DÍA 1 - PAMPLONA - CAUTERETS 🧭 Diarios de Viajes de Francia

Diario: ALTOS PIRINEOS FRANCESES - CAUTERETS - 4 DÍAS EN LA NATURALEZA  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: 4 dias recorriendo Altos Pirineos en familia
Autor: Nanederuta   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 1 - PAMPLONA - CAUTERETS  -  Localización:  Francia Francia
Nanederuta  Autor:    Fecha creación:
Salimos de Pamplona a las 14 horas, tras comprar el aprovisionamiento para los siguientes 4 días. Alrededor de las 5 de la tarde llegábamos al camping que habíamos elegido para pasar nuestra escapada en los Pirineos Franceses, Camping Cabaliros. La peque hizo un viaje estupendo, se va acostumbrando a esto de viajar

El Camping no es gran cosa, no tiene piscina pero tampoco la consideramos necesaria puesto que pensamos estar todo el día fuera. Los baños están bien aunque solo los limpian 1 vez al día, sin embargo tienen los utensilios necesarios para que el que lo use lo limpie después, y la verdad, estaban bastante limpios. Tampoco tiene supermercado pero puedes encargar el pan o bollería el día de antes. También tienen café para comprar.
Lo que si tiene este camping es que esta en un entorno inmejorable. Rodeado de altísimas montañas y escuchando el sonido del río que pasa justo a lado. Desconexión es lo que buscábamos y aquí la encontramos con creces!
En 5 minutos en coche estas en CAuterets (20 min andando) y a 5 minutos andando hay un Carrefour.

El primer día solo lo usamos para montar nuestro avance, preparar la furgo en modo cama y disfrutar de las vistas que nos ofrecía nuestra parcela.

Ver más diarios de Nanederuta Ver más diarios de Francia Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 35 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 77

Últimos comentarios al diario:  ALTOS PIRINEOS FRANCESES - CAUTERETS - 4 DÍAS EN LA NATURALEZA

Nanederuta  nanederuta  27/07/2020 09:16
Comentario sobre la etapa: DÍA 2 - PONT DE ESPAGNE - LAGO GAUBE
En mi instagram tengo muchísimas más fotos por si os animáis a verlas. @nanederuta

Nanederuta  nanederuta  29/07/2020 08:58
No consigo subir fots. Cada una que subo me cuesta muchisimo. Alguien puede ayudarme?

Spainsun  spainsun  03/08/2020 02:16
Veo que ya has conseguido subir las fotos.
Estupenda escapada. Gracias por compartirla.

Alejandria  alejandria  09/08/2020 21:12
Que lugares tan bonitos. Que bueno que la peque comience a disfrutar de la naturaleza.
Gracias por compartir la experiencia y darnos a conocer estos parajes.

Nanederuta  nanederuta  10/08/2020 11:29
Si he conseguido subirlas pero tengo muchas con más peso del permitido.... que pena porque me gustaría haber compartido muchas más fotos y más bonitas

Naturaleza-Bosques-Paisaj Tema: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas, alojamiento...
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Dom Jun 21, 2020 06:02 pm    Título: Re: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas

Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... al actualizar y ampliar información de los tips generales FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 3 ), la longitud del texto superaba en algún caso la máxima permitida por el foro, por lo que he desglosado la correspondiente a los Pirineos Franceses en un tip independiente PIRINEOS FRANCESES - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 12 días En este mapa...  Leer más ...
oscarriutort
Oscarriutort
May 04, 2007

Fecha: Dom Ago 02, 2020 07:45 pm    Título: Re: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas

Estoy en la zona de Saillagouse al lado de Puigcerda y me gustaría saber, si es este el foro correcto, en esta zona de Francia que pueblos, zonas visitar, teniendo una hija de pequeña que camina desde hace poco. Recomendaciones de pueblos, naturaleza, animales?
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Dom Ago 02, 2020 08:31 pm    Título: Re: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas

Hola, @oscarriutort . No conozco esta zona personalmente, pero creo que podrás conseguir bastante información en el diario de SANSAN13 SEMANA SANTA 2019 CANIGÓ (CON NIÑO 5 AÑOS) (también en el resto de diarios de la zona que puedes ver en el tip comentado en el post anterior al tuyo, en el apartado de Pirineos Orientales) El Train Jaune de Villefranche-de-Conflent www.pyrenees-cerdagne.... s-horarios parece una opción muy recomendable para tu caso particular. Y la visita a las Grottes de...  Leer más ...
Abdelkrim
Abdelkrim
Abr 03, 2008

Fecha: Dom Ago 02, 2020 09:56 pm    Título: Re: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas

Justo encima de Saillagousse, en Llo, hay un balneario al aire libre.

Fecha: Dom Ago 02, 2020 10:10 pm    Título: Re: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas

Qué hacer en la Cerdanya francesa con niños

Saillagouse - Guía turismo, vacaciones y fines de semana en Pirineos Orientales

Parc animalier Les Angles, en Capcir