MARRAKECH Y ESSAUIRA CON MELLIZOS

Autor(es): alfredlanda  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: MARRAKECH Y ESSAUIRA CON MELLIZOS

Alfredlanda  alfredlanda  01/02/2020 10:28   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias qelss, me alegro que te sirviera, nosotros fuimos también con un poco de reticencia pero fue una experiencia muy buena, chapó con los niños

Alfredlanda  qelss  31/01/2020 21:28   📚 Diarios de qelss
Después de leer tu diario, se me quitó la cosilla de ir con el peque de 14 meses a Marrakech. Una experiencia fantástica y mucho más facil de lo que esperaba. Solo pensamos en repetir

Alfredlanda  alfredlanda  16/08/2018 13:27   📚 Diarios de alfredlanda
Si marimerpa, pretender lo contrario, ir a todo trapo como casi siempre, creo que no sería justo para ellos y muy estresante para nosotros jejeje; lo cierto es que nos ha encantado y se lo estamos recomendando a todos nuestros amigos con niños pequeños. Gracias

Alfredlanda  marimerpa  16/08/2018 12:55   📚 Diarios de marimerpa
La prueba de que, adaptando el ritmo, se puede viajar con peques. Bonita escapada.

Alfredlanda  alfredlanda  14/08/2018 11:01   📚 Diarios de alfredlanda
No tienes ningún problema pedro87, puedes comprar allí pañales o lo que sea en el Carrefour y con una silla individual te mueves sin dificultad por los zocos; cierto que pasan motos pitando pero te aseguro que no tuvimos sensación de peligro en ningún momento y son superrespetuosos con los críos, como comento en el diario; cualquier duda no dudes en preguntarme.

Alfredlanda  pedro87  14/08/2018 10:54   📚 Diarios de pedro87
Espero que lo termines pronto, Marrakech es un destino que tengo pensado para ir con un niño antes de que cumpla los dos años.

Alfredlanda  alfredlanda  13/08/2018 15:57   📚 Diarios de alfredlanda
Comentario sobre la etapa: Disfrutando con los niños, Torre Kotoubia y Plaza
Gracias Salodari, lo terminaré cuando pueda pero sí, tanto ellos viendo el ambiente, los caballos etc como nosotros hemos disfrutado de ésta escapada africana Sonriente

Alfredlanda  Salodari  13/08/2018 14:56   📚 Diarios de Salodari
Me alegro de que hayan disfrutado con los peques. 5 *****

10 días en Marruecos (Marrakech-desierto-Fez) y presupuesto10 días en Marruecos (Marrakech-desierto-Fez) y presupuesto En este diario encontraras información práctica de la preparación... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
MARRUECOS 9 DÍASMARRUECOS 9 DÍAS 2 dias en Marrakech, luego 5 adentrándonos hacia el sureste y de regreso 2 días más en Marrakech ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
5 días en el desierto de  Merzouga - Marruecos5 días en el desierto de Merzouga - Marruecos Siguiendo con mi encanto por las tierras marroquíes, decidí, experimentar con... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28