Día 4: Muscat -Diarios de Viajes de Indico- Mertxecam

Diario: Crucero Emiratos Árabes y Oman  -  Localización:  Indico  Indico
Descripción: Diario del Crucero Pullmantur, Dubai y Leyendas de Arabia

Etapa:  Día 4: Muscat  -  Localización:  Indico Indico
Mertxecam  Autor:    Fecha creación:
Ese día teníamos excursión reservada con excursiones para cruceros.
El autobús nos esperaba a pie de barco. Para los que iban por libre había shuttles que sacaban del puerto, aunque también se podía salir andando.
Con la excursión fuimos lo primero a ver la mezquita, ya que cerraba a las 11:00. De camino vimos la ciudad, y pasamos por una zona residencial, donde las casas son espectaculares. Ya en la mezquita, es necesario descalzarse, hay que dejar los zapatos en unos casilleros habilitados al efecto. Hay que fijarse bien dónde se dejan los zapatos, pues hay casilleros por varios sitios y te puedes equivocar después. De hecho una señora de nuestra excursión se equivocó y le costó un buen rato encontrar sus zapatos.
La mezquita es espectacular, la lámpara, la alfombra, el mihrab. Por fuera también son bonitos los jardines. La entrada es gratuita.
Después de la visita pasamos por la Ópera, la vimos por fuera, un edificio muy bonito. Por dentro creo que es espectacular, pero si queréis entrar, segun nos dijeron unos amigos que fueron por libre, sólo admiten el pago en la moneda local, no admiten dirhams, ni euros ni tarjeta.
Fuimos hasta un museo tradicional, luego al palacio del Sultán, que sólo se ve desde fuera, la entrada, y los fuertes que lo custodian. DEspués fuimos hasta el zoco, que está en el centro de la ciudad, donde también hay restaurantes para comer y tomar algo. Enfrente está el paseo marítimo que está chulo.
Desde aquí se puede volver andando al barco, atravesando un mercado local de pescado, fruta, etc.
Volvimos a comer al barco.

Ver más diarios de Mertxecam Ver más diarios de Indico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 27 Visitas mes actual: 33 Total visitas: 234

Últimos comentarios al diario:  Crucero Emiratos Árabes y Oman

Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 11:29
Gracias por compartir este viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
raquelfermer
Raquelfermer
Feb 11, 2019

Fecha: Mie Feb 27, 2019 08:42 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

raquelfermer
Raquelfermer
Feb 11, 2019

Fecha: Mie Feb 27, 2019 08:46 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Nosotros al final hacemos todo por nuestra cuenta. El día de Khasab hemos cogido el barco directamente con la agencia con la que contratan todos. "Khasab travel& tour" y las entradas del Burj Jalifa las llevamos también. Espero que todo salga bien.
Ago 08, 2013

Fecha: Mie Feb 27, 2019 02:19 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

raquelfermer Escribio:

ok,allí nos veremos !!!

nosotros las excursiones las hemos cogido con la naviera!!!!
a pasarlo bien y a desconectar!!!

raquelfermer Escribio:

ok,allí nos veremos !!!

nosotros las excursiones las hemos cogido con la naviera!!!!
a pasarlo bien y a desconectar!!!
Ago 08, 2013

Fecha: Sab Mar 16, 2019 11:31 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

estoy de acuerdo con lo que ya se ha dicho, por poner alguna queja la comida muy, muy repetitiva por lo demás calidad -precio no se puede pedir más ,lo hemos pasado en grande esa es la verdad!!!!

gracias a quienes se han molestado tanto ,nos ha servido de mucha ayuda!!!