Aventura por los países Bálticos

Aventura por los países Bálticos ✏️ Blogs de Rusia y Ex URSS Rusia y Ex URSS

Intentaré describir lo que fue nuestra aventura durante 12 días por los países bálticos, una maravilla de viaje que recomiendo a todo el que se esté planteando visitar estos países. No os defraudarán.
Autor(es): Hatebreeder  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 15 votos

Comentarios al diario: Aventura por los países Bálticos

Hatebreeder  joajo88  22/02/2011 22:03
Muy bien

Hatebreeder  universo18  02/01/2011 20:43   📚 Diarios de universo18
Hatebreeder gracias por reducir las fotitos, maravilloso viaje que yo ya puntuo con gusto y espero con ganas siguientes etapas.

Hatebreeder  RAGUPI  02/01/2011 19:03
Si, muy chulo tu diario. Maiteb, yo también quiero hacer este viaje en el verano de 2011, creo que en Junio, así que cualquier información me vendrá fenomenal, vuelos, alojamientos... etc. Un saludo

Hatebreeder  maiteb  02/01/2011 13:26
He leído con mucho gusto tu diario, además es mi destino para el próximo verano y me sirve para recoger ideas. Muy bien relatado.

Hatebreeder  luchino  19/12/2010 12:49   📚 Diarios de luchino
Me interesa tu diario, porque estas capitales las quisiera ver, en especial Riga, que tengo entendido está muy bien, y tiene arquitectura modernista, un estilo que me gusta mucho.
Una pregunta, ¿ cómo son los alojamientos que indicas ? lo digo porque los precios me parecen tirados, pero no sé si sois gente joven y son hostales de juventud, con habitaciones y baños compartidos. No se trata de habitaciones dobles con baño, ¿ verdad ?
Te animo a seguir con el diario ( y a poner fotos ).

Hatebreeder  universo18  16/12/2010 09:33   📚 Diarios de universo18
Hatebreederestoy encantada de como va tu relato y chocada con los precios que das de comer y dormir alli, creo que como dices esta aun sin explotar, ya que hablar de esos precios hoy en dia en Europa es inconcebible, animo y te doy estrellas en esta etapa.
Por cierto si puedes reduce la fotito primera el tamaño maximo recomendado en los diarios es 640x480.
Animo y un saludo

PAÍSES BÁLTICOS CON NIÑOS (Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia)PAÍSES BÁLTICOS CON NIÑOS (Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia) 9 días en verano por libre y con niños a los PAÍSES... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Mini-tour por Lituania, Letonia y Estonia con excursión a Helsinki.Mini-tour por Lituania, Letonia y Estonia con excursión a Helsinki. Ocho días por las Repúblicas Bálticas (Lituania, Letonia y... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Rusia, Georgia, Armenia y AzerbaidzánRusia, Georgia, Armenia y Azerbaidzán EL gran viaje en coche por Rusia, Georgia, Armenia y Azerbaidzán ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Viaje por las Repúblicas BálticasViaje por las Repúblicas Bálticas 17 días en coche recorriendo Letonia, Estonia y Lituania ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Viaje por la Europa de la antigua URSSViaje por la Europa de la antigua URSS Viaje de 19 días que realicé en el 2006 por Lituania, Letonia, Estonia y Rusia ⭐ Puntos 4.82 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43