Nueva York 2022 con bebé

Nueva York 2022 con bebé ✏️ Blogs de USA USA

Próximo viaje a Nueva York, con bebé de 15 meses. Nuevo reto viajero, que narraremos brevemente con nuestra experiencia, para que toda la comunidad viajera que este dudando o quiera ir con sus hijos, ¡se anime (o no) a viajar con ellos! ¿te apuntas?
Autor: Didiuve21  Fecha creación:  Puntos: 0 (0 Votos)
Requisitos necesarios - julio 2022

Localización: USA USA Fecha creación: 03/07/2022 11:51 Puntos: 0 (0 Votos)
Pasaporte para TODOS (incluido bebé): Hazlo con tiempo, porque si son sus primeros documentos, los requisitos son extensos, y depende de la situación, necesitaréis la firma de los dos progenitores.

Primer dni y/o pasaporte:

-Foto reciente del bebé
-Certificado de empadronamiento reciente (3 meses máx.) lo miran al detalle, nosotros por 10 días tuvimos que volver porque no nos lo dieron.
-Certificado literal de nacimiento (en el registro civil), otra odisea para conseguir cita (Bcn) pronto, es por eso que recomiendo hacerlo con tiempo.
-Libro de familia
-Dni de los padres + firma presencial de los dos.

Una vez tengáis esto, se puede pasar al siguiente paso:

-ESTA: documento o visado que te permite la entrada -a priori-, (la decisión final la toma un empleado de aduanas). Los bebés también la tienen que llevar, nosotros hicimos el visado familiar, que primero se hace de uno en uno, te dan un código, y luego se unen (en la misma página oficial (https://esta.cbp.dhs.gov/) y lo pagas todo junto.

-Certificados de pasaporte covid (3 vacunas ), el bebé esta exento si es menor de 2 años.

- La compañía de vuelo (en nuestro caso LEVEL) nos envió un documento a rellenar, para la verificación de tus datos respecto al covid. Es simple, pero se ha de llevar también antes de embarcar.

En general todo lo demás es como siempre, seguro médico (nosotros con momondo, el familiar).
Recomiendan una dirección al menos para la primera noche.
Nosotros tenemos hotel en brooklyn (sheraton), cerca de una estación de metro, o de varias: Jay St - MetroTech o Hoyt St, que te llevan a manhattan en poco tiempo, según donde vayas.

Hemos escogido brooklyn por su clima familiar y tranquilo, sus parques cercanos (para la nena) y sus próximos servicios (restaurantes, lavandería, paseos tranquilos..).
Todo esto también lo encuentras en Manhattan, pero yo ya he estado 2 veces antes (alojada en pleno times square y cerca de la gran central terminal , y ahora prefiero alejarme un poco del ajetreado centro de NY. Una amiga ha encontrado alojamiento bastante bien en relación a calidad - ubicación - precio en la zona de wall street. Todo es buscar y paciencia, y con tiempo, todo es mejor.

También llevamos contratado desde aquí, una excursión para el avistamiento de ballenas y delfines (a saber) de una mañana, que sale manhattan, y una mañana para ver harlem y una misa gospel.

Esta vez, todo será mas calmado y tranquilo porque vamos con nuestra hija de 15 meses, así que simplemente vamos a estar 10 días para dejarnos llevar por el encanto de NY.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Nueva York 2022 con bebé
Salodari  Salodari  03/07/2022 22:03   📚 Diarios de Salodari
Estaremos atentos a la aventura neoyorkina!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 433
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192

Viajar_con_Peques Tema: Viajar a Nueva York con niños
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Anouk30
09-02-2014

Fecha: Vie Ago 25, 2023 03:55 pm    Título: Re: Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas

Buenas!! Oreo fritas? no suena muy apetecible jaja pero lo probaremos, adjunto pantallazo del horario de septiembre, queremos ir el 8/09 y si no entiendo mal abren de 12 del mediodía a 10 de la noche?
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Vie Ago 25, 2023 08:05 pm    Título: Re: Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas

Efectivamente, de 12 a 10. Podéis aprovechar la mañana para ver otra cosa y sobre mediodía ir para allá. Cuenta que tienes una hora de trayecto o más, dependiendo de la zona de Manhattan en la que estés.

Las oreo fritas suenan a guarrada pero están buenísimas, palabrita Mr. Green las bañan al momento en una masa tipo buñuelo pero más fina y al freírlas se "derrite" la oreo un poco... Heart me comía yo ahora media docena de postre Mr. Green
Veroalonso
27-08-2023

Fecha: Dom Ago 27, 2023 09:11 am    Título: New york

Hola quiero hacer un viaje a new york en febrero y estoy muy perdida en todo,viajamos 2 adultos y 2 niños,me gustaría información de todo tipo,desde hoteles centeicos a donde coger los vuelos a que cosas ver en ese mes en el que todo esta nevado,muchas gracias
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Dom Ago 27, 2023 08:59 pm    Título: Re: New york

Bienvenida al foro.

Traslado tu mensaje al hilo de viajar a NY con niños en el que puedes ir viendo información.

Y tienes a tu disposición un amplio abanico de hilos e información:

Foro de Hoteles

Foro de Vuelos

Foro de Excursiones Nueva York

Foro de Clima En Nueva York Las...  Leer más ...
jackiemar
Jackiemar
21-08-2008

Fecha: Sab Ene 20, 2024 11:42 am    Título: Niños gratis en espectáculos de Broadway, Nueva York

Buenas! Os paso esta info que encontré por casualidad, en el que dice que el 13 febrero pueden entrar menores gratis a ciertos espectáculos de Broadway siempre que vayan acompañados de un adulto. Me parece una buena idea, yo fui hace un par de años a ver The beauty and the beast en un off-broadway show y le encantó a la peque y eso que tenía solo 11 meses. Os paso el...  Leer más ...