23. COLLEGIATA DI SANTA MARÍA ASSUNTA (DUOMO SAN GIMIGNANO)

23. COLLEGIATA DI SANTA MARÍA ASSUNTA (DUOMO SAN GIMIGNANO) ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Visita al Duomo de San Gimignano. Las entradas al Duomo de San Gimignano las llevamos también adquiridas previamente online, han sido 14€ e incluyen la vista al Duomo, el museo cívico y la subida a la Torre Grossa. En este caso no suponen un...
Yonhey Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Florencia, Siena y San Gimignano 5 días

Diario: Florencia, Siena y San Gimignano 5 días

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 27  Localización:Italia Italia

Las entradas al Duomo de San Gimignano las llevamos también adquiridas previamente online, han sido 14€ e incluyen la vista al Duomo, el museo cívico y la subida a la Torre Grossa. En este caso no suponen un horario a cumplir.
Accedemos desde la Piazza del Duomo a la Collegiata di Santa María Assunta. De nuevo una iglesia preciosa, en este caso más pequeña que el Duomo de Siena.
23. COLLEGIATA DI SANTA MARÍA ASSUNTA (DUOMO SAN GIMIGNANO) - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (1)
23. COLLEGIATA DI SANTA MARÍA ASSUNTA (DUOMO SAN GIMIGNANO) - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (2)
23. COLLEGIATA DI SANTA MARÍA ASSUNTA (DUOMO SAN GIMIGNANO) - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (3)
23. COLLEGIATA DI SANTA MARÍA ASSUNTA (DUOMO SAN GIMIGNANO) - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (4)
23. COLLEGIATA DI SANTA MARÍA ASSUNTA (DUOMO SAN GIMIGNANO) - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (5)
23. COLLEGIATA DI SANTA MARÍA ASSUNTA (DUOMO SAN GIMIGNANO) - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Florencia, Siena y San Gimignano 5 días
Yonhey  yonhey  09/04/2022 08:27   📚 Diarios de yonhey
Gracias Brigantina, me alegro que te guste. Qué puedas volver pronto por allí.
Ramon86  ramon86  19/04/2022 11:02   📚 Diarios de ramon86
Te felicito, me está encantando, te dejo 5 estrellas, una pasada los sitios!!!
Yonhey  yonhey  19/04/2022 19:37   📚 Diarios de yonhey
Me alegro te guste ramon86, muchas gracias
Spainsun  spainsun  19/04/2022 23:04   📚 Diarios de spainsun
Muy completo y muy bien dividido. Enhorabuena por el diario y te dejo mis 5*****.
Yonhey  yonhey  20/04/2022 07:05   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias spainsun, me alegro que te haya gustado.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 619
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 468
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177

Rutas-Itinerarios Tema: Florencia en 4 días: visitas, rutas/ itinerario
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
e1n1
E1n1
29-12-2019

Fecha: Sab Oct 09, 2021 03:39 pm    Título: Re: Florencia en 4 días: visitas, rutas/ itinerario

Discúlpame pero esto no es correcto y creo que puede inducir a error a quien no haya estado y se plantee visitarla. Que el David es la obra más famosa y la principal de la Academia no se puede discutir, como las Meninas lo son del Prado. Pero no creo que se pueda afirmar eso.

Del propio Miguel Ángel hay varias obras. Algunas que iban a formar parte del Mausoleo de Julio II, del que también forma parte el famoso Moisés o la menos conocida, pero excepcional igualmente, Piedad Palestrina. Pero también hay obras de Giannologna, Potorno o Boticcelli, entre otros.
patadu1
Patadu1
02-02-2010

Fecha: Sab Oct 09, 2021 08:30 pm    Título: Re: Florencia en 4 días: visitas, rutas/ itinerario

Perdona pero en la visita guiada que hice nos pasamos mas de 1 hora en el David supongo que el guia se entusiosmo con el David y olvido el retos de las salas , perdona mi ignorancia.
e1n1
E1n1
29-12-2019

Fecha: Sab Oct 09, 2021 10:03 pm    Título: Re: Florencia en 4 días: visitas, rutas/ itinerario

Nada que disculpar, por Dios. Bravo por ti de hecho. Por tus aportaciones mucho mayores que las mías, que soy un aprendiz aún. Del mundo de los guías… da para hacer otro foro como éste. Porque los hay muy buenos y otros terriblemente malos. Un día escuché a uno hablar, en pleno Puente de Triana (en el que hay una capilla de la Virgen del Carmen, obra de Aníbal González) diciendo que era la Capilla de Santa Tri-Ana, porque había tres Santa Anas en las iglesias y que por eso se llama el barrio Triana… No sabía dónde meterme. Sí tirarme al Río yo, o tirarlo a él por lo que estaba...  Leer más ...
sanvi64
Sanvi64
30-01-2014

Fecha: Dom Oct 10, 2021 06:31 pm    Título: Re: Florencia en 4 días: visitas, rutas/ itinerario

Muchiiiisimas gracias por tus recomendaciones. Siguiendo tus consejos cambiaré la visita a la Academia a primera hora y después el Duomo.
El dia que voy a Pisa al final creo que iremos con calma, y solo visitaremos Pisa. Sacaremos las entradas completas precio 27 en la web.
El dia de llegada llego al aeropuerto de Florencia (perdón me expliqué mal) y marcho igual.
Ahora voy a sacar las entradas principales!!!

Muchas gracias por tu tiempo, saludos.
lidge
Lidge
23-09-2021

Fecha: Lun Oct 18, 2021 08:00 pm    Título: Re: Florencia en 4 días: visitas, rutas/ itinerario

¡Hola! Me gustaría saber qué os ha parecido la visita guiada al Palazzo Vecchio. Viajo a principios de noviembre y no sé qué hacer.
Sobre las entradas conjuntas Uffizi, Pitti y jardines Boboli, ¿cuántos días se tienen para verlos?
Si me podeis decir qué tal está todo por allí, si son muy estrictos en cuanto a restricciones y demás.

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.