Ese lunes hicimos un cambio de alojamiento. La verdad, es que quedamos encantados con la casa, su ubicación y su “autenticidad”, pero también queríamos tener la experiencia de un hotel, buffet y posibilidad de “estar tirados” un poco. Ese día...
Ese lunes hicimos un cambio de alojamiento.
La verdad, es que quedamos encantados con la casa, su ubicación y su “autenticidad”, pero también queríamos tener la experiencia de un hotel, buffet y posibilidad de “estar tirados” un poco.
Ese día, prácticamente, lo perdimos en este cambio. Sí es verdad que nos lo tomamos con calma. Llegamos a Playa Blanca y tomamos algo allí, al lado de la playa. Y luego fuimos al hotel, a que nos dieran la habitación y poder comer en el buffet.
La primera impresión de Playa blanca (y la que confirmamos el día que visitamos el mercadillo), fue de que es un lugar muy muy turístico. Nos pareció que estábamos en un lugar totalmente distinto al que habíamos conocido en Famara.
El hotel era muy grande, con varios comedores y varias piscinas (una grande para todo el hotel, y otras por zona de habitaciones). Existe una zona sin niños que no visitamos, ya que se trataba de estar los 3 juntos. El hotel estaba totalmente lleno de turistas europeos, ingleses y alemanes.
Esa tarde, descansamos del tute del resto de días, piscinita y cenar. Un poco de música de la animación, y a la cama.
De viaje por EspañaPueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando...⭐ Puntos 4.79 (101 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4435
Paseando por España-1991/2017En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc...⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1581
Recorriendo Andalucía.Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general...⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1485
6 días en el País Vasco.Unos dias en el País Vasco, sobre todo la provincia de Guipuzcoa.⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1134
Foro Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Buenas, he hecho este itinerario a ver que os parece. Cabe decir que vamos en plan relax, no queremos agobios, pero sí ver lo mas importante y sobre todo, disfrutar de la isla, el buen tiempo y la playa. El hotel es el Barceló Lanzarote Active con régimen de media pensión, pero algunos días cenaremos en algunos sitios que veamos buenos, o con vistas al mar o así. El primer día aterrizamos a las 12:15 horas
Día 1: Al salir del aeropuerto y coger el coche, comeremos en algún teleclub. Después check-in y tarde piscina y cena en el hotel
Día 2: Cueva de los verdes + Jameos del agua... Leer más ...
Te doy yo mis pinceladas, pero está bastante bien para ver lo principal:
Recomendación general : Reservar para comer, salvo en tele clubs o sitios puntuales.
Día 3: yo comería en El Golfo antes que en Playa Blanca, que puedes comer en un sitio más auténtico y bonito que Playa Blanca, que es más turisteo (Casa Rafa es mi recomendación, pero hay varios y buenos).
Día 4: si podéis, yo iría al Volcán del Cuervo, que no queda lejos, y al final el mercadillo es lo que es. Son 2 horitas de caminata relajada por el mar de lava, meterse en el volcán... Para mí, impresionante, de los mejores... Leer más ...
Gracias por responder y aportar ideas.
Casa Rafa lo leí varias veces, parece que es un sitio de referencia. Me lo anoto.
Volcán del Cuervo no lo tenía anotado, quitarías lo del mercadillo e ir al volcán?
Playa Papagayo la idea es esa, llevar algo de comer y relajarnos todo el día. La he metido el último día no por nada en especial, pero como leí que es bastante referencia pues para despedirnos de la isla con buen sabor.
Sobre las comidas, he metido algunas en playas no por nada en especial, pero nos gusta estar comiendo en alguna terraza viendo el mar, y así no tenemos que comer... Leer más ...
Por partes:
-En Casa Rafa reserva para ir sobre seguro, porque está siempre o casi siempre lleno.
-Si me preguntas para mí qué es mejor, yo te digo ir por ese paseo del Volcán del Cuervo. No es una ruta complicada y es muy bonito el llegar al cráter y entrar en él; al final el mercadillo está bien, que hay cosas pintorescas y vas de relax paseando entre puestos, pero como otros mercadillos de otros sitios.
-Papagayo para mí es top: aguas claras, temperatura ideal para darse varios chapuzones, fotos bonitas...
-Yo para comer sí reservaría si vas a sitios de los que vamos todos... Leer más ...
Muchas gracias por la info. La verdad que se agradece.
Casa Rafa lo reservaré seguro, ya que parece que es bastante imprescindible si andas por la zona, y aún encima por lo que vi los precios no son altos. Los otros los tengo en cuenta, iré viendo un poco las opiciones y demás.
Y por último, rezar un poco que el tiempo allí no parece que esté muy allá...