11. MUSEO DEL BARGELLO ✏️ Diarios de Viajes de Italia

Visita al museo del Bargello
Autor: Yonhey
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Florencia, Siena y San Gimignano 5 días

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas:   Localización: Italia

Al salir de Santa Croce miramos horarios y cómo está cerca y nos da tiempo nos acercamos al museo del Bargello, adquirimos la entrada por 12€ y entramos. No había entrado nunca en las salas pero sí al gran patio central cuando debía ser gratuito.
El patio central está porticado, muy bonito, con una gran escalera que conduce a la planta primera, entramos por las salas de planta baja y subiremos después a la planta superior, salas bonitas con diversos elementos expuestos. Diré que no me interesan especialmente las exposiciones, ni las salas que exponen amueblamientos u objetos, me gustan las estancias con paredes y techos decorados, también los suelos. No quiere decir que pueda haber salas con elementos especiales que sí me atraigan.
Salimos del museo y damos un paseo callejeando hasta el puente y basílica de Santa Trinita. Después volvemos a la habitación a cenar y descansar.

Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 4
Anterior 0 0 18
Total 0 0 372

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Florencia, Siena y San Gimignano 5 días
  yonhey  09/04/2022 08:27   📚 Diarios de yonhey
Gracias Brigantina, me alegro que te guste. Qué puedas volver pronto por allí.
  ramon86  19/04/2022 11:02   📚 Diarios de ramon86
Te felicito, me está encantando, te dejo 5 estrellas, una pasada los sitios!!!
  yonhey  19/04/2022 19:37   📚 Diarios de yonhey
Me alegro te guste ramon86, muchas gracias
  spainsun  19/04/2022 23:04   📚 Diarios de spainsun
Muy completo y muy bien dividido. Enhorabuena por el diario y te dejo mis 5*****.
  yonhey  20/04/2022 07:05   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias spainsun, me alegro que te haya gustado.
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público. A nosotros nos gusta el turismo de estar en un sitio y patearlo... ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Sicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51

Foros de Viajes
Tema: Museos de Florencia
Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
ALROJO

Moderador Viajes

24-11-2007

Fecha: Mar Abr 30, 2024 09:37 pm    Título: Re: Museos de Florencia

"Adrita" Escribió:
Me pueden decir cuál es el sitio oficial para comprar entradas online, hay muchos sitios patrocinados y no sé en cual confiar. Gracias

Para qué museo???

Fecha: Mar Abr 30, 2024 09:44 pm    Título: Re: Museos de Florencia

He dejado la web oficial que incluye varios
joseemps

10-05-2011

Fecha: Mar Abr 30, 2024 10:36 pm    Título: Re: Museos de Florencia

"Adrita" Escribió:

La tarjeta Firence Card sale por 85€ y puedes entrar durante 5 días a todo.

Entra todo lo de Florencia menos la catedral.

Puedes reservar para Academia y Ufizzi por teléfono.

Fecha: Mar Abr 30, 2024 11:02 pm    Título: Re: Museos de Florencia

"Salodari" Escribió:
@adrita, echa un vistazo:

www.b-ticket.com/b-Ticket/uffizi/

Uffizi, Palazo Pitti, Academia, Capilla Medici, Orsanmichele... Entre otros
Gracias a los que contestaron, fue muy útil.