DIA 6: Viaje de vuelta -Diarios de Viajes de Italia- Rouni

Diario: VIAJE POR LA TOSCANA: FLORENCIA, SIENA, PISA Y LUCCA  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción: Este viaje lo realizamos del miércoles 1 al lunes 6 de setiembre de 2010, con nuestros dos hijos, visitando las ciudades más importantes de la región italiana de la Toscana

Etapa:  DIA 6: Viaje de vuelta  -  Localización:  Italia Italia
Rouni  Autor:    Fecha creación:
Después de dormir unas pocas horas nos levantamos muy pronto y fuimos andando en unos 20 minutos al aeropuerto de Pisa donde había mucha cola para hacer el embarque.

Ver más diarios de Rouni Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 106 Total visitas: 106

Últimos comentarios al diario:  VIAJE POR LA TOSCANA: FLORENCIA, SIENA, PISA Y LUCCA

Marimerpa  marimerpa  12/02/2019 11:28
Un viaje precioso, y el diario te ha quedado estupendo. Gracias por compartir.

Reese  Reese  15/02/2019 12:47
Un diario conciso y agradable de leer. Un saludo y te dejo las estrellas.

Region_Isla Tema: Viaje a la Toscana - Consejos
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ago 15, 2007

Fecha: Vie Sep 14, 2018 09:17 pm    Título: Re: Viaje a la Toscana - Consejos

Si vais a estar 10 dias, perder cuatro en los trayectos me parece excesivo, a menos que aprovecheis el trayecto para ver sitios por el camino, sino iria en avión para aprovechar más el tiempo, y alli alquilaria un coche para recorrer la Toscana, ya que como has comentado al ir con niños no puedes saturarlos de artes por lo que a Florencia como mucho le podras dedicar 2 o 3 dias. El resto de los dais lo aprovecharia para ver los preciosos pueblos de la Toscana (Siena, Pisa, Lucca, San Gimignano, Arezzo, Cinque Terre....)

Ago 15, 2007

Fecha: Vie Sep 14, 2018 09:29 pm    Título: Re: Viaje a la Toscana - Consejos

Echale un vistazo a los itinerarios de este post, asi como a los diarios de Toscana, ya que descartando Florencia, con 7-10 dias recorriendo solo la Toscana puedes hacer un itinerario muy chulo.

En cuanto al alojamiento, como mucho cogeria dos alojamientos en funcion de los que quieras ver, o uno solo que deberia estar, como comentas, en un sitio equidistante a todos los sitios que visitarias alli.

frikipainno
Frikipainno
Sep 23, 2017

Fecha: Lun Sep 17, 2018 11:40 am    Título: Re: Viaje a la Toscana - Consejos

Muchas gracias. Eso es lo que estoy haciendo. Lo que más dudas me surgen de momento es con el Val D'Chianti. Ya sé que esto de viajar es muy personal, pero hay opiniones demasiado dispares. Desde que el sitio es maravilloso a que no vale mucho la pena.

También tengo dudas sobre mi visita al norte. ¿incluyo las ciudades de Pistoia y Prato, o no? ¿Me estoy dejando algún sitio que debería también considerar?

Hay muchísima información, que es maravilloso, pero te genera un mar de dudas. Muy feliz
pilarmad
Pilarmad
Mar 03, 2007

Fecha: Mie Nov 07, 2018 12:45 am    Título: Re: Viaje a la Toscana - Consejos

Buenos días, Estoy leyendo en el foro diarios y viajes a la Toscana, pero no encuentro diarios de viajes para recorrer la Toscana en Navidad. Tenemos vuelos para Florencia con ida el 27 y vuelta el 5 (8 días completos) Ahora toca buscar centros bases para recorrer la Toscana y pensar muy bien los destinos porque en esa época anochece pronto. Queremos visitar Florencia, Siena, con Monteriggione, San Gimignano y Volterra, y Lucca y Pissa. Mirando el foro, entre Florencia y Lucca recomiendan Collodi, Pistoia, Montecatini, Vinci... También recomiendan por la otra zona Arezzo de la...  Leer más ...
viajerosimba
Viajerosimba
Feb 15, 2019

Fecha: Vie Feb 15, 2019 03:39 pm    Título: Re: Viaje a la Toscana - Consejos

muchas gracias por la guia Sonriente