JUEVES 24 JUNIO 2021
Por la mañana nos despedimos de nuestros amigos, tras desayunar y preparar las maletas, y pusimos rumbo a Benidorm, pues esa tarde se celebraba la presentación del Campeonato de España de Beach Tenis por Comunidades Autónomas. Nos alojaban a todas las selecciones en el Colegio Lope de Vega. Las habitaciones eran normales, de Colegio Mayor pero con baño privado.
Como ese día no teníamos la comida incluída Pelayo y yo salimos del Colegio Mayor y dimos una vuelta de reconocimiento por la zona, decantándonos por un restaurante asiático tipo bufet llamado Bamboo, pues por la zona había bastantes locales cerrados y es que en Alicante era festivo. Resultó ser un local entrañable, lleno de familias, atendido por chinos que servían la comida rápidamente y que, tengo que decir, no estaba nada mala. Pagamos muy poco, pero no recuerdo exactamente.
Poco a poco fueron llegando los deportistas, se hizo la presentación oficial del torneo y las fotos de cada equipo para luego hacer una todos juntos. Al acabar tomamos algo en la terraza del Colegio Mayor y cuando abrió el comedor entramos a cenar. La comida iba en la misma línea de Colegio Mayor.
VIERNES 25 JUNIO 2021 Y SÁBADO 26 JUNIO
Se desarrolló el campeonato de España por Comunidades Autónomas en la Playa de Poniente, sin poder hacer mucho turismo ya que estábamos todos alojados, con pensión completa, en el Colegio Mayor Lope de Vega. La noche del sábado, dado que ya no teníamos que competir al día siguiente, declinamos la cena en el Colegio y fuimos todo el equipo a cenar al restaurante Bamboo, donde nos pusimos morados de comer y beber cerveza, ¡¡había que celebrarlo!! Una vez que cerró el local volvimos al Colegio Mayor y allí continuamos la fiesta en la terraza junto con otras selecciones: Canarias, Melilla, Madrid, Valencia, etc. ¡¡Lo mejor del Beach Tenis es el ambiente y la buena gente!!
Como ese día no teníamos la comida incluída Pelayo y yo salimos del Colegio Mayor y dimos una vuelta de reconocimiento por la zona, decantándonos por un restaurante asiático tipo bufet llamado Bamboo, pues por la zona había bastantes locales cerrados y es que en Alicante era festivo. Resultó ser un local entrañable, lleno de familias, atendido por chinos que servían la comida rápidamente y que, tengo que decir, no estaba nada mala. Pagamos muy poco, pero no recuerdo exactamente.
Poco a poco fueron llegando los deportistas, se hizo la presentación oficial del torneo y las fotos de cada equipo para luego hacer una todos juntos. Al acabar tomamos algo en la terraza del Colegio Mayor y cuando abrió el comedor entramos a cenar. La comida iba en la misma línea de Colegio Mayor.
VIERNES 25 JUNIO 2021 Y SÁBADO 26 JUNIO
Se desarrolló el campeonato de España por Comunidades Autónomas en la Playa de Poniente, sin poder hacer mucho turismo ya que estábamos todos alojados, con pensión completa, en el Colegio Mayor Lope de Vega. La noche del sábado, dado que ya no teníamos que competir al día siguiente, declinamos la cena en el Colegio y fuimos todo el equipo a cenar al restaurante Bamboo, donde nos pusimos morados de comer y beber cerveza, ¡¡había que celebrarlo!! Una vez que cerró el local volvimos al Colegio Mayor y allí continuamos la fiesta en la terraza junto con otras selecciones: Canarias, Melilla, Madrid, Valencia, etc. ¡¡Lo mejor del Beach Tenis es el ambiente y la buena gente!!