Diarios de Batur

Diarios de Batur:

Blogs de Viajes de Batur. . Experiencias y relatos de Viajes de Batur contados por nuestros Viajeros. Diarios de viajes por países y continentes. ✈️ La más completa colección de Blogs de viajes. Relatos de viajeros contando sus Experiencias. Travel Blogs, Blogs de Viajeros.

Filtrar Filtrar

25/03/2020 17:16 4 -
122
0 -
Día 9 - Bali: Tegalallang, G. Kawi, Tirta Empul, Batur y Besakih - Indonesia Indonesia
Diario: Indonesia y Kuala Lumpur en 18 días: El viaje de mi vida
Default https Avatar
MarinaW
23/11/2018 18:45 3 -
809
DIA 6 (Tegalalang, Batur, Besakih, Penglipuran, Tirta Empul y Gunug Kawi) - Asia Asia
Diario: 14 DIAS POR BALI Y SINGAPUR EN GRUPO AGOSTO 2018
Grendoggye
grendoggye
07/09/2018 12:39 1 -
817
Ruta 1: Arrozal de Tegalalang - Templo - Monte Batur - Plantación de café - Indonesia Indonesia
Diario: BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS
04/11/2015 19:41 7 -
2719
0 -

Ultimas Búsquedas: Batur - Fisterra - Aberdeen - Portonovo - Lorca - Finger Lakes - Bolzano - Seur - INNSBRUCK - Tetuán