La Piu Bella Italia

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Doniatrapito  CarlangasOne  07/05/2012 15:13
Muy útil el diario para los que próximamente vamos a ir por la zona y sobre todo muy amena su lectora y la forma de divertida de contar las anécdotas del viaje. Enhorabuena.

Doniatrapito  doniatrapito  20/11/2011 14:00   📚 Diarios de doniatrapito
Que lindo viaje, Susana, cómo lo habrás disfrutado!!!, Gracias por compartirlo!

Doniatrapito  susana127  20/11/2011 05:50
Hola !!! Les quiero contar que hace dos semanas regresé de Italia. Estuve un mes haciendo un curso de lengua italiana!! pero con unos amigos alquilamos un auto y nos fuimos a recorrer la Costiera amalfitana... tal como les dije antes era mi "cuenta pendiente" Nos alojamos en sorrento y desde allí con " la maquina" hicimos la ruta visitando Positano, Amalfi, Ravello , Minori ... cómo me acordaba de vuestro relato.. en cada curva del camino, en los interminables escalones que subimos y bajamos !!! Pero he confirmado que si Italia es Bella ... la costiera es la quinta esencia de la belleza !!!!

Doniatrapito  doniatrapito  12/08/2011 11:44   📚 Diarios de doniatrapito
Gracias Susana!!!! Si necesitás algo no dudes en preguntar!

Doniatrapito  susana127  12/08/2011 01:21
Maravilloso diario!! Los he disfutado tanto ! Rememorando sitios que ya he visitado y anticipando ya los que espero ver pronto ; estaré en Italia el próximo octubre y la Costiera amalfitana es mi cuenta pendiente .
Un saludo y un "muy bien 10 felicitado"

Doniatrapito  doniatrapito  11/08/2011 00:07   📚 Diarios de doniatrapito
Gracias Beluguita!!!,me alegro que te haya gustado!

Doniatrapito  Beluguita  10/08/2011 20:58   📚 Diarios de Beluguita
Hermoso viaje y muy bueno el relato!! Ahí van mis estrellitas!! Saludos!!

Doniatrapito  doniatrapito  09/08/2011 22:30   📚 Diarios de doniatrapito
si ,gracias!!!. Con Santiago tenemos que preparar el 1er Viaje,que Fue Buenísimo. Me encanta esto de viajar!!!. Primero preparar y leer a los foreros, después viajar y luego recordar!!

Doniatrapito  universo18  09/08/2011 21:43   📚 Diarios de universo18
Quedo perfecto, hacemos buen equipo jajaja...

Doniatrapito  doniatrapito  09/08/2011 20:38   📚 Diarios de doniatrapito
Hola Universo 18!!! terminé!!!!:) Gracias por todo!

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público.SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público. A nosotros nos gusta el turismo de estar en un sitio y patearlo... ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65