Navidades y Año Nuevo en Siria ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
Historia y buena vida mediterráneaHistoria y buena vida mediterránea Viaja por un apasionante país, lleno de historia, muy vivible y sencillo de visitar. ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15

Hotel Tema: HOTELES EN DAMASCO
22-01-2008

Fecha: Jue Sep 30, 2010 11:48 am    Título: Re: SIRIA

abaquo Escribió:
Gracias, Yennefer, el Brazil pasa de 60€ la noche para una persona, me niego a pagar un precio abusivo como ese. He estado en unos 34 países y creo que Siria es el más caro en este sentido, algo inconcebible.
Al final, he reservado un apartamento en Damascus Rooms por unos 28 €. Que Alá se apiade de mí. Ya contaré a la vuelta si es o no recomendable, no hay alojamientos de precio medio en Damasco y quizás esto es una opción.

¡¡Joer con el Brazil!!!
Ya contarás que tal el apartamento.-
Buen viaje Amistad
Nathali
Nathali
16-07-2008

Fecha: Jue Sep 30, 2010 12:08 pm    Título: Re: SIRIA

Y totalmente de acuerdo con el tema de los hoteles. Haa pocas opciones...no lo entiendo. Alguien sugiere alojamiento en pueblos cercanos a Damasco? es que a esos precios pues no puedo permitirme quedarme tantos días en Damasco.
abaquo
Abaquo
13-03-2007

Fecha: Lun Nov 22, 2010 10:20 pm    Título: Re: HOTELES EN DAMASCO

Como ya he vuelto, cuento:
En Damasco, estuve en Damascus Rooms, que pertenece al Hotel Al Majed, solo que más barato. Es una opción económica, que apenas hay en la ciudad. Aceptable. Teniendo en cuenta el precio, 25 € la individual sin desayuno, es recomendable. Habitación poco acogedora, pero correcta, con nevera y baño pequeño, en un callejón muy tranquilo y pegado al barrio Sarouja.
Y como preguntaban por las afueras, encontré el hotel perfecto en Seidnaya: el San Cristoforos, un monasterio hotel de 3-4 estrellas, muy tranquilo con habitaciones amplias muy bien puestas...  Leer más ...
ViajeraDelMundo7777
ViajeraDelMundo7777
15-12-2010

Fecha: Mar Ene 18, 2011 03:10 pm    Título: Re: SIRIA

Hola The-bund,

Si todavía no tienes pensado dónde hospedarte en Damasco te recomiendo el Hotel Talismán, situado en la vieja judería. Es espectacular! Sus patios llenos de plantas, de agua, sus piezas de cerámica azul y los portones de madera son dignos de descubrir.
En este blog hablan del Talismán fenomenal. Te paso el link para que le eches un vistazo, a ver si te animas a hospertarte allí que merece muchísimo la pena!
viajesdeprimera.com/ ...o-4339.htm
22-01-2008

Fecha: Mar Ene 18, 2011 04:54 pm    Título: Re: HOTELES EN DAMASCO

Hola ViajeraDel Mundo7777, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Dejo también la página web de esta casa damascena.-

talismanhotels.com/

NIÑOS
Sergiópolis, Siria
OliverJB
Siria
Norias gigantes de Hama (Siria)
Karbilbo
Puesta de Sol