Antes de Viajar

Antes de Viajar ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Preparativos de los días previos al viaje, ya muchos nervios. Pases anuales. Nos llegaron a casa directamente en unos 10 días, a partir de ahí ya puedes reservar los días que vayas a ir, máximo 3 a la vez. Si quieres ir más días tendrás que...
Morpheo81 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: París y Disney con niño de 5 años

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 7  Localización:Francia Francia

Pases anuales

Nos llegaron a casa directamente en unos 10 días, a partir de ahí ya puedes reservar los días que vayas a ir, máximo 3 a la vez. Si quieres ir más días tendrás que reservar una vez hayas ido el primer día, un cuarto día. Si vas en días de mucha afluencia es posible que tengas problemas pero normalmente aunque te dejen en la cola sin poder reservar ese día por hacerlo con poca antelación en la mayoría de los casos puedes entrar.

Duran un año y ya venían activados.

Vuelos

En Transavia puedes hacer el Check-in 30 horas antes del vuelo, es importante ya que reservas asiento y así es difícil que te quedes fuera del avión si hay Overbooking. Sobre todo cuando vas a Disney es importante ya que te puede chafar las vacaciones. Además ahora con las huelgas en Francia lo hemos hecho en cuanto hemos podido.

Maletas

Ir en estas fechas (primavera) puede que haga frío y llueva pero también puede hacer días de sol, con lo cual preparar las maletas es un jaleo, no sabes que llevarte y que no. La recomendación de todo el mundo es que lleves varias capas y que te puedas quitar con facilidad. En transavia puedes llevar 2 bultos (maleta de mano y mochila) con lo cual llevamos una maleta facturada, 2 maletas de mano y 3 mochilas.

Comida

Hemos comprado snacks, galletitas (que no sean de chocolate que se puedan derretir), jamón, queso, fuet para picar entre horas y no comprarlo allí que será todo mucho más caro. Además de llevar unas botellas reutilizables para poder rellenarlas de agua, tanto en el aeropuerto como en Disney.

Traslados

Tengo varias alternativas ya que como he dicho que está la cosa en Francia y más concretamente en Paris con huelgas por el tema de subir la edad de jubilación no me quiero pillar los dedos ya que vamos con muchos bultos, carro, niño...Asi que Taxi a paris son 32€ en la margen izquierda, Bolt y un transporte privado que tengo contratado. A las malas siempre podemos coger el Travía y tren y nos deja cerca del hotel pero esto sería mi última opción.

Mañana Volamos y seguiremos informando Mr. Green

comment_icon  Últimos comentarios al diario: París y Disney con niño de 5 años
Spainsun  spainsun  01/02/2023 11:51   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo. Animo para continuar y gracias por compartirlo.
Salodari  Salodari  01/02/2023 17:00   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Muy buenos consejos. Seguiremos la aventura. Gracias por compartir Amistad
Sayuri135  sayuri135  02/02/2023 12:17
Tiene muy buena pinta! Esperando más etapas!
Petalosdeluz  Petalosdeluz  09/02/2023 11:56   📚 Diarios de Petalosdeluz
Te seguimos leyendo. Gracias!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 996
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 549
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru