Visitar Nueva York en 9 días

Visitar Nueva York en 9 días ✏️ Blogs de USA USA

Asalto a la gran manzana
Autor(es): barrilete  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 51 votos

Comentarios al diario: Visitar Nueva York en 9 días
Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

Barrilete  Chary40  12/09/2011 15:06   📚 Diarios de Chary40
Crei que ya lo habia votado..pero por lo vistono..leido si , pero lo he vuelto a hacer je,je..muy bueno y muchas gracias por los consejos!!!

Barrilete  barrilete  20/09/2009 08:47   📚 Diarios de barrilete
Gracias a todos por vuestros comentarios. No he podido responder porque estaba de vacaciones je je. Un saludo.

Barrilete  NaTTa  15/09/2009 17:37   📚 Diarios de NaTTa
Estoy de acuerdo con Aralibra en lo de buena narración y lo ameno que es...y en desacuerdo en cuanto a mi sí que me atrae jeje pero eso es para gustos, ya que a mi me encantan los EEUU. Aún no he ido a NY pero sé que volvería jeje te dejo mis 5* un saludo

Barrilete  aralibra  12/09/2009 10:32   📚 Diarios de aralibra
Un diario perfecto. Muy bien narrado, con mucha información pero ameno para leer. Te dejo mis estrellitas.
A mí NY nunca me había atraído pero el año pasado estuve. También pienso que hay que ir una vez a verla, pero para mí nada más. No es una ciudad que me enamorase.
Eso sí, fuimos un grupo de siete amigos y cogimos un apartamento ¿sabes dónde? en Bedford street, un lujo de zona.

Barrilete  izarbe10  08/09/2009 20:49
Dan ganas de ir a Nueva York . Me ha encantado el diario.
Un saludos¡¡¡¡

Barrilete  cris1977  05/09/2009 10:03
Esta genial mañana me voy a NY y me ha venido bien para organizar las rutillas.

Barrilete  jany  04/09/2009 11:42   📚 Diarios de jany
te lo has currao,me ha gustado mucho.

Barrilete  leinad1973  03/09/2009 00:46   📚 Diarios de leinad1973
buen relato y grandes recuerdos de la city

Barrilete  spainsun  01/09/2009 22:57   📚 Diarios de spainsun
Un diario estupendo y muy bien ilustrado.

Muy completa la informacion. Enhorabuena

Default https Avatar  moralinda  01/09/2009 19:05
Un diario muy completito, con buenos consejos, y que volveré a leer algún día, cuando le toque el turno a N.Y. El café.... yo diría que es más bien, 90% agua, 5% café y 5% leche, jaja. Gracias por compartirlo.

Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61