6º día 24 Enero 2019 - Doha (Qatar) - Centro Comercial Villaggio -Diarios de Viajes de Cruceros- Elisabeth84

Diario: Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES  -  Localización:  Cruceros  Cruceros
Descripción: Dubai - Abu Dhabi - Sir Bani Yas - Baharein - Dhoga (Qatar) - Dubai

Etapa:  6º día 24 Enero 2019 - Doha (Qatar) - Centro Comercial Villaggio  -  Localización:  Cruceros Cruceros
Elisabeth84  Autor:    Fecha creación:
El centro comercial Villaggio es muy bonito, tiene un canal por donde pasan unas góndolas y el techo todo azul con nubes. Es muy bonito.

Al salir del centro comercial ya nos fuimos al puerto para comer en el barco.

- Precio trayecto de Villaggio al Puerto - 58 riyal (unos 15 €)

El puerto estaba todo en obras. Salir y entrar en él era un laberinto.

Realmente todo por donde pasabas estaba en continuas obras. Aquello todavía está naciendo al igual que el resto de estos paises.

Por la tarde ya no salimos, estuvimos relajándonos en el barco. Luego por la tarde salimos a la estación marítima para utilizar el wifi gratuito.

Ver más diarios de Elisabeth84 Ver más diarios de Cruceros Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 182

Últimos comentarios al diario:  Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES

Marimerpa  marimerpa  21/02/2019 10:27
Gracias por compartir este diario tan detallado.

ALFMA  ALFMA  21/02/2019 20:18
Estupendo diario Elisabeth84. Un crucero muy espectacular y fuera de lo común. Te dejo las 5*. Un saludo!!

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Splendida-Emiratos Arabes
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
malbar
Malbar
Jun 30, 2007

Fecha: Lun Feb 25, 2019 09:21 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

En Dubai son de color crema y el techo de color rojo. Nosotros siempre cogíamos esos. No hay problema por la ciudad ya que bajan la bandera y te cobran 5 dirham de la bajada y después va corriendo el taximetro. Ahí no tienes problema. El mayor problema es salir del puerto ya que te acosan y todos te dan precio cerrado en euros según dónde vayas y mucho más caro. Tener mucho cuidado con esos taxis, pero la verdad está complicado salir de ahí sin ellos. Nosotros nos acercamos a otra terminal del puerto dónde solo habían tres taxis y ahí no hubo problema. Otra solución es salir con un bus...  Leer más ...
valerossi
Valerossi
Sep 30, 2010

Fecha: Vie Mar 01, 2019 02:17 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Muchas gracias por la aclaración Malbar, nosotros salimos el sabado 9 de Marzo, ya nos queda nada
malbar
Malbar
Jun 30, 2007

Fecha: Vie Mar 01, 2019 02:19 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

valerossi Escribio:

De nada, cualquier otra duda, nosotros lo tenemos reciente
maoma
Maoma
Nov 11, 2018

Fecha: Lun Mar 04, 2019 07:39 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Buenas tardes para todos. Nosotros acabamos de llegar y casi está dicho todo. Recalcar el tema de los taxis oficiales y concretar un precio si necesitáis un servicio especial. Las excursiones hemos hecho todas por libre y muy bien. También puntualizar que fuera de todos los puertos, después de pasar la aduana, hay taxis y hay compañias que te ofrecen excursiones igual que dentro, pero más baratas. En cuanto al barco, salvo el primer día, las primeras horas, puede parecernos un poco lento, pero después todo está muy organizado y funciona fenomenal. Sólo me queda desearos que disfruteis...  Leer más ...
Picoa
Feb 15, 2015

Fecha: Dom Mar 17, 2019 04:52 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Hola. Salimos con el MSC SPLENDIDA el próximo 30 de Marzo. Alguien que haga este crucero?