3º día 21 Enero 2019 – Sir Bani Yas Island
Este día para mí fue un misterio por si íbamos a desembarcar o no porque según había leído en el foro, a veces si hay viento no se desembarca.
La noche anterior nos dejaron en la habitación una nota diciéndonos que, o bien por la noche o por la mañana, teníamos que ir a un punto indicado, a coger un ticket con la hora que quisiéramos para coger las lanzaderas.
A las 7:00 de la mañana nos asomamos al balcón y vimos como iban cargando una de las lanzaderas con la comida y todo lo necesario para montarlo en la isla. Iban bajando las lanzaderas al mar. En nuestro lado habían tres que bajaron.

Antes de desayunar fuimos a buscar los tickets y escogimos las 10:00 de la mañana.
A esa hora teníamos que estar en el teatro que es dónde nos reunían por grupos y horarios para llevarnos a todo el grupo para coger las lanzaderas.
Nos reunimos en el teatro con nuestro grupo que teníamos la hora de las 10 y fuimos al piso 4 Cuando tuve que entregar mi tarjeta, me dí cuenta que no la llevaba y no sabía donde podría estar, así que, no me dejaron salir. Fuimos al camarote a buscarla y volvimos a bajar al piso 4 para coger otra lanzadera. Allí había una poca gente esperando, incluso había una señora con una tarjeta de una excursión que tenía contratada y le dijeron que no hacía falta que tuviera ninguna hora para desembarcar. Empezó a venir más gente, supongo que el grupo que iba después y se pusieron detrás de los que ya estábamos allí esperando. En fin, que visto lo visto, coger hora no es demasiado importante porque no te piden el ticket para nada, van saliendo las lanzaderas continuamente. Así que si se os pasa la hora o al final decidís salir un poco antes de la hora que tenéis, bajáis al piso 4 y esperáis allí hasta que haya una lanzadera disponible y ya está.


Allí lo tienen muy bien montado, es un recinto grandioso con Hamacas y sombrillas de paja (gratuitas), con un pequeño mercadillo que han montado, animación, bares y luego de 12 a 14 ponen el bufé, más o menos igual que el del barco. Todo muy bien organizado. A mí me gustó mucho.
Creo que habían unas 5 lanzaderas que constantemente iban y venían, así que si querías podías ir al barco a comer y luego volver a la playa.


