Requisitos necesarios - julio 2022

Requisitos necesarios - julio 2022 ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Pasaporte para TODOS (incluido bebé): Hazlo con tiempo, porque si son sus primeros documentos, los requisitos son extensos, y depende de la situación, necesitaréis la firma de los dos progenitores. Primer dni yo pasaporte: -Foto reciente del beb...

Didiuve21 Autor: Fecha creación:

Diario: Nueva York 2022 con bebé Puntuación: 0 - 0 votos

- Localización: USA USA
Próximo viaje a Nueva York, con bebé de 15 meses. Nuevo reto viajero, que...

Primer dni y/o pasaporte:

-Foto reciente del bebé
-Certificado de empadronamiento reciente (3 meses máx.) lo miran al detalle, nosotros por 10 días tuvimos que volver porque no nos lo dieron.
-Certificado literal de nacimiento (en el registro civil), otra odisea para conseguir cita (Bcn) pronto, es por eso que recomiendo hacerlo con tiempo.
-Libro de familia
-Dni de los padres + firma presencial de los dos.

Una vez tengáis esto, se puede pasar al siguiente paso:

-ESTA: documento o visado que te permite la entrada -a priori-, (la decisión final la toma un empleado de aduanas). Los bebés también la tienen que llevar, nosotros hicimos el visado familiar, que primero se hace de uno en uno, te dan un código, y luego se unen (en la misma página oficial (https://esta.cbp.dhs.gov/) y lo pagas todo junto.

-Certificados de pasaporte covid (3 vacunas ), el bebé esta exento si es menor de 2 años.

- La compañía de vuelo (en nuestro caso LEVEL) nos envió un documento a rellenar, para la verificación de tus datos respecto al covid. Es simple, pero se ha de llevar también antes de embarcar.

En general todo lo demás es como siempre, seguro médico (nosotros con momondo, el familiar).
Recomiendan una dirección al menos para la primera noche.
Nosotros tenemos hotel en brooklyn (sheraton), cerca de una estación de metro, o de varias: Jay St - MetroTech o Hoyt St, que te llevan a manhattan en poco tiempo, según donde vayas.

Hemos escogido brooklyn por su clima familiar y tranquilo, sus parques cercanos (para la nena) y sus próximos servicios (restaurantes, lavandería, paseos tranquilos..).
Todo esto también lo encuentras en Manhattan, pero yo ya he estado 2 veces antes (alojada en pleno times square y cerca de la gran central terminal , y ahora prefiero alejarme un poco del ajetreado centro de NY. Una amiga ha encontrado alojamiento bastante bien en relación a calidad - ubicación - precio en la zona de wall street. Todo es buscar y paciencia, y con tiempo, todo es mejor.

También llevamos contratado desde aquí, una excursión para el avistamiento de ballenas y delfines (a saber) de una mañana, que sale manhattan, y una mañana para ver harlem y una misa gospel.

Esta vez, todo será mas calmado y tranquilo porque vamos con nuestra hija de 15 meses, así que simplemente vamos a estar 10 días para dejarnos llevar por el encanto de NY.

Índice del Diario: Nueva York 2022 con bebé

Visitas mes anterior: 72 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 78

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Nueva York 2022 con bebé

Salodari  Salodari  03/07/2022 22:03   📚 Diarios de Salodari
Estaremos atentos a la aventura neoyorkina!!

Viajar_con_Peques Tema: Viajar a Nueva York con niños
dbarbachano
Dbarbachano
Oct 25, 2021

Fecha: Vie Jul 01, 2022 08:39 pm    Título: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.

Hola viajeros, Vamos a NY el 4 de Agosto con 2 niños (9 y 13) y quería que me dijerais además de los imprescindible (que ya os he ido leyendo) que haríais con niños para que no se les hiciera muy pesado. Vamos 5 noches, después seguimos el viaje a Orlando. Muchas gracias!!!
Mensajes: 20964

Fecha: Vie Jul 01, 2022 08:41 pm    Título: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.

"dbarbachano" Escribió:

mamitrotera
Mamitrotera
Jun 17, 2010

Fecha: Mie Jul 06, 2022 06:40 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York con niños

DARBACHAN hola, yo también llevo dos chavales de 9 y 14 años. Te cuento que entre el planning típico hemos añadido, un partido de beisbol, el Intrepid, el Museo de Historia Natural, un paseo por el Hudson en lancha rápida, kayaks, picnic en Central Park. Además iremos al musical de Aladdin, subiremos al Summit y a un par de rascacielos. Tienen una hora prometida a elegir en tiendas tipo Nintendo, Fao, u otra similar. Intentaremos hacer algún paseo en bici. Y la actividad estrella, el helicóptero. Además al pequeño le voy a dejar una cámara de fotos digital que tengo retirada para...  Leer más ...
dbarbachano
Dbarbachano
Oct 25, 2021

Fecha: Lun Jul 11, 2022 05:35 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York con niños

Muchas gracias por la respuesta, a mi me hubiera gustado un partido de la NBA, pero en Agosto creo que no hay ... Con respecto al Intrepid, ¿vale la pena de verdad?, nosotros luego bajamos a Orlando e iremos a la NASA y aunque no es parecido alguna similitud puede tener . Lo del viaje en lancha rápida por Hudson puede molar bastante!!! me lo apunto.