FOTOGRAFÍAS ✏️ Diarios de Viajes de España

Índice del Diario: RUTA POR GALICIA-19 DIAS

Etapa:  FOTOGRAFÍAS  -  Localización:  España España
Descripción: Fotos
Miguelbilbao  Autor:    Fecha creación:
Bueno....a duras penas he insertado algunas fotografías, pena que solo dejen 6 por etapa.

Ver más diarios de Miguelbilbao Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 34 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 108

Últimos comentarios al diario:  RUTA POR GALICIA-19 DIAS

Sussar  Sussar  01/08/2021 21:45
Comentario sobre la etapa: FOTOGRAFÍAS
Hola. Cierto todo lo que decís. Acabamos de llegar de Galicia, hemos comido de miedo, menús de 12 euros con café incluido además del postre. Y si vas comiendo de raciones, son generosas y además te aconsejan si has pedido mucho que quites algo hasta que veas si tienes más hambre. Eso se agradece. Corroboro la impresión del hotel de Allariz, cuidadísimo, a un paseo del pueblo pasando por un puente románico. Han sido unas vacaciones para repetir.

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.
vagalume8
Vagalume8
Sep 02, 2013

Fecha: Lun Sep 06, 2021 09:57 am    Título: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.

Hola! El primer día podrías añadir Rinlo y sus cetareas. Se ve rápido y lo veo factible. Los sitios para dormir están bien, eso ya va en gustos. Barreiros está a 6 km de Foz, por lo que cambiar la base depende sólo de si quieres estar tranquilo o alojarte en un pueblo más grande. En Barreiros te recomiendo comer en el hotel restaurante Rías Altas.
Desde el monte Comado, que se sube desde San Miguel de Reinante, tienes bunas vistas de la costa muy bonitas.
En Mondoñedo puedes visitar el barrio de Os Muiños.
Mar 16, 2014

Fecha: Lun Sep 06, 2021 02:55 pm    Título: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.

¡Muchísimas gracias! Mira, como nos hace bastante ilusión ver las Islas Cíes, e ir más en plan costa, estamos pensando en pasar una semana en Rías Baixas, y la otra estoy dudando entre la costa de a Coruña o en la Lucense y ya hacer alguna incursión a Santiago o algún lugar de interior no muy alejado de esas costas. Me dejaría la Costa da Morte para otra ocasión. Entre esas dos costas entre las que dudo, ¿en cuál encuentras faros y vistas más espectaculares? Supongo que eso será incompatible con buenas playas. ¿Que dos lugares de costa me recomendarías? Entiendo que Sanxenxo en...  Leer más ...
Miguelbilbao
Miguelbilbao
Jun 20, 2013

Fecha: Lun Sep 06, 2021 10:02 pm    Título: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.

No es fácil señalar qué zona es la mas bonita o espectacular. Mis preferencias:

Por belleza y espectacularidad:

1.-La Costa da Morte. Desde Caión a Fisterra, lo que denominan la ruta dos faros. Es la costa a mar abierto mas espectacular, y como aposento, en el centro, Laxe.

2.-La costa lucense y de A Coruña. Desde Ribadeo hasta Cedeira, es todavía mas espectacular y bella, por acantilados, zona verde y boscosa. Playa As Catedraes, (que creo es lo que menos me gusta). Fruciño do Porco, Playa Xilloi, Loiba, Espasante como aposento, Cabo Ortegal y San Andres de Teixido...  Leer más ...
Mar 16, 2014

Fecha: Mar Sep 07, 2021 08:46 am    Título: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.

Espectacular. Muchas gracias.
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Mar Sep 07, 2021 08:50 am    Título: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.

@Matixo a mi personalmente la zona de la Mariña lucense y de Ortegal me encantan, y si buscas un alojamiento un poco centrado podrías visitar toda esa zona desde un sitio. Además si te interesa ver algo del interior podrías acercarte a Mondoñedo e incluso a Lugo ciudad, que aunque tiene poco nombre es una visita muy interesante para un día.