Lisboa y alrededores 2010

Lisboa y alrededores 2010 ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Viaje a Lisboa y alrededores realizado entre finales de agosto y principios de septiembre de 2010
Autor(es): lou83  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 14 votos

Comentarios al diario: Lisboa y alrededores 2010
Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Lou83  Miguelbilbao  25/03/2016 00:20   📚 Diarios de Miguelbilbao
Comentario sobre la etapa: Día 7 y último - Vuelta a casa
Excelente guia
Gracias por el trabajo realizado

Lou83  luciamarcos  26/02/2016 11:53   📚 Diarios de luciamarcos
Gracias por el diario. Súper completo y con muchos detalles. Muy útil

Lou83  bettbal  02/10/2011 14:37
Excelente relato! que caminata han hecho, por favor! me has traído muchos recuerdos...
Te dejo estrellitas.
Saludos desde Argentina!

Lou83  lou83  22/05/2011 09:17   📚 Diarios de lou83
Me alegro de que te haya ayudado. Buen viaje!

Default https Avatar  EYS97  22/05/2011 09:16   📚 Diarios de EYS97
Muchisimas gracias LOU83, me he empapado de tu diario, yo voy una semana en julio y me ha servido de mucha ayuda, asi da gusto!!

Lou83  universo18  12/04/2011 04:11   📚 Diarios de universo18
Me trae buenos recuerdos tu diario de mi escapada de 4 dias, pero tengo que volver algun dia ya que siempre quedan cosas por ver . Gracias por compartir tu relato y te doy mis puntitos

Lou83  lou83  15/11/2010 10:50   📚 Diarios de lou83
Sinceramente, no fuimos a ver fado porque no nos gusta. No creo que por ir a un sitio donde sea muy típico algo tengas que estar obligado a verlo solo por eso.

Lou83  pititina3  15/11/2010 01:43
que raro se me hace,que no habeis ido ni un dia al fado.pues Lisboa es la cuna del fado.Hay casas de fado por todas partes,sobre todo por Alfama y uno de ellos Esquina de Alfama,una pasada, merece la pena...

Lou83  lou83  23/09/2010 11:39   📚 Diarios de lou83
Gracias! Ya queda poco, solo una etapa, que pondré pronto.

Default https Avatar  moralinda  23/09/2010 11:34
lou83, ¡Que bonito diario y que buenos recuerdos me han traído sus fotos! , muy completo y con mucha información. Te doy todas mis estrellas.

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 430
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 352

Balanza
Thekat