Visitar Nueva York en 9 días ✏️ Blogs de USA
Asalto a la gran manzana |
|
|
| Crei que ya lo habia votado..pero por lo vistono..leido si , pero lo he vuelto a hacer je,je..muy bueno y muchas gracias por los consejos!!! |
|
|
| Gracias a todos por vuestros comentarios. No he podido responder porque estaba de vacaciones je je. Un saludo. |
|
|
| Estoy de acuerdo con Aralibra en lo de buena narración y lo ameno que es...y en desacuerdo en cuanto a mi sí que me atrae jeje pero eso es para gustos, ya que a mi me encantan los EEUU. Aún no he ido a NY pero sé que volvería jeje te dejo mis 5* un saludo |
|
|
|
Un diario perfecto. Muy bien narrado, con mucha información pero ameno para leer. Te dejo mis estrellitas. A mí NY nunca me había atraído pero el año pasado estuve. También pienso que hay que ir una vez a verla, pero para mí nada más. No es una ciudad que me enamorase. Eso sí, fuimos un grupo de siete amigos y cogimos un apartamento ¿sabes dónde? en Bedford street, un lujo de zona. |
|
|
|
Dan ganas de ir a Nueva York . Me ha encantado el diario. Un saludos¡¡¡¡ |
|
|
| Esta genial mañana me voy a NY y me ha venido bien para organizar las rutillas. |
|
|
| te lo has currao,me ha gustado mucho. |
|
|
| buen relato y grandes recuerdos de la city |
|
|
|
Un diario estupendo y muy bien ilustrado. Muy completa la informacion. Enhorabuena |
|
|
| Un diario muy completito, con buenos consejos, y que volveré a leer algún día, cuando le toque el turno a N.Y. El café.... yo diría que es más bien, 90% agua, 5% café y 5% leche, jaja. Gracias por compartirlo. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 227 | 51 |
| Votos mes actual |
|
|