LUNES 17
Hoy teníamos entrada para ver el castillo a las 9:30, así que no nos hizo falta madrugar demasiado.
Nuestra primera parada puesto que nos pillaba de paso, fue The Vennel y la plaza de Grassmarket.
A continuación subimos un montón de escaleras hasta llegar arriba del todo. Al rato de ponernos en la cola para pasar (aun estaba cerrado), empezó a nevar y estuvo nevando hasta el mediodía.
La visita al castillo nos pareció muy interesante. Ahí dentro se encuentra el edificio mas antiguo que sigue en pie de Edimburgo.







Después del castillo fuimos a recorrer la parte de la Royal Mile que no habíamos visto el día anterior así como el resto de closes y de paso entrar en la Catedral y al mercado artesanal de Tron Kirk.
Se acercaba la hora de comer, por lo que aprovechando que estábamos visitando Victoria Street, paramos en Oink a comernos unos bocadillos de cerdo, muy ricos la verdad, puedes elegir el tamaño, pan, salsas...
Después de comer nos encaminamos a ver, ya con luz, el cementerio de Greyfriars y la estatua del perrito.
Es sorprenderte ver las lapidas del cementerio ahí al lado de las ventanas de las viviendas. También pasamos a la iglesia que hay en ese cementerio.. dentro tienen fotos de Bobby.








Y nada.. hasta ahí vimos. Ya el resto de la tarde nos dedicamos a ir de compras, que si imanes, mantas, galletas, el bolso, un puzzle.. total, que tuvimos que dejar en el hotel algunas cosas que no nos importaba perder para poder meterlo todo.
Al día siguiente el avión salía pronto, así que ya no pudimos ver nada mas.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo diario!