Día 3: Aventuras Culturales y Vida Nocturna Electrizante

Día 3: Aventuras Culturales y Vida Nocturna Electrizante ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Arte y Cultura + Entretenimiento Nocturno. Mañana: Arte y Cultura. Mi último día lo dediqué a explorar la escena artística y cultural de Bangkok. El Museo Nacional y la Casa Jim Thompson fueron paradas obligatorias. Me maravillé con la riqueza...
Arianagrande203 Autor: Fecha creación:

Etapa: Día 3: Aventuras Culturales y Vida Nocturna Electrizante
Diario: Explorando la Magia de Bangkok en 3 Días: Una Aventura Inolvidable

Puntuación: 4.5 - 2 votos Tailandia Tailandia
Arte y Cultura + Entretenimiento Nocturno
Mañana: Arte y Cultura
Mi último día lo dediqué a explorar la escena artística y cultural de Bangkok. El Museo Nacional y la Casa Jim Thompson fueron paradas obligatorias. Me maravillé con la riqueza histórica y la elegancia de la arquitectura tailandesa.
Día 3: Aventuras Culturales y Vida Nocturna Electrizante - Explorando la Magia de Bangkok en 3 Días: Una Aventura Inolvidable (1)

Tarde/Noche: Luces de la Ciudad y Entretenimiento Nocturno
La última noche fue un espectáculo en sí misma. Desde la bulliciosa Khao San Road hasta los animados bares a orillas del río Chao Phraya, experimenté la energía vibrante de la vida nocturna de Bangkok. Los espectáculos de luces, la música en vivo y la deliciosa comida callejera crearon un ambiente inolvidable.
Día 3: Aventuras Culturales y Vida Nocturna Electrizante - Explorando la Magia de Bangkok en 3 Días: Una Aventura Inolvidable (2)

📊 Estadísticas ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1078
markeli22
Markeli22
23-04-2009

Fecha: Jue Feb 22, 2024 12:05 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"belenbis" Escribió:
Hola.
Vamos a Tailandia en pleno Ramadán . ¿Representa esto algún problema?

Pues lo dudo, Tailandia no es un país musulmán, el 95% de la población es Budista.
belenbis
Belenbis
26-02-2023

Fecha: Jue Feb 22, 2024 12:22 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"markeli22" Escribió:
"belenbis" Escribió:
Hola.
Vamos a Tailandia en pleno Ramadán . ¿Representa esto algún problema?

Gracias.
Joelcava96
Joelcava96
22-02-2024

Fecha: Jue Feb 22, 2024 12:31 pm    Título: Mi primera experiencia en Asia

Buenas, este año me aventuro a viajar por primera vez a Asia, más concretamente el sudeste asiático, estoy empezando a mirar y planificar las cosas, ya tengo los vuelos, voy tres semanas y aterrizando en Bangkok, es a finales de octubre y principios de noviembre, estaré 2 semanas con amigos y me quedo una más yo solo, alguna recomendación para primerizos en esta parte del mundo? Apps de interés...
Haremos el vuelo con Air China y tenemos más de 15h en pekin, merece la pena salir y visitar Pekín? Entiendo que sí, muchas gracias Heart
Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Jue Feb 22, 2024 12:49 pm    Título: Re: Mi primera experiencia en Asia

Bienvenido al foro Amistad

Los compañeros moverán tu mensaje al hilo adecuado, tenemos los temas organizados por subforos, te dejo el de Tailandia

Foro de Tailandia

Para el tema de la escala pásate por aquí.

Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer

Hilo del foro de China
ABL74
ABL74
24-01-2017

Fecha: Sab Feb 24, 2024 11:11 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola!!

Este martes vuelo hacia Bangkok. Tengo algunas preguntas:

Tuk tuk o Taxi? Para moverse por la ciudad, cual conviene?. Cual es el coste digamos de una carrera media, de unos 3 a 5 km?

Conviene reservar excursiones con Civitatis o similar, o esperar allí al guía de la agencia que nos ofrezca? En particular lo pregunto para los mercados flotante/del tren

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia