Hotel Riu Cancún

Hotel Riu Cancún ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Xamu09 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cancún

Puntos: 3.3 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Mexico Mexico

Pues llegamos a nuestro primer hotel, el Riu Cancún nos lo habían puesto muy bien pero la verdad que fue bastante regulero, la verdad que primero cogimos este hotel porque era el mas barato de los tres que nos íbamos a alojar y en el cual al ser el mas barato era donde íbamos a realizar las excursiones para no irnos a un hotel para disfrutarlo y luego tener que irnos todo el día, así que por esa parte bastante bien.

Llegamos al hotel mas alla de las 22 y hacemos el chekin, bastante rápido y nos dieron la planta 8 con vistas al mar, no pintaba nada mal la verdad, le preguntamos para comer algo, pero por nuestro sorpresa nos dijo que estaba ya todo cerrado y servicio de habitaciones no tenían por el COVID, no era lógica esa respuesta pero bueno. Llegamos a la habitación y la verdad que ni fu ni fa, bastante regulero para un hotel de 5 estrellas, pero vamos siempre comparando con hoteles de por aquí de España o Europa, así que, nada entramos y dejamos las cosas, habitación con vistas parciales al mar, porque había otro edificio del mismo hotel que tapaba la vista un poco pero bueno, se veía el mar y se escuchaba bastante bien. En la habitación había de todo, mini bar lleno, botellas de alcohol, vasos, cubriera que las podías rellenar en la zona de los ascensores, dos lavabos, ducha que para regular el agua tenias que hacer un master, champú y gel era el mismo dispensador, aire y ventilador en la habitación, no estaba mal pero para estar en el caribe la verdad que decepción, menos mal que aun íbamos a dos hoteles mas.

Para cenar esa noche nos fuimos al sports bar que nos dijo que allí había comida y para nuestra sorpresa eran perritos y hamburguesas envueltas en papel, total que al final cenamos fruta porque el resto no pintaba muy bien y a dormir que estábamos KO

Los dias siguientes fue tanto uso de hotel como excursiones, el hotel pues bueno se fue llenando poco a poco y el ambiente era mas bien de quinceañeros pero ya viejos con cachimbas que se llevaban y las plantaban allí en la piscina o playa, maletas de altavoces por la piscina y allí cada uno a su bola, y botellón 24/7, parecia aquello un sin control demasiado, pero bueno cada uno viaja pa lo que quiere. Allí estuvimos 6 días y en esos 6 días fuimos a la playa que estaba bajando 15 escalones y muy bien, arena buena y agua bastante bien, las piscinas igual muy bien, los restaurantes, bueno mas bien un único restaurante para comer, que había bastante variedad pero si te pegas allí 6 días como nosotros pues todos los días había lo mismo, así que regular, la comida no estaba mala pero siempre lo mismo. Por la noche había varios restaurantes que la carta tampoco cambiaba siempre había lo mismo pero bueno, fuimos a un italiano y estaba muy rico, lo malo que para entrar en dichos restaurantes tienes que hacer cola fuera y si resulta que llegas algo mas tarde para hacer la cola y te pegas 30 min haciendo cola llega el tio y te dice que no hay mas hueco para hoy, te quedas con cara tonto, debería de haber otro sistema de reservas de restaurante y no perder tu tiempo haciendo cola en el hotel para poder cenar y luego te digan que no hay hueco, pero bueno otra cosa para mejorar ahí. El gym lo pisamos y la verdad que no iba apenas nadie, pero había mas bien poco, tres cintas de andar y 7 mancuernas, dos maquinas y poco mas. En casa es probable que tengas mas cosas.

Con respecto a las tallas te dan dos tarjetas al hacer la entrada al hotel y te la validan en la zona de piscina por toallas, eso si no las pierdas que después las tienes que entregar el día que te vas del hotel, nosotros nos quitaron una cuando volvimos de comer un día en la playa y tuvimos pues que hacer lo mismo. Lo típico vamos

Con respecto a las excursiones hicimos la de Chichen itza y Tulum las dos estando en este hotel y muy bien, muchas horas de autobús pero merece la pena, nos llevaron a dos cenotes también y nos bañamos, todo de lujo, te recogen en la entrada del hotel y te sueltan igual, pero eso si, pierdes todo el día, nos recogieron a las 7 en las dos y nos dejaron sobre las 20:30,

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cancún
Salodari  Salodari  30/11/2021 19:11   📚 Diarios de Salodari
Unas buenas vacaciones, gracias por compartirlas con nosotros. ¿Te animas a ponerle unas fotos para darnos envidia del Paradisus y del Hard Rock?

Te mando 5***** Amistad
Xamu09  Xamu09  30/11/2021 22:15   📚 Diarios de Xamu09
Muchas gracias!!! Soy nuevo en esto a ver si mañana puedo subir fotos, tengo vídeos de la habitación de los dos hoteles, a ver si se pueden subir también, mañana lo intento a ver si lo consigo!
Salodari  Salodari  01/12/2021 20:34   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Hard Rock Hotel Cancún
Hola, Xamu. Una vez que tienes las fotos al final de la etapa, arrástralas con el ratón hasta la zona del texto donde quieras insertarlas. Yo te lo he hecho en la etapa anterior y gana muchísimo.

Saludos y gracias Amistad

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165

Hotel Tema: Hotel Riu Cancún - México
baltoCL
BaltoCL
10-09-2012

Fecha: Mar Nov 13, 2012 06:09 am    Título: Re: HOTEL RIU CANCÚN

ok no hay problema, cualquier duda me mandas mensaje interno, te puedo dar algunos datos para aprovechar tus dias, ademas me acuerdo de tan bonito viaje que realizamos, saludos..
MARTIN86
MARTIN86
17-10-2011

Fecha: Mie Nov 14, 2012 05:03 pm    Título: Re: HOTEL RIU CANCÚN

Hola que tal? Estoy viendo la posibilidad de alojarme en Enero 2013 unos dias en el RIU CANCUN, uno de mis dudas es acerca de si la playa de este hotel es buena o tiene muchas piedras...
De no recomendarme este hotel, cual me recomendarian con buena playa y que este cerca del centro?

Gracias!!

Martin.
miguelinsarna
Miguelinsarna
07-08-2011

Fecha: Mar Jun 04, 2013 12:29 pm    Título: Re: HOTEL RIU CANCÚN

Buenas!! alguien puede comentar su experiencia en este hoteL? Es decir que tal esta la comida, la bebida, las habitaciones, el complejo, si hay discoteca etc etc
Gracias!!
andorrana
Andorrana
14-12-2009

Fecha: Lun May 30, 2016 06:06 pm    Título: Re: HOTEL RIU CANCÚN

Hola quien me podría informar qué tal está el Riu Cancún me interesa el tema de playas y las habitaciones que tal y baños y comida muchas gracias
dukatera
Dukatera
18-05-2009

Fecha: Dom Jul 10, 2016 08:54 pm    Título: Re: Hotel Riu Cancún - México

Yo estuve antes de la renovación del hotel, las habitaciones eran espaciosas y el baño también. Cuando yo fui faltaba la remoción, más que nada los muebles eran algo antiguos etc. Ahora con la renovación me imagino que estarán mucho mejor. La comida aparte de un amplio buffet que oara mi estuvo genial, había noches especiales servidas en la mesa como un restaurante japonés, unos brasileño de carnes y el otro no me acuerdo. Piscinas muy bien, las playa por la parte izquierda había más rocas pero hacia la derecha perfectas, arenas blancas y las aguas transparentes turquesas...  Leer más ...