3ª etapa. Día 23-09
El día amaneció como todos muy soleado y con mucho calor, a quien le digas que dormimos con mantas por culpa del aire acondicionado, mira que lo llegan a poner fuerte, un consejo para los frioleros/as llevar una chaqueta de hilo o una sudadera porque en según qué atracciones o restaurantes te puedes llegar a helar.
Hoy tocaba vuelo en Helicóptero, parque acuático y el Garden Grill, además a partir del día 23 ya teníamos el dinning plan deluxe incluido, hicimos dos reservas diferentes porque la pagina Disney no deja hacer reservas de más de 14 días, y como el primero lo teníamos perdido por el vuelo decidimos tener dos días sin plan y sin entradas, además teníamos compradas las entradas para Hallowen del día 22.
Para no cambiar otra vez para desayunar, yo waffles Mickey con Chocolate (según quien no te los ponían porque decían que era para el menú de niños, son un poco cabeza cuadradas) y mi marido se pidió un plato con beicon, huevos revueltos (muy salados) hamburguesas, French Toast y una especie de bollito (solo con ese plato ya hubiera tenido comida para todo el día). Rellenamos los vasos (que malo el café, los cappuccino los descubrí mas tarde) y con el plan de comidas también podíamos coger un postre y una bebida, en este caso toco pastel de zanahorias, mousse de chocolate y dos bebidas energéticas (tanta comida al final nos ha pasado factura)
Después de desayunar rellenamos los vasos con Sprite y camino de el vuelo en Helicóptero, totalmente recomendable, tanto por precio como por todo lo que puedes ver, hay diversas compañías de helicópteros nosotros volamos con una que se encuentra detrás de los Premium Outlets al lado de una gasolinera, pero también vimos un par mas por la International Drive.
Como aún éramos novatos con el coche (sobre todo con el automático) tardamos como unos 15 minutos en llegar, no es necesario es uso de GPS porque todo está muy indicado y junto con el coche te dan un plano. Si lo pides en la tienda del Food Court tienen unas hojas con las indicaciones de cómo llegar a todos los sitios.
Sea World y Manta (en nada la estaríamos probando)
Dowtwon Disney
Hollywod Studios.
Estas otras fotos, son también desde el aire pero son las que venían en el CD que compramos junto con nuestras fotos, son geniales.
Epcot
Discovery Cove (genial, pero ya lo explicare en su día)
Islands of Aventure (Universal)
Blizzard Beach.

Tras el vuelo con Helicóptero, y las consabidas fotos (tenemos fotos para hacer un álbum sin contar las nuestras) nos fuimos para el Disney Thypoon Lagon, totalmente recomendable pasarse por los acuáticos Disney si tenéis días de más, sobretodo por la caracterización, no son muy grandes pero para pasar el calor están muy bien, eso si tenéis pensado ir agregarlo al paquete de entradas, porque las entradas sueltas son 41 dólares por persona.
Ese día comimos en el mismo parque, unas hamburguesas, en los parques acuáticos solo hay restaurantes de comida rápida.
Y tras un bañito refrescante nos fuimos para epcot, teníamos una reserva en el Garden Grill, para cenar con Chip y Chop.
La primera impresión de Epcot muy buena y como llegamos con tiempo, tras pasar el control de mochilas, y la foto de la bola característica nos fuimos directos a Spaceship Earth.
Tras Spaceship, nos fuimos a localizar el restaurante, y ya que estábamos al lado de Soarin, para dentro que nos vamos, esta fue la única cola que hicimos en Disney, y en total fueron unos 15 minutos. Pensando en Soarin, aun siento el olor a Naranjas, una atracción totalmente recomendable a excepción de la gente que tenga vértigo.
Cenamos en el Garden Grill, con los personajes junto con Chip y Chop también estaban Mickey y Pluto. No tuvimos que elegir nada ya que te traen un preparado, que sino recuerdo mal era pan con mantequilla y miel, una ensalada (como se hecha de menos el aceite cuando uno esta lejos de casa) y un plato en el que venia Rost Beef con una salsa dulce, pescado parecido a la merluza con una salsa agria, y pavo.
Tras la cena aún nos dio tiempo de visitar Mission Space, opción verde sino recuerdo mal, que es la fuerte, y Test Track (estas dos las repetiríamos más veces en posteriores días.)
Y aunque esa noche teníamos horas extras nos fuimos a dormir, mañana tocaba Hollywood Studios.