Lisboa y alrededores 2010

Lisboa y alrededores 2010 ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Viaje a Lisboa y alrededores realizado entre finales de agosto y principios de septiembre de 2010
Autor(es): lou83  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 14 votos

Comentarios al diario: Lisboa y alrededores 2010
Comentarios 11 a 14,  total 14
<< anterior  1  2

Default https Avatar  nacho_soria  13/09/2010 22:22   📚 Diarios de nacho_soria
Que bonito es Lisboa! Y que buenos recuerdos me trae ver este diario y sus fotos. Y esos pasteis de Belen lo buenos que estaban.

Lou83  universo18  04/09/2010 15:37   📚 Diarios de universo18
El tamaño que debes marcar es 640x480. Gracias

Lou83  lou83  04/09/2010 14:39   📚 Diarios de lou83
Ok, perdón por las fotos, no me di cuenta de que eran más grandes, lo arreglaré en las siguientes etapas.

Lou83  universo18  04/09/2010 00:28   📚 Diarios de universo18
lou83 muy buen comienzo de diario, esto promete, sigue contando y al acabar te doy unas estrellitas.

Trata de no superar el tamaño recomendado como maximo en las fotos es de 640 x 480 en tu anterior diario lo hiciste correctamente. Un saludo y gracias por colaborar con nuestros diarios.

Comentarios 11 a 14,  total 14
<< anterior  1  2

Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Exploremos las desconocidas BeirasExploremos las desconocidas Beiras Ven, súbete en nuestro coche y recorre los 1.500 kilómetros con los que visitamos esta... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias) Ruta en moto por Portugal de algo mas de dos semanas disfrutando de este magnífico... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67

Panorámica de Coimbra
Marimerpa