UNA SEMANITA VISITANDO PRAGA Y BUDAPEST

UNA SEMANITA VISITANDO PRAGA Y BUDAPEST ✏️ Blogs de Europa Este Europa Este

No teníamos muy claras las vacaciones de este año porque a principios de verano ya estuvimos una semanita es Suiza que aunque mereció la pena sin duda fue carísima pero de repente pensamos que el mundo está ahí para que lo visitemos y que no hay que perder el tiempo asi que nos ajustamos el cinturón y decidimos ver dos de las ciudades imprescindibles de centroeuropa en las que todavía no habíamos estado: Praga en la República Checa y Budapest en Hungría.
Autor(es): raqtm  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: UNA SEMANITA VISITANDO PRAGA Y BUDAPEST
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Raqtm  raqtm  05/08/2014 15:13   📚 Diarios de raqtm
Me alegro de que os ayude el diario. No te preocupes por el idioma porque todo el mundo habla inglés y con la moneda tampoco porque no es tan difícil, te acostumbras. Animaros que os va a encantar!!Es una ciudad maravillosa!

Raqtm  vifernan  04/08/2014 14:45
tengo pensado hacer el viaje Praga Budapest,,pero me da un poco de miedo por el idioma y la moneda,,aunque con tu diario me parece que me animare,pues lo has explicado divinamente,me ayuda mucho este foro para preparar mis viajes ,,,,muchas gracias y te dejo mis estrellitas

Raqtm  raqtm  30/09/2012 15:30   📚 Diarios de raqtm
A ver, Praga es bonita pero a mi personalmente me gustó mucho más Budapest y nos lo pasamos mejor.

Raqtm  laucris34  29/09/2012 19:23
budapest tiene mejor pinta que praga!

Raqtm  raqtm  30/11/2011 04:28   📚 Diarios de raqtm
Así tienes una excusa para volver.....jeje...

Raqtm  alipio57  29/11/2011 22:02
ahora que acabamos de regresar me gusta mas tu diario.No pudimos visitar el parlamento,pero tu resumen es espectacular.

Raqtm  raqtm  20/11/2011 21:10   📚 Diarios de raqtm
Muchas gracias, me alegro de que os guste!!

Raqtm  alipio57  20/11/2011 01:44
me ha gustado mucho,tanto las fotos como los comentarios

Raqtm  robertpeary  07/11/2011 14:04
fantásticas fotografías !,

Raqtm  raqtm  19/09/2011 10:52   📚 Diarios de raqtm
Gracias, espero terminarlo pronto...

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
POLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍAPOLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA Un recorrido de 25 días por esos tres países ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Budapest, Bratislava, Viena, Praga, Breslavia y CracoviaBudapest, Bratislava, Viena, Praga, Breslavia y Cracovia 2 mochileras por el este de europa ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Praga, Viena y Budapest en 1 semana: Diciembre de luces e historiaPraga, Viena y Budapest en 1 semana: Diciembre de luces e historia Viaje con bajo presupuesto por 3 increíbles capitales en las... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25