5 días por Irlanda.

5 días por Irlanda. ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

Meska Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.5 (2 Votos)

Diario: Irlanda

Puntos: 3 (6 Votos)  Etapas: 1  Localización:Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda
Llegamos sobre las 14.30 de la tarde al aerpuerto de Dublin, desde alli alquilamos un coche que mas o menos nos salio por unos 180€ los 5 días con la compañia AVIS, aunque nosotros pedimos otro modelos nos dieron un Polo en el cual, casi ni nos entraban las maletas, pero aguantó bien. Y a que en los 5 días nos metimos casi 1500 km.
Despues de cuarto de hora para habituarnos a conducir por la izquierda, eso que la gent tene muchiisima paciecia,nos ponemos en marcha en dirección para Ennis.
Un pueblecito muy bonito de aproximadamente unos 20000 habitantes. Las calles muy alegres por los colores de sus casas y la gente super amable.
Desayunábamos en el hotel el desayuno completo, aproximadamene unos 9€ por persona, pero podias coger todo lo que quisieras( huevos, bacon,salchicas, tostadas, cereales..etc y también que debe de ser algo tipico de alli alubias con tomate..aunque yo fui incapaz de comerme eso alas 7 de la mañana)aunque intentábamos desayunar fuerte para guantar luego hasta la tarde.Ya que alli sobre las 12.30 o asi almuerzan y sobre las 6 o las 7 ya cenan,( nosotros ya no sabamos si comiamos cenabamos o que)
Estuvimos recorrieno varios pueblos cercanos com Kilrush, Kilkee y Galway.Por el camino,estuvimos viendo los acantilados de Moher (Cliffs of Moher)Vale unos 8 euros dejar el coche en el aparcamiento, y luego te vas hacia la zona de los acantilados, hay cafeterias y tiendas, pero realmente merece la pena.
Por las noches saliamos por las tabernas irlandesas tipicas de alli, con musica en directo, y con unas buenas pintas de guinnes, unos 4.5€ depende del sitio en el que estes.
El tercer día marchamos para Dublin, la cosa que cogimos un hotel demasiado lejos del centro y teniamos que andar con el coche de un lado para otro.
Estuvimos viendo la fábrica de Guinnes ( unos 15€ la entrada con una pinta de guinnes) nos llevo mas o menos unas 3 hora visiar las 7 plantas y al final acabamos en el Gravity( el ar de la septima planta) tomando la gran cerveza.
Estuvimos viendo algunas partes e la ciudad como san Patrick o por la calle principal con el monumento a la luz.
Y como no hicimos las compras tipicas en las tiendas Carroll´s de precios bastante buenos y las típicas cosas de camisetas, tréboles etc..
Por la noche estuvimos por la zona de bares cenando y tomando unas cervezas, estramos en el Temple Bar que estaba a tope de gente y con un grupo de musica tocando en directo.( las cervezas son un poco mas caras pero merce la pena) Sobre la una y media o las dos cierran todos los bares, asi que tuvimos que volver al hotel.
Al dia siguiente nos fuimos hasta Belfast, pero cual es nuestra sorpresa ( que no caimos en ello y es evdente) que alli no acepta EN NINGUN SITIO euros, tuvimos que buscar un lugar ( que hay bastantes) para que nos cambiran euros, cambiamos unos 100 euros y nos diero unas 82 libras ( que para sacar el coche del parking y comer nos sobró).
Estuvimos viendo el ayuntamiento y las calles principales.Pero llovia muchisimo y ya calados hasta los huesos nos volvimos para Dublin.
Al dia siguiente terminamos de hacer las compras de última hora y volver a ceger el vel para Madrid.
Fue un vaje muy interesate ya que vimso la Irlanda mas profundas con pueblecicos de 6 o 7 casas y gente muy agradable.
Yo cuando pueda repito seguro.
Bye!!

Índice del Diario: Irlanda

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.5 (2 Votos)

Irlanda en 11 díasIrlanda en 11 días Nuestro viaje de 11 días por toda la isla de Irlanda, incluyendo Irlanda del Norte y la República de Irlanda ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
VIVIR LONDRES EN 8 DIASVIVIR LONDRES EN 8 DIAS Un viaje que cambió mi concepto sobre nuestros vecinos. ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
InglaterraInglaterra Mis viajes por England ⭐ Puntos 4.31 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
ESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATIESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATI 23 días en Escocia, Irlanda y Londres en octubre de 2014 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011.Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. Visita express para descubrir esta fantastica ciudad. ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41