ESCAPADA A LISBOA con un poquito de Mérida y Sintra

ESCAPADA A LISBOA con un poquito de Mérida y Sintra ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Viajamos con nuestro coche para pasar el fin de año de 2014 en Lisboa parando a la ida un día en Mérida y visitando Sintra de regreso. Viaje realizado en pareja del 28 de diciembre 2014 a 1 de enero de 2015
Autor(es): Isla74  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 16 votos

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Isla74  Isla74  10/05/2017 19:27   📚 Diarios de Isla74
Muchas gracias tacolovers por tu tiempo, estrellas y bonitas palabras . Me alegra mucho saber que te ha gustado el paseo. Vuestros comentarios son muy reconfortantes,... confieso que me ayudan con mis muchas inseguridades con las teclas Avergonzado
Un abrazo! Amistad

Isla74  tacolovers  10/05/2017 14:58   📚 Diarios de tacolovers
No sé qué me ha gustado más, si las fotos o el tono de vuestra redacción.
Te dejo mis 5 estrellas, porque no te puedo poner más!

Isla74  Isla74  29/06/2016 10:31   📚 Diarios de Isla74
Gracias Ssusana por tus bonitas palabras, tu visita, tu tiempo, tus estrellitas Sonriente te echaba de menos. Me hace mucha ilusión que te guste Sonriente y que te haya removido sensaciones!
Un abrazo compañera!

Isla74  ssusana  29/06/2016 10:00   📚 Diarios de ssusana
Qué bonito diario!
Me gusta como escribes: describiendo y transmitiendo a la vez... y las fotos... ufff...
Me encantó Lisboa y con tu diario he revivido esa mezcla de alegría/melancolía tan típica de los portugueses
Felicidades

Isla74  Isla74  19/06/2016 10:26   📚 Diarios de Isla74
Muchas gracias Gadiemp por pasarte por aquí...me ha encantado re-encontrarte Sonriente Me gusta mucho traer recuerdos y me alegra que te hayan gustado las fotitos Sonriente Lo que dices sobre mi forma de relatar/redactar me ha parecido un piropo muy bonito... Avergonzado Amistad
Gracias por tu tiempo, palabras y estrellitas! Un abrazo compañero!

Isla74  gadiemp  19/06/2016 08:14   📚 Diarios de gadiemp
Excelente diario. Me ha ayudado a rememorar mi viaje a Lisboa y Sintra hace unos años. He leído otros diarios tuyos: creo que tienes una forma muy personal de relatar tus viajes. Las fotos son alucinantes. 5*

Isla74  Isla74  17/06/2016 01:20   📚 Diarios de Isla74
Gracias a ti Yalma linda por pasarte por aquí a "pasear" conmigo. Anímate a volver, debe ser curioso regresar a un lugar perdido en la memoria y en tu tiempo. Lisboa te espera Guiño ...quien sabe si te regalará mil y un recuerdos y sensaciones... Tan cerquita y encantadora que es perfecta para un pequeño viaje en el tiempo con forma de escapada Guiño Muy feliz
Un abrazo!

Isla74  YALMA  12/06/2016 15:16   📚 Diarios de YALMA
Tengo recuerdos muy vagos de Lisboa, estuve varias veces pero de niña y la verdad tengo muchas ganas de volver. Diarios como el tuyo me hacen planteármelo aún más.. gracias por compartirlo. Pd. las fotos preciosas.

Isla74  Isla74  07/06/2016 19:27   📚 Diarios de Isla74
Sí esto del gusto/amor por las ciudades es muy particularito.. Muy feliz y somos tantos que hay gente para todo Guiño jejeje a mi Lisboa también me atrapó y sin embargo Nueva York me escupió jajajaja x)
Besito!!

Isla74  artabra  07/06/2016 15:58   📚 Diarios de artabra
Es que para mí Lisboa es eso: rincones y sensaciones, y fíjate que conozco gente que no le llama nada o no le ha gustado. Pero para mí tiene un encanto que te atrapa.

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias) Ruta en moto por Portugal de algo mas de dos semanas disfrutando de este magnífico... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59