Hoy damos un paseo por la ciudad. El centro es pequeño y se ve rápido. Pasamos por el ayuntamiento y justo en ese momento salía el bus que al día siguiente cogeríamos nosotros para ir a las tierras altas ,el Trex.
Nos acercamos a la oficina de turismo que esta en una de las calles principales, Laugaveur. Esta calle está repleta de Comercios turísticos, y paralela a ella esta la que lleva ala famosa catedral con forma de cohete, la Hallgrímskirkja.

Nos damos un paseo por el puerto viejo, y nos tomamos un café para entrar en calor, el día está fresco y húmedo. Aprovechando que estamos por allí nos acercamos a la tienda de alquiler de bicicletas para hablar con ellos de nuestros planes ya establecidos, y reafirmar.
Cerca de la catedral hay un puesto de salchichas típicas de aquí a un precio razonable, tipo 900 coronas el perrito clásico. Un tema importante es el del alcohol, ya que no lo venden en los súper convencionales (solo con bajo grado alcohólico), sino en unos especiales, los vinbudin, que abren normalmente hasta las 6 p.m. ES una forma de disuadir el consumo .

No hay mucho más que ver salvo algún museo que pueda interesar de forma más exclusiva y personal, si pasear por las calles, ver las casas, propias de zonas de mucho frío e inviernos duros y largos.