48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL

48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL ✏️ Blogs de Sub Continente Indio Sub Continente Indio

Norte de la India y Nepal por libre desde mediados de septiembre a mediados de noviembre de 2010
Autor(es): icepea  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Comentarios al diario: 48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL

Icepea  Isjomi  14/09/2015 23:03   📚 Diarios de Isjomi
Que pasada de diario y de fotos. Os dejo mis estrellas

Icepea  aguere  09/04/2013 02:19
Excelente diario!!!! Esperando con ansia el del sur de la isla.
Saludos de dos chichas que van para la India en breve

Icepea  universo18  17/01/2013 02:21   📚 Diarios de universo18
Descubri el diario hoy y estoy encantada ya que en Septiembre quiero conocer el pais, asi que estoy deborando etapa a etapa, te dejo ya mis estrellas y agradecimiento por la aportacion

Icepea  chuky7676  10/10/2011 14:02
ahora nos toca a nosotros una pareja desde canarias, a la locura de la india,,,,,, espero que la india no me defraude.... siempre he tenido esa ilucion y con vuestro diario mas ganas de irme dan, empieza esos nervios en el estomago ,contando los dias estamos .......

Icepea  icepea  19/07/2011 10:07   📚 Diarios de icepea
Namaste. Gracias por leerlo, escribir este diario ha sido un poco como volver a vivirlo y nos gusta compartirlo. Tambien nosotros preparamos los viajes teniendo en cuenta las vivencias transmitidas a traves de los diarios de otros viajeros. Esperamos tambien de corazón que tu viaje sea como mínimo tan ......... de todo como el nuestro.

Icepea  tibu62  14/07/2011 06:52
Gracias chicos por hacer este diario, me esta siendo muy util para el viaje que hare este año en septiembre y octubre, es casi el mismo recorrido, pero yo decidi comenzar por Amritzar y de alli a bikaner y tocare los mismos destinos. Espero de corazon que este año puedan hacer ese viaje recorriendo el sur de India.
Les mando un beso enorme y les deseo toda la felicidad del mundo.
Miguel...TIBU62

INDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIREINDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIRE 1 mes de aventuras mochileando por el subcontinente indio ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
INDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURAINDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURA Katmandú, Pokhara, Poon Hill trekking, Varanasi, Agra, Rajastán y... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
De Ejecutivo a Trotamundos.De Ejecutivo a Trotamundos. Aventuras, amores, viajes y tragedias en París, Marruecos, Calcuta, Katmandú y Himalaya de Nepal e India. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
15 dias en India y Nepal: Todo un sueño15 dias en India y Nepal: Todo un sueño Diario de viaje, experiencias, fotografias de India y Nepal ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Pasaje a la India & Trekking en NepalPasaje a la India & Trekking en Nepal Viaje a la India & Trekking en Nepal: Valles de Jomoson y Thorung NOV-2009 ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23

India
La gran estatua de Buda a Bodha Gaya.
Toni5930
Desierto de Thar (Jaisalmer)