Pangkor

Pangkor ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Nos despertamos pronto. Nuestro autobús salia a las 8:00 de la estacion de Bersepadu Selatan , y estaba bastante lejos. Tomando un café en la azotea del hotel comenzamos a mirar como llegar hasta allí. En domingo habia menos frecuencia de trenes...
Seni92_ Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Ruta por Malasia 2022 (en construccion)

Diario: Ruta por Malasia 2022 (en construccion)

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 5  Localización:Malasia Malasia

Nos despertamos pronto. Nuestro autobús salia a las 8:00 de la estacion de Bersepadu Selatan, y estaba bastante lejos.
Tomando un café en la azotea del hotel comenzamos a mirar como llegar hasta allí. En domingo habia menos frecuencia de trenes, y decidimos solicitar un Grab. Nos costó 17MYR.
Para comprar los autobuses en Malasia, usamos la app Red Bus.

Llegamos a la estación de autobuses y no sabíamos que teníamos que entregar para pasar los tornos. La gente que los pasaba tenia unos billetes pequeños con un QR, y en mi reserva no encontraba ninguno, así que nos acercamos a las taquillas y allí, enseñándole la reserva en el movil nos dio el billete.

El autobús fue muy muy puntual. Los asientos muy grandes y cómodos, pero el aire estaba bastante fuerte. Menos mal que llevabamos chaqueta!! El billete nos costó 59MYR los 2.

Después de 3horas y poco de bus (iban a ser 4 pero llegamos antes) llegamos a Lumut. Fuimos a la taquilla del ferry y compramos los billetes a Pangkor, donde nos vendieron los billetes por 40MYR los 2. (Hasta el dia de la vuelta no sabríamos que los billetes que nos vendieron eran ida y vuelta.
Como teniamos un rato de espera al ferry, decidimos desayunar algo en un restaurante que estaba a pocos metros. Estaba lleno de gente, así que no nos lo pensamos. Unos fideos y un par de cafés nos quitó ese hambre mañanero.
El ferry iba a tope, lleno de gente. No nos encontramos a ningún turista, y nos sentimos un poco la atracción local, pero nos lo pasamos bien en ese pequeño trayecto.

Una vez allí, buscamos algo cerca para pasar esa noche, y encontramos un Oyo Room por 9€ la noche, muy cerca del puerto. Estaba limpio, y la habitación era grande. No necesitabamos nada más, así que nos quedamos allí 2 noches.

Dejamos las mochilas y volvimos a la zona del puerto para alquilar una moto. Había mucha oferta, y conseguimos una motillo por 40MYR el dia. Allí mismo, en el puerto, no nos costó encontrar un cajero de Maybank para sacar efectivo. Asi que, con moto y efectivo.

¿Que nos apetecía? Una cerveza bien fría. Empezamos a recorrer la isla por la carretera principal intentando encontrar un lugar para tomar una bien fría, y acabamos parando en Dady's Cafe. Tiene mesitas en la playa, y el personal es encantador. Tienen cerveza bien fria. Estábamos tan agusto que acabamos pidiendo algo para comer.

Pangkor - Ruta por Malasia 2022 (en construccion) (1)

Después, nos fuimos a Pantai Bogak Beach a ver el atardecer con unas cervecitas que nos compramos en el supermercado.
Pangkor - Ruta por Malasia 2022 (en construccion) (2)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Ruta por Malasia 2022 (en construccion)
Salodari  Salodari  21/11/2022 20:03   📚 Diarios de Salodari
Un viaje que promete! Ánimo con la continuación, me quedo esperando Amistad
Indamatossi.marta  indamatossi.marta  21/11/2022 23:36
y yo¡¡ Malasia es fantastico. Te daremos tiempo que aun no has llegado.....

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 366
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas por Malasia de 21 días / 3 semanas - Itinierarios
AnnieMoon
AnnieMoon
02-04-2009

Fecha: Lun Abr 10, 2023 09:20 am    Título: Re: Rutas por Malasia de 21 días / 3 semanas - Itinierarios

Esto va un poco en gustos y tambien de vuelos internos, tienes que tenerlos mirados porque los horarios de los vuelos pueden cambiarte la ruta y los dias aprovechables. En mi caso me fue mejor desde Singapur ir a Borneo. Pero dependiendo mucho de los vuelos que habia disponibles y de que queria dejar Perhentians para el final. Nosotros hicimos Singapur, Kuching, Kota Kinabalu, Sandakan, Penang, Perhentians y Kuala Lumpur en 3 semanas y para mi lo mejor, en este orden, fue: Sandakan (pasamos 3d/2n en un camp en el rio Kinabatangan, Sandakan en si no tiene nada), Perhentians, Kuching y...  Leer más ...
Chimo8
Chimo8
04-11-2013

Fecha: Mie Abr 12, 2023 04:41 am    Título: Re: Rutas por Malasia de 21 días / 3 semanas - Itinierarios

Muchas gracias por la ayuda AnnieMoon!! Finalmente creo que entraré por KL y saldré por Singapur, ya que optimizo mucho la ruta y la diferencia no es tanta.... Cierto que para gustos, cada uno es distinto.... pero bueno siempre está bien tener recomendaciones Amistad En Sandakan visitaste el centro de recuperación de orangutanes? O solamente fuiste al río? He cambiado algo la ruta, ahora tengo esta en mente....: Dia 24: Vuelo a Kuala Lumpur Día 25: Llegada a Kuala Lumpur por la mañana Día 26: Kuala Lumpur Día 27: Kuala Lumpur - Melaka? - Kuala Lumpur Día 28: Vuelo de KL a...  Leer más ...
MariaPorElMundo
MariaPorElMundo
17-02-2023

Fecha: Sab Abr 22, 2023 06:37 pm    Título: Re: Rutas por Malasia de 21 días / 3 semanas - Itinierarios

Buenas, vamos a inicial una ruta por malasia en junio, solo tenemos 21 dias y muchos sitios que nos gustaría ver Muy feliz somos nuevos en esto de planear viajes desde 0 , os parece que es demasiado este itinerario? Me da miedo que estemos muy cansado y sea demasiado tute pero he visto otros mucho mas movidos por los fotos. 1-llegada singapour y cojer otro a penang ya que estamos en el aeropuerto 2-penang 3-penang 4-penang 5.ferry hacia lankawi 6.lanwaki 7lanwaki 8.lanwaki y vuelo por la tarde a kl 9.kuala lumpour 10.kuala lumpour 11.vuelo a kota kinabalu 12.kota kinabalu 13.vuelo...  Leer más ...
PerennialWisdom
PerennialWisdom
29-01-2024

Fecha: Sab Feb 24, 2024 12:04 pm    Título: Re: Rutas por Malasia de 21 días / 3 semanas - Itinierarios

¿Alguien me podría indicar una ruta por Malasia de 18 días netos? Somos pareja de treintañeros y primero aterrizamos en Kuala Lumpur, la cuál algunos recomiendan mínimo 2 días pero algunos 3 días para verlo con algo más de profundidad. Dicho esto, teníamos pensado ir primero por los sitios de "más aventura" como Teman Negara, Borneo y luego ya relajarnos en diversas islas de Malasia el resto del viaje, no sé como lo veis.
Aieru
Aieru
23-09-2023

Fecha: Sab Feb 24, 2024 08:27 pm    Título: Re: Rutas por Malasia de 21 días / 3 semanas - Itinierarios

Nosotro vamos a hacer 17 noches este verano, eso si, viajamos con niños. La idea es esta:
3 noches en Kuala Lumpur, 1 en Ipoh, 3 en Georgetown, 3 en Perhentian, 1 en Kota Bharu, 4 en Kuching y 2 en Singapur.

Torres Petronas en Kuala Lumpur
Elvex
Malasia
Serpiente en Bako NP ( Borneo)
Pichi-puchi
torres petronas