DÍA 13: 4x4 EN TAHITI…Y VUELO DE VUELTA

DÍA 13: 4x4 EN TAHITI…Y VUELO DE VUELTA ✏️ Diarios de Viajes de Polinesia Francesa Polinesia Francesa

Novia_Cadaver Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011

Puntos: 4.7 (59 Votos)  Etapas: 13  Localización:Polinesia Francesa Polinesia Francesa

Llegó nuestro último día en el paraíso…no podíamos creer que ya se acabara todo, había sido tan intenso, tan bonito….tan paradisíaco…que no queríamos volver, queríamos quedarnos allí mucho más tiempo…pero como ya he dicho (nos quedamos sin dinero jejeje) así que teníamos que volver sí o sí…

Nos levantamos, desayunamos en el buffet del hotel y nos vinieron a buscar a la recepción del hotel el 4x4 que nos llevaría al interior de la isla durante todo el día.

Éramos 3 parejas, unos canadienses, unos andaluces y nosotros!!! POR FIN PODÍAMOS HABLAR EN CASTELLANO MÁS DE 2 FRASES CON GENTE!!! Jajaja

NOTA: A la excursión es imprescindible llevar, BAÑADOR, TOALLA, ROPA COMODA, CALZADO CÓMODO (SI PUEDEN SER LOS PATUCOS DE LA PLAYA MEJOR), SPRAY ANTIMOSQUITOS Y CAMARA DE FOTOS!!!

Empezamos la excursión y en la costa hacía un sol radiante, pero cuando vas entrando a la isla el sol desaparece y sólo hay nubes (dicen q normalmente llueve en el interior de la isla) pero para nada nos fastidió la excursión…pensar q allí tiene q llover mucho xq el verde es tan verde q no habría otra manera de conseguirlo!!!

Una de las playas de Tahití de arena negra….:O

Empezamos viendo algunas cascadas, paradas para hacer fotos, parada para darte un baño en un pequeño lago (tener cuidado xq a la chica andaluza en este pequeño laguito se le enganchó una “babosa”, no es q haya muchas, ya q a mí no me pasó nada…pero simplemente vigilar cuando salgáis del agua q no tengáis nada!) pero recomiendo 100% meterse en esa agua….ES INCREIBLE LO FRESCA Q ESTÁ!!!

Después seguimos el recorrido…y seguíamos viendo cascadas por todas partes….era increíble!!! La única pena es q como estaba nublado no se llegaba a ver el final de la montaña…entonces las fotos salen un poco cortadas! Jeje pero realmente era MARAVILLOSO!! JAMÁS HE VISTO TANTA VEGETACIÓN TAN INTENSA, TAN VERDE, TAN GRANDE….ERA INCREIBLE!!!!

No hay animales salvajes (serpientes, arañas….) no tienen nada de nada….sólo VEGETACIÓN!!! Y MOSQUITOS! Jejeje en esta excursión si q recomiendo ponerse el spray antimosquitos!!!

A la 13h más o menos paramos en medio de la montaña a comer, es un RTE q en su día fue un hotel, y a dia de hoy está cerrado…pero hacen comida para estas excursiones. En un principio nos dijeron q la comida no estaba incluida, pero finalmente (no sabemos porque) si que nos incluyeron la comida sin pagar más por ello…y sólo tuvimos que pagar la bebida!! Vamos un chollo! Jejeje (pero no sé si eso ocurre siempre….)
Comimos pollo asado con patatas fritas!!!

Después de comer nos llevaron a una zona antigua dónde hay restos de “templos polinesios” dónde rezaban antiguamente…muy bonito!
Y tb nos llevaron a una zona dnd había cabañas, q era como una casa de colonias, y es dnd van los estudiantes polinesios en verano (3 o 4 días) son sus colonias….REALMENTE INCREIBLE LO Q VIMOS!!!

La excursión acaba porque no hay más carretera en la montaña, llegamos hasta el final…el camino no llega a dar la vuelta a la isla, porque de momento no han encontrado la manera de hacerlo…así que dimos la vuelta y volvimos por el mismo sitio que habíamos venido…

El viaje empieza y termina en PAPEENO!

Antes de llegar al hotel el guía tuvo una bonita acción y nos paró en una de las playas más impresionantes en cuanto a olas q he visto jamás…y eso q ese día estaba calmada!!! Es una de las playas por excelencia del surf en Tahití…habían algunos surfistas y la puesta de sol era preciosa…

Volvimos al hotel…nos duchamos rápidamente!!! (ese día habíamos cogido LATE CHECK OUT porque sino hubiese sido imposible ducharnos antes del vuelo)

A las 9.15h pasaron a por nosotros para llevarnos al hotel, pero antes como acabamos de ducharnos y dejamos la habitación a las 20h, pudimos bajar a la piscina dónde estaba a punto de empezar un show polinesio, y pudimos ver la mitad de él! Jejeje la verdad es q para ser la última hora en polinesia no estuvo nada mal!!

POR CIERTO! ESTE SHOW FUE MUCHISIMO MEJOR Q EL DEL TALHASSO SPA…REALMENTE BONITO EL SHOW DEL INTERCONTINENTAL TAHITI!!!
Llegamos al aeropuerto…esta vez tuvimos que facturar las maletas xq cn los regalos pesaban más de 10kg…nos metimos en el avión…y 24horas más tarde estábamos ya en PARÍS!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  15/06/2012 08:17   📚 Diarios de Novia_Cadaver
gracias jejeje fue un viaje inolvidable Sonriente
Valmart  valmart  18/08/2012 10:01
¡Hola! Envidia sana que me entra cuando leo este diario Sonriente El viaje se ve precioso, ¡una pasada! Ojala pueda ir con mi marido algún día.
Sloth  Sloth  24/11/2012 13:44   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno!! siempre hemos querido ir pero por estar tan lejso y el precio lo hemos descartado pro el momento.Debe de ser un viaje muy especial.El paraiso sin lugar a dudas.Te dejo mis 5 merecidas estrellas ! enhorabuena por estos pedazo de viajes y por los diarios tan buenos que haces! saludos
Cadui  cadui  26/11/2012 21:51   📚 Diarios de cadui
guapisima ahí tienes mis estrellitas!!! me encanta tu diario y esas pedazo de fotos!! ya sabes que nos diste mucha envidia de la buena cuando nos contaste la honey-moon Guiño
.ana.  .ana.  28/02/2019 11:45
Leyendo atentamente tu diario; muy instructivo ¡¡¡¡¡ que en menos de 2 meses estare por alli. Ahi te dejo mis estrellitas

Costa Oeste + Polinesia Francesa IICosta Oeste + Polinesia Francesa II Moorea y Bora Bora ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
POLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMOPOLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMO Un buceo espectacular con paisajes de película. ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea.POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. Viaje a Bora Bora, Moorea, Tahití y Los Ángeles. 22 días. ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
El paraíso en la tierra, Polinesia FrancesaEl paraíso en la tierra, Polinesia Francesa Un paraíso digno de admirar tanto dentro del agua como en tierra ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
RAIATEA, HUAHINE Y LAS MARQUESASRAIATEA, HUAHINE Y LAS MARQUESAS Existen otras islas aparte de Bora Bora ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10

Pais Tema: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
pedro101
Pedro101
16-06-2013

Fecha: Mar Nov 02, 2021 11:06 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Hola buenos dias compañeros hos comento yo nunca estado en bora bora pero la verdad es que la verdad me gustaria para mi mujer hacerle una sospresa a mi mujer y mi por supusto y hacer una escapada juntos los maximos dias posible sobre las islas claro me preguntareis que presupuesto y cuantos dias quieres estar lo comprendo yo lo que quiero que me aconsejeis lo maximo que podais de gente que ha estado alli recientemente la fecha seria a finales de enero del año siguiente y estar segun la informacion que me podais brindar sobre todo compañias de viaje mejores para contratarla o otros medios...  Leer más ...
Emicris87
08-12-2021

Fecha: Jue Dic 09, 2021 12:46 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Buenas a todos estado leyendo sobre Polynesia y me sirven de mucho vuestras aportaciones me presento como novato para las vacaciones en este paradisiaco lugar, por lo que voy un poco a ciegas Estamos preparando un viaje para primeros de octubre del año que viene, nuestra primera opcion seria Tahití, dos noches en Tui Noi o algo asi Moorea 3 noches, aqui una duda muy importante seria si el hotel Hilton o el Sofitel, que opináis??? Tahaa 2 noches en el le Perl Bora Bora 3 noches en le Perl Tikeahu 2 noches en el Perl Que os parece esta bien planteado, dudamos en el hotel de Moorea...  Leer más ...
Nathanian83
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Jue Dic 09, 2021 10:47 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Hola @Emicris87 y bienvenid@ al foro.

Te dejo por aquí el hilo de Moorea donde puedes encontrar información de los hoteles que preguntas:

Moorea: Hoteles, excursiones, comer y transporte- Polinesia

Fecha: Vie Feb 11, 2022 02:49 pm    Título: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Tahití y sus islas actualiza las condiciones de entrada y estancias

La Alta Comisión de la Polinesia Francesa acaba de hacer pública una aclaración sobre el calendario completo de vacunación requerido para viajar a Tahití y sus islas.

De este modo, cuando el viajero sea mayor de 18 años, para que su calendario de vacunación sea reconocido como completo más allá de los 9 meses, debe haber recibido una dosis adicional, la de ‘refuerzo’.