Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos
Blogs 
Tour Calas Oeste - Cala Macarella - Cala Macarelleta

Tour Calas Oeste - Cala Macarella - Cala Macarelleta ✏️ Diarios de Viajes de España España

Hemos tenido suerte y el viento es norte. Hace unos días, reservamos la excursión que hacen los chicos de Taximar Menorca a las calas del oeste. Reservamos porque solo hacen una excursión hacia ese lado. Son las calas más famosas de Menorca pero...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 5 de 7
Menorca en 6 días en familia

Diario: Menorca en 6 días en familia

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 7  Localización: España España 👉 Ver Etapas

Hemos tenido suerte y el viento es norte. Hace unos días, reservamos la excursión que hacen los chicos de Taximar Menorca a las calas del oeste. Reservamos porque solo hacen una excursión hacia ese lado. Son las calas más famosas de Menorca pero en verdad se puede llegar andando desde Cala Galdana, en autobús desde Ciudadela o fuera del verano en coche.

Hay que ir pronto porque se tarda en aparcar en Cala Galdana, de hecho una de los participantes perdieron el barco de ida por no poder aparcar. Media hora antes de las 12h estábamos esperándoles en el embarcadero enfrente del restaurante El viejo Timón.

Son muy majos, te llevan a alguna cueva, pero no fue comparable a la excursión del día anterior. Te llevan a ver la Cala en Turqueta y Cala Talaier. A la primera se puede ir a pie, en coche o en el barco Fiesta.

Tour Calas Oeste - Cala Macarella - Cala Macarelleta - Menorca en 6 días en familia (1)
Tour Calas Oeste - Cala Macarella - Cala Macarelleta - Menorca en 6 días en familia (2)
Tour Calas Oeste - Cala Macarella - Cala Macarelleta - Menorca en 6 días en familia (3)

Luego nos dejaron en Cala Macarella, pero nos recomendaron que fuéramos a Cala Macarelleta porque el viento de los últimos días había dejado marrón la cala más famosa de Menorca. Subiendo por las escaleras, desde el mirador se pueden ver las dos calas.

Tour Calas Oeste - Cala Macarella - Cala Macarelleta - Menorca en 6 días en familia (4)
Tour Calas Oeste - Cala Macarella - Cala Macarelleta - Menorca en 6 días en familia (5)

Un acierto ir a Macarelleta, aunque estaba llena, nos hicimos un hueco a la sombra de las rocas. Mi idea era ir andando a Cala en Turqueta, pero pasamos unas horas muy agradables tumbados mirando los pinos y el mar turquesa. La ruta me suponía unas dos hora la ida y vuelta. Nos faltó haber llevado la gafas de snorkel. En teoría es una cala nudista, pero los turistas la teníamos copada. Aunque había unos cuando nudistas hippies que nos deleitaban con sus canciones Amistad

Nos recogieron puntuales a las 17h, hay que tener cuidado porque los móviles se atrasan una hora en Cala Macarella.


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 443

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Menorca en 6 días en familia
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Yennefer  Yennefer  14/08/2021 21:33   📚 Diarios de Yennefer
Un diario muy refrescante y bien alimentado. Todo un acierto para disfrutar de unos días en familia. Curioso El Chivito. Te dejo unas estrellas.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (101 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3773
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.89 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2586
Paseando por España-1991/2017Paseando por España-1991/2017 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1296
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1210
6 días en el País Vasco.6 días en el País Vasco. Unos dias en el País Vasco, sobre todo la provincia de Guipuzcoa. ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1036


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Foro general de España Foro general de España: Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas, balnearios, paradores nacionales, escapadas románticas etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1103
697385 Lecturas
AutorMensaje
dinodini
Imagen: Dinodini
Indiana Jones
Indiana Jones
03-05-2007
Mensajes: 1832

Fecha: Lun Nov 03, 2025 04:53 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Yo recomiendo siempre 2 ciudades que son muy bonitas y no muy turísticas. Cáceres y Pontevedra. La primera tiene un casco historico medieval de película. Creerás que has viajado en el teimpo. Pontevedra por otro lado es como un Santiago de Compostela en pequeño, y sin estar saturado de turistas y peregrinos. Todo un casco histórico de piedra sin edificios modernos, vamos, como Santiago de Compostela.
anmovasa
Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
08-06-2012
Mensajes: 15287

Fecha: Mar Nov 04, 2025 02:05 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Buenos días chic@s, este verano vamos a un camping a playa de aro, vamos con mi hijo de 4 años, al ir desde Madrid se nos va hacer largo el viaje sobre todo la vuelta.
Somos de hacer turismo un poco activo, buceo, senderismo, escalada, kayak... Al ir con mi hijo de 4 años, había pensado a la vuelta ir un par de días a Congost de Mont Rebei y hacer kayak, y quizá otra noche cerca del monasterio de piedra, alguna recomendación que nos pille cerca del camino de vuelta para hacer alguna actividad? Puedo cambiar totalmente los planes.
Gracias chicos espero un poco de vuestras ayuda.[/quote]

😍😍😍😍😍😍😍😍

Pueblos como..... Rupit i Pruit / sitches / Montsonís / pera Tallada .... Muy recomendable

www.naturaki.com/ ...sta-brava/

saposyprincesas.elmundo.es/ ...-con-ninos

www.timeout.es/ ...-catalunya

cometeelmundo.net/ ...-con-ninos

www.guiarepsol.com/ ...-cataluna/
maestroest_2026
Imagen: Maestroest_2026
New Traveller
New Traveller
16-02-2026
Mensajes: 5

Fecha: Lun Feb 16, 2026 08:39 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

¡Hola! Menudo trabajo te has pegado con este diario. Me ha encantado cómo has detallado las etapas del viaje, sobre todo la parte de las paradas menos conocidas. Me lo apunto todo para mi ruta del próximo verano, porque buscaba algo que combinara ciudades grandes con pueblos con encanto. ¡Muchas gracias por compartirlo! Aplauso

- Mensaje escrito desde De viaje por España -
maestroest_2026
Imagen: Maestroest_2026
New Traveller
New Traveller
16-02-2026
Mensajes: 5

Fecha: Lun Feb 16, 2026 08:51 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

¡Felicidades por el diario! Tengo una duda: para la ruta que hiciste por el norte, ¿crees que es imprescindible el coche de alquiler o se podría hacer bien combinando tren y autobús? Estoy organizando algo parecido pero me da un poco de respeto el tema del aparcamiento en los cascos históricos. ¡Un saludo! Guiño

- Mensaje escrito desde Toledo y sus pueblos-1996/2026 -
maestroest_2026
Imagen: Maestroest_2026
New Traveller
New Traveller
16-02-2026
Mensajes: 5

Fecha: Lun Feb 16, 2026 08:53 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"¡Felicidades por el blog! Las fotos son estupendas y transmiten muy bien el ambiente de cada sitio. Tengo una duda: de todos los lugares donde comiste, ¿hay algún restaurante que recuerdes con especial cariño por su relación calidad-precio? A veces es difícil evitar las 'trampas para turistas' y tus recomendaciones me parecen muy auténticas. Amistad"

- Mensaje escrito desde De viaje por España -
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube