Hotel Paradisus Cancún By Melia ✏️ Diarios de Viajes de Mexico

Índice del Diario: Cancún

Hotel Paradisus Cancún By Melia
Etapa:  Hotel Paradisus Cancún By Melia  -  Localización:  Mexico Mexico
Xamu09  Autor:    Fecha creación:
Bueno llega la hora de irnos del Riu Cancún con dirección el paradisus, se encuentra a unos cuantos km de este, hacemos el checkout antes de las 11 y es una locura, porque el ascensor va a hasta la bola porque todo el mundo esta haciendo lo mismo, y tardamos en bajar casi 25 min desde nuestra planta al Lobby, debería de configurar mejor los ascensores o poner alguno mas en las esquinas que hay disponibles pero en teoría no se puede entrar porque serán para el personal del hotel, lo de los ascensores es una locura. Bueno hacemos la salida del hotel y nos vamos directos para el otro para aprovechar el máximo, pedimos un taxi y a los dos minutos estaba en la puerta, nos llevo al otro hotel por unos 12 euros, pagamos con tarjeta que se puede y 0 problemas.

Llegamos al nuevo hotel y en la entrada la típica barrera para los coches, nos paran y le piden todos los datos al taxi y a nosotros nos preguntan si entrábamos hoy, nos preguntan también el nombre de la reserva y lo comprueba, entonces ya nos deja pasar, subimos hasta la entrada y allí los conserjes se encargan de coger las maletas y tenerlas a salvo hasta que tengamos habitación, así que nos vamos para recepción y hacemos la entrada, por ahora no tenemos habitación pero lo hacemos todo a la espera de que nos den una porque la entrada es a las 15, así que nos ponen una pulsera de ese hotel y nada, a tutiplén a partir de ahí, en el Paradisus entra todo menos un restaurante de carne, que va a parte del todo incluido.

nos fuimos a reconocer el hotel y todo genial, piscinas, ambiente y a pie de playa también, nos fuimos para el restaurante, se ve de mejor categoría que el Riu y comimos, nos atienden a la entrada del restaurante y te llevan a una mesa, eliges fuera o dentro y ellos ya te sitúan, mejor así para llevar un control,

una vez que te sientan llega otro camarero y te pregunta de beber que quieres y te lo trae, tu mientras al Buffet con comida con mejor cara que la del Riu la verdad, pero vamos bastante bien, una vez que comimos fuimos a preguntar por la habitación y ya la tenían, nos dieron un papel que lo entregamos en otro mostrador donde estaban los conserjes y nos llevaron las maletas, una cosa que nos gusto fue que para abrir la puerta de la habitación es la misma pulsera que llevas, la activan ellos y listo, te olvidas de tarjetas, llegas pones la pulsera cerca del lector y te deja abrir. La verdad que eso muy cómodo.

Una vez en la habitación que es bastante grande con vistas al mar, una bañera, un lavabo, tres toallas de ducha, jabón, gel, crema hidratante, vamos lo mas lógico que debería de entrar y en el anterior no pusieron. El minibar entero lleno, cama super comoda, sofá igual, y balcón con vistas al mar y dos butacas que también bastante comodas pero vamos serian para secar bañadores jajajaja, así que nada maletas listas y vuelta al hotel, nos fuimos para la piscina que dan toallas sin inconveniente alguno, puedes pedir 10 que te las dan, una cosa que no nos gusto fue que hay camas balinesas en la piscina y en la playa,

esas tienen un costo para poder usarla, lo cual no entiendo porque estaban todas vacias, no tenia sentido pagar por algo que debería de entrar pero bueno, son detalles que no molan después del dineral que te dejas en el hotel pero bueno. La piscina bastante grande, las tres que tiene, una es mas bien privada para una categoría superior pero vamos te puedes bañar, las otras dos muy grandes, algo antiguas porque no tienen rebosadero, tienen los antiguos skimmer pero bueno eso es otra historia, el bar en la piscina muy bien y atento, te atendían en las tumbonas y en la playa te lo llevaban sin problema.

Este hotel también disponía de varios restaurante para cenar los cuales había que reservar desde la habitación por tlf, otra cosa que no nos gusto porque a veces no te cogia el tlf en plan que pasaban o no se y entonces no podías reservar, pero bueno conseguimos reservar porque nos acercamos a recepción y allí llamaron y nos reservaron en el italiano de este hotel, que esta muy bien, la zona con cascadas y ambientada a modo Venecia por así decirlo, con farolas, agua y música en directo con violin, la verdad que bastante bien y la comida sobre todo también muy rica.

Habia otros restaurante pero uno era Peruano, al cual no fuimos porque no nos llamaba la atención y otro Japones aunque mas bien era sushi y tampoco nos llama la atención así que nada, uno mexicano evidentemente y fuimos, comida muy buena la verdad y también a parte estaba el Buffet que estaba genial, la verdad. Muy buena variedad.

Con respecto a las actividades pues bueno no estaban mal pero podían mejorar, parecían que no tenían muchas ganas de actividades y era mas relax el hotel, tenia gym y la verdad que varias salas, hasta una de spining, sala de maquinas bastante grande, el yhi spa típico de Melia que es muy bueno y poco mas, sobre actividades. Bueno un bar de deporte, que tenia, dardos, billar y futbolín y pantallas grandes con deportes de todo el mundo, estuve viendo la formula 1, futbol de aquí de España y demás, la verdad que bien en ese aspecto.

Por la noche espectáculo de música en directo o fiesta con auriculares, que te dan unos auriculares y tienes tres opciones de música, en cada canal de música se escucha algo diferente y todo el mundo bailando y demás, pero te quitas los auriculares y no se escucha nada, es decir todo en silencio y la gente bailando con los auriculares puesto, es algo gracioso, ya lo habíamos visto cuando estuvimos en punta cana en el Melia, así que esta fiesta ya la conocíamos.

El bar de por la noche bastante bien, buenas copas y cocteles y por supuesto el servicio de habitaciones funcionaba pero con un coste de varios dolores por llevarte la comida, no pagabas por la comida pero si porque te la llevaran, no tenia tampoco mucho sentido pero bueno, nosotros pedimos en una ocasión y no nos cobro nada porque ya habíamos estado en varios Melia y lo hablamos antes y nos dijo que no nos cobrarían nada, así que bien pero vamos lo usamos una vez, es que la verdad acabas harto de comida y bebida.

Una cosa mala por así decirlo era la playa, por lo que se ve el agua se ha comido toda la arena y no es como sale en google maps, el agua llega precisamente a la pared del hotel en una zona en otra zona si puedes estar con sombrillas a medio terminar, hay varias que si están bien pero otras no tienen el techo de la sombrilla así que es un pa na. Para coger sitio en la playa solo tienes que poner tu toalla en la tumbona y listo, no hay problema, te sirven en la playa y sin problemas.

Ver más diarios de Xamu09 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 54 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 87

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Cancún

Salodari  Salodari  30/11/2021 18:11   blogs_icon
Unas buenas vacaciones, gracias por compartirlas con nosotros. ¿Te animas a ponerle unas fotos para darnos envidia del Paradisus y del Hard Rock?

Te mando 5***** Amistad

Xamu09  Xamu09  30/11/2021 21:15   blogs_icon
Muchas gracias!!! Soy nuevo en esto a ver si mañana puedo subir fotos, tengo vídeos de la habitación de los dos hoteles, a ver si se pueden subir también, mañana lo intento a ver si lo consigo!

Salodari  Salodari  01/12/2021 19:34   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: Hard Rock Hotel Cancún
Hola, Xamu. Una vez que tienes las fotos al final de la etapa, arrástralas con el ratón hasta la zona del texto donde quieras insertarlas. Yo te lo he hecho en la etapa anterior y gana muchísimo.

Saludos y gracias Amistad

Hotel Tema: HOTEL PARADISUS RIVIERA CANCUN
jayra
Jayra
May 18, 2010

Fecha: Mie May 19, 2010 03:55 pm    Título: Re: HOTEL PARADISUS/NOW SAPPHIRE RIVIERA CANCUN

muchas gracias companero. os deseo suerte con el cambio de hotel, nosotros no creo que cambiemos a no ser que a lo largo del verano sigamos viendo malas criticas. a ver si hay suerte. Amistad
MaiteZGZ
MaiteZGZ
Jul 18, 2007

Fecha: Sab Jul 03, 2010 12:27 pm    Título: Re: HOTEL PARADISUS/NOW SAPPHIRE RIVIERA CANCUN

Hola, Nosotros llegamos el martes del Now Sapphire (Paradisus). En general la opinion del hotel es muy buena. La semana que nosotros estuvimos estaba todo muy tranquilo (todavia no habia muchas familias con niños). Cogimos la habitacion 633 con vistas al mar impresionante. No cogimos el servicio real ni nos hizo falta, quiza en epoca de temporada alta conviene cogerlo ya que tienen preferencia en muchos aspectos. Aunq una de las veces que nos acercamos a ver la piscina de adultos, había un par de niños por ahi... no se si hayan cambiado las normas.... La comida estaba muy buena...  Leer más ...
pamplona30
Pamplona30
Oct 24, 2011

Fecha: Jue Oct 27, 2011 10:14 am    Título: HOTEL NOW SAPPHIRE RIVIERA MAYA (ANTES ERA PARADISUS RIVIERA

Hola buenas!
somos una pareja que vamos a viajar a este hotel y no me quería informar un poco sobre él antes de ir, pero veo que no hay escrito ningún comentario acerca de dicho establecimiento. Por eso abro este nuevo tema, por si alguien ha estado o conoce a alguien que haya estado, para que nos dé algún tipo de referencia o información.
Muchas gracias!
niness
Niness
Ago 16, 2007

Fecha: Jue Oct 27, 2011 03:03 pm    Título: Re: HOTEL NOW SAPPHIRE RIVIERA MAYA (ANTES ERA PARADISUS RIV

Pamplona, he movido tu mensaje al hilo que ya hay sobre el hotel Guiño

Recuerda que si no encuentras algún tema, puedes consultar el DIRECTORIO

Un saludo Amistad
Elvex
Elvex
Jul 26, 2005

Fecha: Jue Oct 18, 2012 05:28 pm    Título: Re: HOTEL PARADISUS RIVIERA CANCUN

Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

PARADISUS CANCUN [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad