Vuelo de vuelta ✏️ Diarios de Viajes de Mexico

Índice del Diario: Cancún

Vuelo de vuelta
Etapa:  Vuelo de vuelta  -  Localización:  Mexico Mexico
Xamu09  Autor:    Fecha creación:
Aqui poco que contar, llegamos al aeropuerto facturamos las maletas que abrieron 3 horas antes y todo bien, nos pidieron el visado que hicimos al entrar en el país, creíamos que lo tiramos pero lo teníamos sino nos dijo que teníamos que ir a inmigración para pedirlo, pero no, lo encontramos y listo, nos pidió también el QR que piden en España y listo, facturamos, luego fuimos al control y tuvimos que rellenar otro formulario de COVID de Mexico, otro QR, lo rellenamos y para dentro, a al espera del vuelo, wifi en el aeropuerto hay sin problema alguno, para cargar el movil regular, hay típico puesto con dos enchufes para poder cargar el teléfono y suerte si funcionan los enchufes.

Ver más diarios de Xamu09 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 42 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 64

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Cancún

Salodari  Salodari  30/11/2021 18:11   blogs_icon
Unas buenas vacaciones, gracias por compartirlas con nosotros. ¿Te animas a ponerle unas fotos para darnos envidia del Paradisus y del Hard Rock?

Te mando 5***** Amistad

Xamu09  Xamu09  30/11/2021 21:15   blogs_icon
Muchas gracias!!! Soy nuevo en esto a ver si mañana puedo subir fotos, tengo vídeos de la habitación de los dos hoteles, a ver si se pueden subir también, mañana lo intento a ver si lo consigo!

Salodari  Salodari  01/12/2021 19:34   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: Hard Rock Hotel Cancún
Hola, Xamu. Una vez que tienes las fotos al final de la etapa, arrástralas con el ratón hasta la zona del texto donde quieras insertarlas. Yo te lo he hecho en la etapa anterior y gana muchísimo.

Saludos y gracias Amistad

Ciudad-Localidad Tema: Cancún también existe - Viajar a Cancún

Fecha: Vie Oct 16, 2020 04:30 pm    Título: Re: Cancún también existe - Viajar a Cancún

Cancún reabre cuatro de sus siete playas tras el paso del huracán

El gobierno municipal de Benito Juárez ha reabierto en las últimas horas la playa Marlin en Cancún, que se suma a las playas Delfines, El Niño y Las Perlas en volver a recibir bañistas tras el paso del huracán Delta. Quedan pendiente de apertura las playas Coral, Ballenas y Chac Mool que continúan con las tareas de reconstrucción de las torres guardavidas.

www.reportur.com/ ...l-huracan/
Mensajes: 19675

Fecha: Jue Nov 12, 2020 11:17 pm    Título: De paraíso a película de terror

De paraíso a película de terror: por qué se apaga el atractivo turístico de Cancún

Disparos, gritos y personas aterradas huyendo de la policía en una plaza pública. No es una zona de conflicto sino Cancún, el balneario caribeño mexicano donde la inseguridad amenaza tornar su imagen paradisíaca en una "película de terror", según hoteleros y turistas.

Enjoy!
NYNY
NYNY
Sep 15, 2020

Fecha: Vie Nov 13, 2020 12:04 am    Título: Re: De paraíso a película de terror

El otro día en Ciudad de México hubo una gran manifestación con antidisturbios y todo y yo ni me enteré lo vi por televisión cuando estaba en la habitación del hotel y dije..... pero si he estado cerca y no he visto nada de nada. Hay veces que las noticias son más alarmantes de lo que está ocurriendo y parece que lo que ocurre en una parte de la ciudad esta ocurriendo en la ciudad entera y no es así.
Es mi opinión por lo que yo he vivido estando en Ciudad de México hace unos días.
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Sab Nov 14, 2020 09:49 pm    Título: Re: De paraíso a película de terror

La ciudad de Cancún y la zona hotelera son dos lugares distintos Confundido
mamitrotera
Mamitrotera
Jun 17, 2010

Fecha: Mar Jun 22, 2021 03:23 pm    Título: Re: Cancún también existe - Viajar a Cancún

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar que veo que este foro está un poco parado. Ya hemos estado 3 veces en la zona de la Rivera Maya y estamos pensando en ir una cuarta, pero esta vez el plan es diferente. Sería alojarnos en Cancún y de allí hacer varias excursiones: ISLA CONTOI, HOLBOX (TIBURÓN BALLENA), ISLA MUJERES.... Ésas tres serían indispensables y ya si hay algo más que también esté chulo pues lo añadimos. ¿Cómo lo veis? vamos con dos niños de 8 y 13 años. Me recomendais hotel y agencia para las excursiones? o mejor lo hacemos por libre una vez allí? Hace un...  Leer más ...