Dia 2 26 de Agosto de 2008  Alcázar ,Tren turístico

Dia 2 26 de Agosto de 2008 Alcázar ,Tren turístico ✏️ Diarios de Viajes de España España

Alcázar por dentro espectacular. Nos levantamos a las 8:00 ,nos aseamos ,nos vestimos y nos fuimos a desayunar a una cafetería heladería que estaba a 5 minutos que creo que se llamaba tahona, cuando terminamos de desayunar nos fuimos caminando a...

Asuna20 Autor: Fecha creación:

Diario: Segovia 2008 Puntuación: 3.5 - 2 votos

- Localización: España España
Viaje a Segovia 2008
Nos levantamos a las 8:00 ,nos aseamos ,nos vestimos y nos fuimos a desayunar a una cafetería heladería que estaba a 5 minutos que creo que se llamaba tahona, cuando terminamos de desayunar nos fuimos caminando a visitar el Alcázar por dentro ,cogimos visita guiada que valía 5 euros los adultos y cuatro euros los niños, vimos donde vivieron los reyes católicos Fernando II de Aragón y Isabel I de Castilla, sus habitaciones, unos cañones , armadura de caballos, bajamos abajo que creo que había una exposición, cuándo salimos de allí fuimos a una tienda y me compré una gorra que ponía Segovia bordada, de allí nos fuimos a comer al restaurante llamado Bernardino que esta en el centro , se come muy bien mis padres pidieron menú del día y yo un menú infantil , cuando terminamos nos fuimos al hotel a descansar, cuando terminamos nos fuimos a ver el Acueducto con mas detenimiento que es muy bonito, cogimos un autobús panorámico que te explicaba todo lo importante de Segovia.
La foto es una panorámica de Segovia
[img]asuna20.imgbb.com[/img]

cuando terminamos nos fuimos a cenar al Pan y Company que estaba cerca del hotel y ya cuando terminamos nos fuimos al hotel a dormir.

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 103

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Segovia 2008

Salodari  Salodari  27/04/2022 20:53   📚 Diarios de Salodari
Asuna20, gracias por compartir tu diario. Ánimo con la continuación. Si te parece, pon en el nombre de cada etapa qué visitaste ese día o la ruta que hiciste Amistad

Salodari  Salodari  01/05/2022 14:51   📚 Diarios de Salodari
Te mando 5*****. Gracias por compartir Amistad

Ciudad-Localidad Tema: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones

Fecha: Sab Jun 25, 2022 10:31 am    Título: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones

Segovia: Propuesta Culturales Verano 2022

Jardines Vividos descubre espacios de ensueño nunca vistos en pleno centro

Esta campaña nos adentra a través de dos visitas guiadas al mes de julio a septiembre en siete espacios, tres de ellos privados, que reflejan el estilo de las casas en las que se encuentran, la vida que ha pasado por ellas, la diversidad de sus plantas, las innumerables opciones en cuanto a paisajismo… Además, se anima a visitar de forma libre hasta 19 espacios verdes más ubicados en la zona histórica de la ciudad.

Más información

Turismo de Segovia y Obispado, juntos para dar a conocer el patrimonio religioso

“Segovia con alma” es otra de las grandes apuestas de Turismo de Segovia que da comienzo este mes de junio con una serie de visitas guiadas a varios templos religiosos gracias a una destacada colaboración entre el área de Turismo y la Diócesis de Segovia.

Esta colaboración, fruto de una profunda admiración por el patrimonio de la ciudad, recorre cinco templos de la ciudad y varios paseos, con una cita cada mes desde junio hasta diciembre.

Más información

Muy pronto, todas las novedades...

Bajo el lema Conoce Segovia Verano, Turismo de Segovia está ultimando los detalles para lanzar hasta 20 propuestas que van a encandilar a propios y extraños: paseos a la luz de la luna, visita teatralizada a la aljama hebrea, paseos al atardecer por el barrio de las Canonjías, una divertida visita denominada Célebres andanzas que repasa diversos personajes y sus anécdotas a su paso por Segovia...

Les contaremos todos los detalles en los próximos días. ¡No perdáis detalle!

ACTIVIDADES EN LA CASA DE MONEDA
Demostraciones artísticas, visitas guiadas y mucho más...

Las piedras son una constante fuente de inspiración, son un espejo donde podemos ver el reflejo de nuestra realidad”, afirma Nu Díaz, autora de la exposición ‘Lo que dicen las piedras’, que desde principios de este año ha dado vida a las salas de la Real Casa de Moneda de Segovia y que ahora dice adiós con toda una serie de actividades: talleres, visitas y demostraciones artísticas de primer nivel.

Además, el próximo miércoles 29 de junio se celebran diez años desde la reapertura de la Real Casa de Moneda y, para celebrarlo, habrá visitas guiadas gratuitas y demostración de forja con Elías de Andrés.

No se pierdan todas las actividades programadas.

Consultar todas las actividades en la Real Casa de Moneda

Información facilitada por Turismo de Segovia: www.turismodesegovia.com/
alegria397
Alegria397
Mar 30, 2015

Fecha: Jue Jul 21, 2022 11:20 am    Título: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones

Hola !! , tengo una duda, por si podéis ayudarme, quiero ir a Segovia desde Madrid en transporte público, en tren solo me sale la opción del AVE, y claro, aunque muy rápido me sale un poco caro, la verdad... ¿sabéis si hay tren de cernanías? he visto también el bus, que de precio está genial, pero no me sale la opción de poder coger billete en agosto.
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Dom Jul 24, 2022 09:16 am    Título: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones

Hola, @alegria397 . No soy de Madrid ni de Segovia, pero buscando en la web de Renfe www.renfe.com/ ...ia-y-avant , poniendo como salida "Madrid (Todas)" y como destino "Segovia (Todas)", me salen varias opciones de Alvia y Avant, con precios desde 13,90 € para un día cualquiera de Agosto venta.renfe.com/ ...do?c=_wrhY y una duración aproximada de 25-27 min. Y sobre lo que comentas de trayectos en bus, en la web de AvanzaBus www.avanzabus.com/ ...d-segovia/ salen varias...  Leer más ...
MichelleGomezz1
MichelleGomezz1
Jul 28, 2022

Fecha: Sab Jul 30, 2022 06:20 pm    Título: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones

Hola me recomendaron esta pagina, estoy interesado en que lugares me pueden recomendar de Segovia.
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Dom Jul 31, 2022 10:13 am    Título: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones

Hola, @MichelleGomezz1 . En este tip SEGOVIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en Segovia (capital y provincia). Puedes echar un vistazo y seguir uno o algunos de los diarios como itinerario propio para ver lo más interesante de la ciudad (o de la provincia, si quieres ampliar a poblaciones cercanas)

También tienes en el enlace anterior algunos tips que te darán información más concreta de la ciudad y de sus monumentos principales. Ciñéndonos a la capital (que es de lo que trata el hilo) :

Visitar Segovia

TIP - fresa70
Segovia y su parador de turismo

TIP - Oficinas-Turismo
Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad UNESCO - Castilla y León

El Acueducto de Segovia

El Alcázar de Segovia

El Monasterio de San Antonio el Real. Segovia

El románico en Segovia, capital

También podrás encontrar información agrupada por temas consultando el subforo
Foro de Segovia
. Por ejemplo :

Segovia: Hoteles, hostales, alojamientos

Comer en Segovia (ciudad)