Día 2: Navegando por los Canales y Descubriendo la Modernidad

Día 2: Navegando por los Canales y Descubriendo la Modernidad ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Paseo en Barco por los Canales y Skyline y Compras. Mañana: Paseo en Barco por los Canales. Inicié mi segundo día con un relajante paseo en barco por los canales de Bangkok, también conocidos como los klongs . Esta experiencia me ofreció una...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Explorando la Magia de Bangkok en 3 Días: Una Aventura Inolvidable

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 4  Localización:Tailandia Tailandia

Mañana: Paseo en Barco por los Canales
Inicié mi segundo día con un relajante paseo en barco por los canales de Bangkok, también conocidos como los "klongs". Esta experiencia me ofreció una perspectiva única de la vida cotidiana de los habitantes locales y una vista diferente de la ciudad.
Día 2: Navegando por los Canales y Descubriendo la Modernidad - Explorando la Magia de Bangkok en 3 Días: Una Aventura Inolvidable (1)

Tarde: Skyline y Compras
Por la tarde, me dirigí a los modernos distritos comerciales. El centro comercial MBK Center fue mi paraíso de compras, con una amplia gama de productos a precios asequibles. Disfruté de las vistas panorámicas desde Baiyoke Sky Hotel, desde donde pude admirar el impresionante skyline de la ciudad.
Día 2: Navegando por los Canales y Descubriendo la Modernidad - Explorando la Magia de Bangkok en 3 Días: Una Aventura Inolvidable (2)
Día 2: Navegando por los Canales y Descubriendo la Modernidad - Explorando la Magia de Bangkok en 3 Días: Una Aventura Inolvidable (3)

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.77 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 488
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat)Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat) 21 días recorriendo Tailandia y Camboya (Angkor Wat) express!!! ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Jue Jul 25, 2024 10:38 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo metería Sukhothai antes que CR
24-05-2007

Fecha: Vie Jul 26, 2024 08:37 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

La verdad es que metiendo Sukhothai en los días en BKK no iria a Ayyuthaya. Se quedaria un viaje muy chulo
05-12-2023

Fecha: Vie Jul 26, 2024 10:11 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias a los dos por la ayuda, son 13 días completos allí. Aunque tenia pensado pasar la noche del 13 al 14 en bangkok por si acaso aunque el vuelo sale a las 18:45
24-05-2007

Fecha: Vie Jul 26, 2024 10:41 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Si, eso si, por eso yo te puse el día 13 en BKK. Si te interesa ir a mercados flotantes y mercado vias del tren estaria más o menos bien como te lo he puesto, si no quieres hacerlo igual con dos días al principio y uno al final en BKK tendrias suficiente.
05-12-2023

Fecha: Vie Jul 26, 2024 11:26 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Estaba mirando hacer eso pero estaba buscando un guía y he visto para hacerlo todo en un día. ¿ Es mucha paliza o esta bien?

A la rica costilla!!
Andovero