NY underground

NY underground ✏️ Blogs de USA USA

La ciudad donde todo empezó
Autor(es): eliot_zgz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 21 votos

Comentarios al diario: NY underground
Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Eliot_zgz  Fliti2209  14/02/2014 16:52   📚 Diarios de Fliti2209
Un gran diario eliot... La cara menos conocida de NY. Gracias por compartir tu diario y tu experiencia.
5 stars!!!!

Eliot_zgz  burval  21/04/2013 19:41   📚 Diarios de burval
Eliot te dejo mis estrellitas. Madre mía entre lo del Bronx, la entrevista, el que nos quisieran hablar en español... Me ha gustado mucho, todo un crack. Por cierto ya nos contaras si a tu amigo le queda oreja para sus piercings jejeje!!

Eliot_zgz  Sloth  10/04/2013 13:03   📚 Diarios de Sloth
super original el diario elliot ,yo tengo un par de amigos que firman y hacen grafittis pero vamos que ni comparacion jajaja saludos y mis 5

Default https Avatar  eliot_zgz  08/04/2013 19:49   📚 Diarios de eliot_zgz
muchas gracias charucag y darc por leer mi relato y valorarlo. saludos!

Eliot_zgz  darc1982  06/04/2013 14:02   📚 Diarios de darc1982
Gran diario Eliot, te dejo mis estrellas. Un saludo!!!!!

Eliot_zgz  charucag  05/04/2013 20:18   📚 Diarios de charucag
Me ha encantado tu diario, una visión completamente diferente de Nueva York, una ducha de aire fresco. Y tambien tu o vuestro dibujo, muy bueno. Yo no se pintar pero me gusta el grafiti, es una forma de arte diferente y bella.
Te dejomis estrellas

Default https Avatar  eliot_zgz  05/04/2013 16:00   📚 Diarios de eliot_zgz
muchas gracias Davovo por tu valoración.

Concetta, esa época que tuvisteis con tu hijo la pasé también con mis padres, pero ellos nunca tuvieron que pagar ninguna multa aunque me llegaron a prohibir entrar con sprays en casa y poner posters en mi habitación. Ahora vienen a verme cuando pinto siempre que pueden, me hacen reportajes de fotos y todo. muchisimas gracias por seguir leyendo mis diarios y por tu valoracion.

Eliot_zgz  Concetta  05/04/2013 12:25
Desde luego que hay formas distintas viajar, tú lo muestras claramente.
Eliot tu afición por los graffitis y el mundo Hip-hop, me recuerdan una época de lucha y desentendimiento con mi hijo, (pagamos alguna multa por pintar) le gustaba mucho esa cultura, yo no lo comprendía, al igual que te pasó a ti su afición quedó atras, ahora sus intereses son otros.
He disfrutado, con esta vuelta por New- York. Gracias
Mis estrellas, para ti.

Eliot_zgz  davovo  04/04/2013 11:12   📚 Diarios de davovo
Gracias por compartir tu experiencia de la que es sin duda una de mis ciudades.

Default https Avatar  eliot_zgz  03/04/2013 20:15   📚 Diarios de eliot_zgz
Muchas gracias a tod@s por valorar mi diario.

Demarin tienes toda la razón. Es lo que comento al principio, echando la vista atras me doy cuenta de como ha cambiado todo en 6 años.

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66