Peru, 21/04/09-16/05-09

Autor(es): MdeGF  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 2 votos

Comentarios al diario: Peru, 21/04/09-16/05-09

MdeGF  melrosario  18/05/2011 21:19
muy buen diario ! muy util la info !. gracias ! Yo tengo un viaje pensado para la semana que viene y es muy parecido ! muchas gracias !

Default https Avatar  moralinda  17/04/2010 23:20
MdeGF, yo también he empezado a leer tu diaro que intuyo interesante. De momento ya has hecho una buena y práctica recopilación de datos, en cuanto pongas fotitos y nos cuentes un poco más, te doy unas estrellitas.

MdeGF  spainsun  16/04/2010 01:06   📚 Diarios de spainsun
Hola, gracia spor iniciar tu diario.

Aqui tienes inforamcion de como poner las fotos:
www.losviajeros.com/ ...p?t=139344
Es el tutorial de diarios.

MdeGF  MdeGF  15/04/2010 12:31   📚 Diarios de MdeGF
Alguien me puede explicar como colgar fotos, así pondría al menos 2 por etapa.

MdeGF  sandy_su81  15/04/2010 10:42   📚 Diarios de sandy_su81
Espero que nos cuentes un poquito que es lo que mas te gusto de cada lugar y algunos detalles mas. Como presentacion del viaje esta muy bien lo que has puesto. Espero que acabes el relato para darte mis estrellitas.Un saludo

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Mi guía Perú.Mi guía Perú. Guía útil para preparar un viaje por el sur de perú. ⭐ Puntos 4.70 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24

Peru
Trajes Tipicos en Trujillo
Berbem
Trajes tipicos en Trujillo
Peru
Templo del Sol en MachuPicchu, Cusco - Peru.