Hola!
Me animo a esto de los diarios y empiezo con mi último pequeño viaje, Edimburgo.
Hacía tiempo que queríamos ir, así que aprovechando que teníamos cuatro días libres en el trabajo pues reservamos mi hermana y yo.
El día 15 de febrero salíamos de trabajar a las 6 de la mañana, si trabajamos juntas, y a las 8 teníamos que coger el tren para ir a Madrid, teníamos el vuelo con Ryanair a las 14:10 y llegada a las 16:10. La verdad que muy bien, llegamos diez minutos antes.
El hotel lo eligió mi hermana, el Leonardo Edimburgo City, un poco alejado, unos 15 minutos de la Royal Mile, pero estaba bien de precio, fuimos en Uber (21 libras) porque el bus o el tranvía paraba bastante lejos para ir cargadas con la maleta.
Después de dejar las maletas en el hotel, y ponernos unas medias térmicas porque hacia un frio helador, decidimos ir a dar una vuelta de reconocimiento, a esas horas ya había anochecido y a las 20h teníamos el freetour de fantasmas, lo habíamos contratado en civitatis y la verdad que estuvo muy interesante. A estas alturas yo ya estaba muy cansada, llevaba 24 horas sin dormir y como digo, hacia mucho frio. pero de camino al hotel nos pillaba de paso el cementerio de Greyfriars así que decidimos hacer una visita de noche para ver si de verdad esta tan embrujado como dicen. Aparte de casi matarnos por ahí porque no había luz y los caminos estaban un poco reguleros, no sentimos nada de nada, por lo que decidimos irnos al hotel a dormir para estar frescas para el día siguiente, ya tendríamos tiempo de verlo todo de nuevo pero de día…


